Carlosbmw1150
Allá vamos
Os cuento: el jueves a eso de las 9.30 de la mañana iba a llevar la moto al taller para hacerle el cambio de aceite y poco más, cuando estaba parado en una rotonda hasta que pasaran los coches, ha llegado un microbus (de esos de 20 plazas) y me ha dado por el c...... He intentado sujetar la moto todo lo que he podido pero al final me he ido al suelo >
>
>
El conductor iba mirando al "tendido" y dice que no me ha visto......... ??? ??? ???

Levantamos la moto y nos retiramos para no entorpecer la ya muy jodida circulación en Salamanca y hacer el parte amistoso (reconoció totalmente su culpa), y empiezo a ver y escribir los desperfectos:
1- intermitentes y luz de freno trasero completamente destrozados.
2- maleta derecha rayada por fuera y con un agujero por dentro al pegar contra la rueda y rozar.
3- espejo derecho "desintegrado".
4- carenado derecho rayado.
5- protector del cilindro roto y tapa rayada.
6- maneta de freno casi sin la bolita.
7- reloj suelto.
Por suerte a mí no me ha pasado nada, solamente un pequeño golpe en el codo.
Ya está la RT en el taller esperando la peritación, y yo ahora tendré que usar (si me deja la parienta ;D ;D ;D) su Gilera Runner 125, para moverme por aquí e ir al curro.
He esperado dos días para escribir esto, por que si lo hago en caliente....la de "burradas" que hubiera dicho...... :-X :-X
A esperar tocan.
Un saludo a todos.
Carlos.
El conductor iba mirando al "tendido" y dice que no me ha visto......... ??? ??? ???
Levantamos la moto y nos retiramos para no entorpecer la ya muy jodida circulación en Salamanca y hacer el parte amistoso (reconoció totalmente su culpa), y empiezo a ver y escribir los desperfectos:
1- intermitentes y luz de freno trasero completamente destrozados.
2- maleta derecha rayada por fuera y con un agujero por dentro al pegar contra la rueda y rozar.
3- espejo derecho "desintegrado".
4- carenado derecho rayado.
5- protector del cilindro roto y tapa rayada.
6- maneta de freno casi sin la bolita.
7- reloj suelto.
Por suerte a mí no me ha pasado nada, solamente un pequeño golpe en el codo.
Ya está la RT en el taller esperando la peritación, y yo ahora tendré que usar (si me deja la parienta ;D ;D ;D) su Gilera Runner 125, para moverme por aquí e ir al curro.
He esperado dos días para escribir esto, por que si lo hago en caliente....la de "burradas" que hubiera dicho...... :-X :-X
A esperar tocan.
Un saludo a todos.
Carlos.