Un charro al suelo.............

Carlosbmw1150

Allá vamos
Os cuento: el jueves a eso de las 9.30 de la mañana iba a llevar la moto al taller para hacerle el cambio de aceite y poco más, cuando estaba parado en una rotonda hasta que pasaran los coches, ha llegado un microbus (de esos de 20 plazas) y me ha dado por el c...... He intentado sujetar la moto todo lo que he podido pero al final me he ido al suelo >:( >:( >:(
El conductor iba mirando al "tendido" y dice que no me ha visto......... ??? ??? ??? :o :o
Levantamos la moto y nos retiramos para no entorpecer la ya muy jodida circulación en Salamanca y hacer el parte amistoso (reconoció totalmente su culpa), y empiezo a ver y escribir los desperfectos:
1- intermitentes y luz de freno trasero completamente destrozados.
2- maleta derecha rayada por fuera y con un agujero por dentro al pegar contra la rueda y rozar.
3- espejo derecho "desintegrado".
4- carenado derecho rayado.
5- protector del cilindro roto y tapa rayada.
6- maneta de freno casi sin la bolita.
7- reloj suelto.
Por suerte a mí no me ha pasado nada, solamente un pequeño golpe en el codo.
Ya está la RT en el taller esperando la peritación, y yo ahora tendré que usar (si me deja la parienta ;D ;D ;D) su Gilera Runner 125, para moverme por aquí e ir al curro.
He esperado dos días para escribir esto, por que si lo hago en caliente....la de "burradas" que hubiera dicho...... :-X :-X
A esperar tocan.
Un saludo a todos.
Carlos.

Lo más importante,cabreo a parte es que a ti no te ha pasado nada. La moto ya se arreglará, aunque desde luego el elemento autobusero ese te ha hecho la gracia.

Animo y a ver si te la reparan pronto.

Carlos
Me alegro de que no te haya pasado nada, el hierro no es lo importante.

Un saludo.

Mientras todo se arregle en el taller......... ;D ;D

Paciencia y a darle caña a la Gilera.

Siento el incidente compañero, pero a la vez me alegro que tu estés bien y todo se quede en chapa y pintura. ;) ;) ;)

Joder, el parte de desperfectos está más cerca de uno de guerra que de un accidente ???

En fin, imagino que estarás bien jodido con el asunto y lo único que te puede consolar es que tú no has sufrido daños.

¡¡Ánimo!! ;)

P.D. Por cierto, manda cojones no ver una RT1150 delante, que llevaba un microbus, no un camión de los que trabajan en grandes obras.

Lo siento muy de veras, paisano. :-[ :-[ :-[ >:(

ANIMO 8) ::)

Haber si quedamos un día y nos conocemos que no tiene excusa que estemos en la misma ciudad y no nos conozcamos.

P.D: si te apetece ponme un privado. El domingo 4 sep. estoy de capea con el Motoclub "Ruedas Charras"

http://www.ruedascharras.org

diayu dijo:
Joder, el parte de desperfectos está más cerca de uno de guerra que de un accidente ???

En fin, imagino que estarás bien jodido con el asunto y lo único que te puede consolar es que tú no has sufrido daños.

¡¡Ánimo!! ;)

P.D. Por cierto, manda cojones no ver una RT1150 delante, que llevaba un microbus, no un camión de los que trabajan en grandes obras.

El problema es que la gente no mira para donde tiene que mirar, por eso no nos ven... de todas formas los hay que se menten debajo de un camión .....

Carlosbmw1150 : Lo importante es tu cuerpo, si no hay daños, la moto ya se reparará ...
Saludos.

A mi me paso hara cosa de un mes y medio, pero yo aguante la GS como un campeon ;D ;D y los desperfectos fueron menores.

Pero se pasa mal cuando ves por el retrovisor en el ultimo instante que el tio no frena y notas el golpe.

Me alegro que no te pasara nada.

Nada, chico... No te lamentes. Piensa en positivo. Podria haber sido mucho peor. Podria haberte caido encima o imagina si hubieses ido con la propietaria de esa magnifica Gilera que vas ha tener el gusto de conocer a fondo unos dias.

Nada. Por suerte, no ha sido nada. Eso se arregla. Hay cosas que, desgraciadamente, no tienen solución.

Apa!!

SALUT!!!

Gracias compañeros por vuestros mensajes de apoyo, muchas gracias de verdad :) :) :)
Ya tengo la bateria nueva de la Gilera ( temblad repartidores de tele pizza y repuestos, ;D ;D )
Compañero y paisano Raedom, ya quedaremos un dia de estos... Estuve en el moto club Ruedas Charras unos tres o cuatro años siendo el tesorero, ahora hace un año que lo dejé por motivos personales y que no habia buen ambiente en el moto-club,aunque sigo conservando algunos amigos.
Las capeas y las fiestas las organizan de miedo........que os lo paseis muy bien.
Gracias

te deseo una pronta recuperacion ... joder con la enfermeria del foro!! >:(

Vaya rachita!!!!!

La moto que le den, me alegro que tú estés bien.

Déjate de capeas...que ya te has llevado buena cornada.

Recuperate y que pague todo, todo y todo.

Bienvenido al club.

Carlos, espero que estés bien y que no te duela nada.

Es general lo del " pues no te he visto...." y a mi a punto de ser cazado por un camion que no ha hecho un stop porque "no me ha visto...."se me ha quedado una cara de incredulidad ya que hay una visibilidad excelente. Me he marchado pensando que me he librado de una buena, pero que si soy visible, el problema es que no ha mirado a la izquierda...
En fin, paciencia... y tú mantén el ánimo alto.
Saludos

Atrás