Un chiste de perros...‏

KALAMUA

Acelerando
[FONT=&quot]En una clínica veterinaria hay 3 perros esperando ser atendidos. Un Labrador negro, un Labrador dorado, y un Gran Danés.

[/FONT]
[FONT=&quot]El labrador negro le pregunta al dorado:
- ¿Por qué estas aquí ?[/FONT]

[FONT=&quot]El labrador dorado contesta:
- Me van a castrar... resulta que soy un meón compulsivo....orino en cualquier parte, el suelo, las alfombras, los muebles, paredes, plantas....lo que sea.[/FONT]

[FONT=&quot]Lo que colmó a mi amo es que me oriné justo en el medio de la cama de los dueños....

-¿ Y ?

- Dicen que estoy muy excitado, y que eso se cura con la castración....., ¿Y tu, qué haces aquí ?
[/FONT]

[FONT=&quot]El labrador negro contesta:

- Resulta que soy huequero... huequero compulsivo...hago huecos donde sea, en el jardín, en las macetas... adentro de la casa y afuera, en las alfombras, muebles tapizados, felpudos, es de locos... hasta que hice un huecazo en el medio de la cama de mis dueños, y, como a ti, me van a castrar para que que pierda esos impulsos.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Luego de un silencio breve, ambos miran al Gran Danés y le hacen la misma pregunta: ¿Y tu, porque estas aquí ?[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]El Gran Danés contesta:[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
[FONT=&quot]- Resulta que soy adicto al sexo...una especie de montador compulsivo...no me puedo dominar...veo a cualquiera de espaldas, y me lo tengo que montar... no importa si es perro...o perra, o gato..., oveja..., almohadones..., sillones.... lo que sea...un desastre...no lo puedo remediar...[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]....Y lo que detonó la situación es que ayer, mi patrona salía de la ducha, se le cayó la toalla, se agachó a levantarla... y... qué quieres que te diga...me nublé... no me pude resistir y me le tiré encima como un poseído...una y otra vez hasta.... mas de diez veces...[/FONT]
[FONT=&quot]No sabés cómo gritaba esa mujer !!... Así que por eso estoy aqui...

Uno de los labradores le dice:
- Uyyyyy!!! ... Eres candidato seguro a la castración !!!
[/FONT]

[FONT=&quot]- Eso es lo que yo creía, ........ [/FONT][FONT=&quot]pero parece que solamente me van a cortar las uñas....[/FONT]

Atrás