¿UN CHISTE? ¿O NO? II parte

ambc

En rodaje
Registrado
22 Ago 2002
Mensajes
184
Puntos
0
:) El propietario de una BMW (la misma de antes) que va al Servicio Oficial para hacerle la revisión de los 10.000 Km. (un añito)

:-XEL JEFE DEL TALLER, YA, NO PREGUNTA ¿?

:)EL DUEÑO DE LA MOTO COMENTA:

Por favor, los frenos siguen sonando, por la calle me paran y me preguntan donde tengo el sonajero, esta vez mirármelo como sea.

;DEL JEFE DE TALLER INSISTE:

Que es NORMAL, ese ruido lo hacen todas (¿cómo sabrá que tipo de ruido es sin oírlo?)

Cuando va a recoger la moto al cabo de unos días.

:)EL DUEÑO DE LA MOTO PREGUNTA:

¿Le mirasteis los frenos? Es que ya sueño con ellos.

;DEL JEFE DE TALLER RESPONDE:

Tranquilo hombre, ya esta arreglado, le he cambiado TODAS LAS PASTILLAS DE FRENO, las de atrás estaban totalmente gastadas y a las de adelante le quedaban dos días.

>:(EL DUEÑO DE LA MOTO (un poquitin mosqueado) PREGUNTA:

¿Cómo? ¿ Que en 10.000 Km. , con un rodaje de 5.000 Km., siempre de paseo, y le he gastado todas las pastillas de freno? ¿Cómo puede ser eso? Que no es la primera moto que tengo.

;DEL JEFE DE TALLER RESPONDE:

Pero será la primera con ABS, no estas acostumbrado a las motos con “ABS”, y se necesita tiempo para acostumbrarse a esos frenos.

JA, JA, JA, JA y JA ......... y es que no solo necesito tiempo, sino tener una moto con ABS puesto que la mía no lo tiene. ME LO EXPLIQUEN PORFA.
 
Joder, que gente mas competente, vamos , dime quienes son para no ir por alli........
 
y lo mejor de todo es la "dolorosa" que le hacen pagar al propietario!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Finanziado en 120 comodos plazos!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡Hombre! ¡Santukiyama! Pero que haces tú todavía por un Foro Imperial?? ???
¿Qué pasa, los Rebeldes no tienen su Foro?
¿O es que ya estás echando de menos al Imperio, a tus amigos imperiales? ::)

BMW über alles
semper fi
Remus...defendiendo las burras bavieras en http://www.tcr.es.vg
 
Arriba