UN CICLISTA ME ADELANTA???

EL_BOTAS

Acelerando
Bueno esta mañana en mi paseo dominguero bajado en el pto. Morcuera(hacia Rascafria) iva solo todo el camino y de repente oigo una voz q me dice" hombre dejame pasar " ;coño si estoy solo no veo coches ni moto alguna y al momento un ciclista todo enbalado me pasa en un abrir y cerrar de ojos la verdad es q via despacio y yo le adenlante coronado el pto. q jodio como bajaba se ve q ha dio detras mia un rato y yo no me ha dado cuenta vamos digo ??? yo iba a mi bola despacito y buena letra ;nada mas era contar la pequeña anecdota q me ha ocurrido hoy un saludo y Vsssssssss
Posdata:
Por cierto hoy me he cruzado con monton de BMWssss y casi todos entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana sera q los tienen BMW madrugan o solo ha sido una casualidad ;D ;D

imaginate en la vuelta ciclista a españa los conductores de esas motos cargadas con una camara y un copiloto para bajar delante del ciclista  :o :o :o :o :o

Uy-uy-uy! Botas, que vergüenza :-[ , jajaja!

Es broma, sé que muchos ciclistas van follxxx bajando los puertos de montaña...

EL_BOTAS dijo:
Por cierto hoy me he cruzado con monton de BMWssss y casi todos entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana sera q los tienen BMW madrugan o solo ha sido una casualidad  ;D ;D

Pues yo no era... jejejejejeje... tenía pensado dar una vuelta hoy por ahí... y fijat-té lo bien que estaba yo en la camita a eso de las diez y media aún... ::)

Y acompañado por dos bellezas. ;D

Mi muhé está embarazá de una nena. 8)

Consuelate botas... :-/ las malas lenguas ( >:( ) dicen que a mi me adelantan hasta los tractóres :-[ ... snifles... :'( ;D ;D
Enhora buena wikom... para cuando la puedes coger en brazos?... a la 2ª belleza, digo... ;D ;D

No pasa nada Botas, a mi me pasó algo parecido bajando por la carretera de Vallvidriera en Barcelona, iba yo tranquilo buscando un mirador que hay en esa carretera para tomar unas fotos de la ciudad condal cuando sin darme cuenta me pasaron dos ciclistas a toda hostia ..... cuando se me pasó la cara de bobo que se me quedó los fui a buscar para ponerme a su rueda y ver a cuanto bajaban y los tios iban a más de 70 en una carretera bastante estrecha y llena de curvas. Confieso que no hubiese podido pasarlos de la forma que bajaban por esa carretera ... pero tampoco se me ocurrió

no te preocupes chaval, que a todos nos ha pasado algo así (o eso espero por lo menos :-[), este año me ofrecieron ir a la vuelta a los puertos para llevar a un fotografo y tuve que decir que no podía por motivos de trabajo, y es que aun me dura el acojone de cuando fuí hace unos años y los ciclistas me dejaron tirado bajando Navacerrada.... :(, los seguí hasta 90-95 kmh, pero me dejaron tirado como a una colilla :-[, luego pregunte a los "profesionales" de esto y me dijeron que llegaron a marcar picos de 110-115 kmh bajando ese puerto,..... "pa abernos matao".
Tambien hay que tener en cuenta que ellos trazan de punta a punta de la carretera y las motos no tiene que estorbarles ni a ellos ni a los coches de los jefes de equipo, total na..........

Y es que no es necesario ir en una japo para bajar un puerto de montaña a toda leche. Se lo contaré al jilipollas que montado en una SUZUKi no sé qué (eso si con el caso airflow de BMW jejeje), se me paró anoche en un semáforo, me miró con cara de asco y salió haciendo un caballito del semáforo.

Como dice KATO de flipar los que acompañan a las vueltas.

WIKON, enhorabuena ;)

Vssssssssssss

DONALD comooo pudiste soportar que un tio con cara de Asco encima de una Suzuki de Mierda y portando una Casco Bmw te hiciera eso , yo me bajo y le meto dos LLOLLAS pero ya , lo del ciclista pase porque ya lo pillaras en la SUBIDA , pero lo de la Suzuki no se puede aguantar ;D ;D ;D ;D y mucho menos con el caso airflow de BMW hasta hay podiamos llegar faltaria mas y mas haciendo un caballito , un tiro eso es lo que se merecia el cochino ese de la Suzuki ;D ;D ;D
que se mueran los Feos y los Japos alaaaaaaaaa

Otia, este verano en Picos de Europa nos pasó algo parecido....
Conduciendo la Dominator de Arkangel por la carreterita (...por llamarlo de alguna manera...) que vá de Posada de Valdeón a Caín, se incorporó delante de nosotros un ciclista en su BTT....íbamos de tranqui y en un plis plas lo perdimos de vista, apreté un poco pa ver cómo iba, y lo alcanzamos, pero ni de coña se le podía adelantar!!...e íbamos con ruedas de tacos..!!

y encima les pagan por ello!!! ke envidia tios!!!

car-smiley-004.gif

brujicanalla dijo:

Enhora buena wikom... para cuando la puedes coger en brazos?... a la 2ª belleza, digo...  ;D ;D

Zenkiú!
Allá por navidad. ;)
No te mosquees con ranita, que tiene alma de japo y va encima de Aprillia... ;D
Guasa que tiene hoy. :D

Hola compañeros yo quede acojonado cuando una voz me decia" hombre dejame pasar" pensaba q iba solo y paso como un bala ;eso si yo en mis tiempos mozos q montaba en bici como era un tio grande y pesaba mas q ninguno en las cuesta abajo no me pillaba casi nadie no es lo mismo llevar manejar 300kg entre moto y motero q 115 km aproxi. entre bici y ciclista bajando un puerto q seguramente conocia yo era la 1ra q lo bajaba( en coche si muchas veces he ido a pescar al Lozoya ) y como yo ruedo mas bien despacio el q tenga prisa q pase a si ole sus cojones a la un saludo y Vssssssss

;D ;D

De todas las formas debe ser desesperante, el intentar seguir a estos "Maquinas", y saber que es solo por motor la forma de cogerlos. Me pasa a mi............ me bajo ............. y me pongo a llorar :'(

Ya me llegará mi hora

;D ;D

Brujicanalla ;D ;D ;D era de broma , yo llevo toda la vida encima de Japos e Italianas ;D ;D me hizo gracia lo del casco y la cara que ponia ;D ;D ;D
Vssssssssss

Vamos a ver ;D, yo llevo 13 años haciendo carreras, y los acojones (hasta la fecha gracias a Dios) no son para tanto, sobre todo si sabes como funciona un pelotón ciclista, desde hace dos años llevo varias vueltas (elite sub23) de 3 y 5 días llevando a un juez arbitro con emisora el cual habla, escribe, se mueve encima de la moto, transmite dorsales, tanto por delante como por detrás junto con los coches de los directores, esta es mi experiencia, y si miras mucho los retrovisores es facil ir con ellos, ojo, salvo que llueva, eso si me acojona un poco más. :-[
Ya que comentas lo de la vuelta a los puertos con un fotografo, te diré que yo estoy haciendo gestiones para ir a la Vuelta a España del 2004, se que ir de moto enlace es complicado pero que llevando a alguien de prensa puede ser más facil, alguién sabe con quien contactar para seguir con dichas gestiones. Indicar que hace 1 mes llevé a un camara de Localia A Coruña durante 50 kms., y el problema fue que me rayó una maleta de la K75. Lo dicho los ciclistas bajan mucho pero con cierta experiencia con ellos se puede llevar bien, no como los super-pilotos que llevan a las televisiones pero se puede hacer, o sea que para la próxima vez animate. un saludo.

Las bicis bajan muy muy rápido. Yo bajo puertos mucho más rápido con la bici que con la moto, eso fijo. Y con ruedas de montaña. Alguna vez he puesto slicks y ya es la ostia. Así que imaginaros pudiendo aprovechar todo el ancho de la carretera.

Mejor no os piquéis con un ciclista, que bajando se corre mucho, se tumba más y hay muchos que están locos.

Eso sí, aunque puedes tumbar mucho y da mucha confianza (por el poco peso del conjunto), tiene poco margen y no avisa, así que la diferencia entre estar tumbando con plena adherencia y estar volando es pequeña pequeña.

Atrás