bmwero
Curveando
Sin mas palabras..........:rolleyes2:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me habeis visto a mi y Joey ir a la playa , bolsa de toallas comida bronceadores hinchador colchoneta, termo de 5 litros, sillas, esterillas, sombrilla cocacola, colchoneta y un peque con pelotas (aparte de las suyas jajaja) de futbol y de raquetas con sus raquetas claro, un show, pero yo en moto. Por cierto el modelito debla tia de la foto es divino eh, puf, mareeeeee
... y tu ibas en tacones.. que no lo has dicho!![]()
![]()
![]()
![]()
Salut SOLI![]()
Voy a buscar una foto de marrakesh con tres policias de trafico encima de una motobecane.
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Para el transporte de niños,nada mejor que Krauser :rolleyes2:
![]()
-Si es que estas cosas solo pasa en Badajoz ( dicen que se acuesta uno y amaneces dos !!!!!!!!!!!!! )Otro...:cheesy:
![]()
[video=youtube;Fws1XkcTHys]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Fws1XkcTHys[/video]
tengo:
- 1 mujer
- 1 hijo
- 1 perro
.... aun me falta para pillarme la motofamily!!!!!
Salut!![]()
Ah....y para las suegras..:rolleyes2:
![]()
Ya sé por qué tiene la pasajera los pies negros, debe estar mal carburada.
Cuando los peques eran repeques los llevaba al primero detras de mi al cole y al segundo en el deposito sujeto con los brazos a la guarde, hasta que un guripa "no se porque" me llamo la atencion, cachis
No me habeis visto a mi y Joey ir a la playa , bolsa de toallas comida bronceadores hinchador colchoneta, termo de 5 litros, sillas, esterillas, sombrilla cocacola, colchoneta y un peque con pelotas (aparte de las suyas jajaja) de futbol y de raquetas con sus raquetas claro, un show, pero yo en moto. Por cierto el modelito debla tia de la foto es divino eh, puf, mareeeeee
Lo que me extraña es que los dos lleven casco...
Lo que me extraña es que los dos lleven casco...