Un clásico...agarrate a la patata

bmwero

Curveando
Sin mas palabras..........:rolleyes2:

427174_10150604893122957_229411022956_9171537_721369652_n.jpg

Que artistas!!

Este se pasa de la masa máxima autorizada, calculo que van unos 400kg sin contar la porquería de los pies.

Menos mal que tiene menos reprís que una hormigonera, sino la tia al suelo

Es muy típico en Vietnam, recuerdo unas vacaciones en Hanoi un tío en una hondita como la de la foto con tres enormes cerdos atados, lo cojonudo es que los cerdos estaban vivos !

No me habeis visto a mi y Joey ir a la playa , bolsa de toallas comida bronceadores hinchador colchoneta, termo de 5 litros, sillas, esterillas, sombrilla cocacola, colchoneta y un peque con pelotas (aparte de las suyas jajaja) de futbol y de raquetas con sus raquetas claro, un show, pero yo en moto. Por cierto el modelito debla tia de la foto es divino eh, puf, mareeeeee

No me habeis visto a mi y Joey ir a la playa , bolsa de toallas comida bronceadores hinchador colchoneta, termo de 5 litros, sillas, esterillas, sombrilla cocacola, colchoneta y un peque con pelotas (aparte de las suyas jajaja) de futbol y de raquetas con sus raquetas claro, un show, pero yo en moto. Por cierto el modelito debla tia de la foto es divino eh, puf, mareeeeee

... y tu ibas en tacones.. que no lo has dicho! :D :D :D :D :D

Salut SOLI ;)

Los Mirlos como son una raza especial han visto escenas parecidas( sin moza,la papa no se vé y los pies una mijilla mas limpios) cuando he ido yo a Los Barriles con la Honda Innova de mi hijo, que aqui es 125 pero alli es 200 cc.

[video=youtube;Fws1XkcTHys]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Fws1XkcTHys[/video]

tengo:
- 1 mujer
- 1 hijo
- 1 perro

.... aun me falta para pillarme la motofamily!!!!!

Salut! ;)

Última edición:
¡Qué bueno! y aquí tienes un crío y ya te estás comprando el monovolúmen, y entre cochecito, silla, neceser y pijadas varias encima lo llenas.
Claro que eso ya se acabó. En unos años nos veremos así :huh: ...... y que coño, se les ve más felices que a la mayoría de nosotros.

Voy a buscar una foto de marrakesh con tres policias de trafico encima de una motobecane.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Espectacular lo de Marrakech, este fin de semana estuve allí y todavía no me he repuesto, es alucinante ver ¡cómo dan de sí las MBK!. El récord fue el padre conduciendo con un niño delante, la madre detrás con un bebé (de los que aquí llevamos en la Maxi-Cosi con arnés de 5 puntos) y otro niño entre ambos. Y qué decir del caos circulatorio de personas-bicis-burros-motos en las calles adyacentes a la plaza Jamaa el Fna. ¡Caminar por esas calles sí que es un deporte de riesgo!!!

Ya sé por qué tiene la pasajera los pies negros, debe estar mal carburada.

Esto me recuerda un chiste que dice que iban doce tipos montados en un camello por el medio del desierto. El que iba sentado adelante de todos como tenía tan cerca la cabeza del animal se da cuenta que el camello iba llorando, entonces le dice al segundo "el camello está llorando", este se lo comenta en voz baja al tercero y así sucecivamente hasta que el mensaje llega al último. Entonces cuando el doceavo, que estaba sentado al final de todos escucha que el onceavo le dice en voz baja "el camello está llorando", este le responde "es que si se la saco me caigo"

[video=youtube;Fws1XkcTHys]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Fws1XkcTHys[/video]

tengo:
- 1 mujer
- 1 hijo
- 1 perro

.... aun me falta para pillarme la motofamily!!!!!

Salut! ;)

Cuando los peques eran repeques los llevaba al primero detras de mi al cole y al segundo en el deposito sujeto con los brazos a la guarde, hasta que un guripa "no se porque" me llamo la atencion, cachis

Cuando los peques eran repeques los llevaba al primero detras de mi al cole y al segundo en el deposito sujeto con los brazos a la guarde, hasta que un guripa "no se porque" me llamo la atencion, cachis

me lo creo, me lo creo!!!... pero en este post ... también has obviado lo de los tacones!!! :D :D :D :D :D :D

Salut! ;)

Esto me recuerda el chiste:
Domingo, 12 de agosto.
Las 11 de la mañana, carretera Nacional Albacete-Alicanten. Un tio de Albacete en vespa hacia la Playa de San Juan (Allicante).
En la Vespa, de paquete la mujer, en un brazo la colchoneta y en el otro la neverita.
Entre el tio y el manillar: el hijo de 10 años de pie.
Entre la mujer y él, un niño de 6 aprisionado entre los dos.
En el portamaletas de delante la mesa plegable.
En la rejilla trasera dos sillas plegables y una cesta con la vajilla, los vasos, cubiertos, etc.
Todo lo larga que es la vespa, una sombrilla de playa atada con pulpos.
El tio, sudando bajo el casco e intentando controlar la moto a 70 km/hora cargada con toda la familia.
Y a la altura de Villena la mujer de da un toque en el hombro al marido y el pregunta:
Oye Manolo; ¿Tú que tienes contra mi madre que nunca la traemos a la playa?

Ahora que lo recuerdo, tengo una foto conduciendo en una vespa en la que vamos 5..... pero no foto

Nosotros hace bastantes años, subimos a Igueldo, por Portuetxe (antigua Gurelesa)...por esa cuesta de dios rematada en cemento, en una Vale 4 tíos....casi llegando al pueblo, nos quedamos sin moto :D

despues de todo no es para tanto llevan el casco tanto piloto como pasajero:rolleyes2::rolleyes2:
loliyo

Atrás