Un coche de la policía cometiendo infracciones

CHARLYE39

Curveando
Un vídeo difundido por internet muestra un vehículo de la Policia Local de Montblanc bajando por el Coll de Lilla, en un día con niebla, pisando la línea continua en algunas curvas. Los autores del vídeo también recalcan la excesiva velocidad del coche de policia.

El vídeo, de unos tres minutos de duración, está colgado en la web de YouTube, en el apartado 'Infracciones de las autoridades'. El jefe de la Policia Local, Laureà Garreta, hace tiempo que conoce la existencia de estas imágenes y también conoce a los autores de la filmación.

Garreta ha explicado que los agentes que aparecen en el vídeo iban con el coche a la comisaria de Valls para conectarse con el Sistema de Información Policial y identificar unas matrículas.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=443459

V,s

hombre niebla niebla...........mas bien nublado y lluvioso.si es cierto que pisa unas cuantas continuas pero no me parece tan grave como lo quiere hacer ver la noticia.........el coche desde el que se grabó al principio le dió cera de cojones para pillarlo pero sin embargo "recalcan la excesiva velocidad del coche de la policía".........no se,otras cosas más denunciables se ven.

La verdad que despues de ver el video, me parece una chorrada darle publicidad como "infracciones de la policia" Y en cuanto a la niebla, pues seria una niebla muy transparente porque no veo na.

Con perdón... estos no tienen ni puta ideal de lo que es la niebla!!!

Que se vengan al noroeste y les muestro la niebla :-? :-? :-?

niebla, exceso de velocidad, infracciones.....
anda que no engañan los titulares. A ese video le quitas el sonido y el 99 % de la gente no se da cuenta que el coche que va delante pisa las rayas continuas
Saludos

farma_RT dijo:
niebla, exceso de velocidad, infracciones.....
anda que no engañan los titulares. A ese video le quitas el sonido y el 99 % de la gente no se da cuenta que el coche que va delante pisa las rayas continuas
Saludos

Y los que van grabando tampoco van despacio, porque le dan alcance, que se preocupen de quitar los guardarrailes y de grabar verdaderas infracciones, el caso es poner verde.

Bueno, realmente la velocidad no la sabemos, puede que vayan rápido o no lo que importa de verdad es que si las normas están hechas para todos es para TODOS, no para la mayoría.

Os relato un caso que me ocurrió a mí hace la retorta de años. En la sierra íbamos unos cuantos y me iban a acompañar a poner un espejo que se me había roto, creo recordar que nuestras rustimotos tenían un solo retrovisor. Pues bien, por el camino, tuvimos la puñetera mala suerte de que nos paró la GC, que por entonces llevaba un Land Rover y el que estaba de guardia era uno al que llamábamos 'Tejero' por el parecido y la mala leche que se gastaba. Me paró y me puso la multa por no llevar el espejo a pesar de decirle que íbamos a la tienda del pueblo a ponérselo. Me puso la multa y mientras lo hacía me fijé que el Land Rover estaba parado a en la carretera sin los cuatro intermitentes (era una carretera estrecha, sin arcén y sin nada). Así que, ni corta ni perezosa me fuí a denunciar al Cuartelillo a denunciar el hecho ya que claro, si lo hacía yo era multa segura pero... y ellos???? Lo único que ocurrió es que al final un día el mismo tío >:( me volvió a parar para no sé, a ver si me pillaba en un renuncio y para mi satisfacción, cachondeo y regocijo... ¡¡¡puso los cuatro intermitentes!!! ;D ;D ;D

Desde entonces, no paso ni una si me afecta a mí personalmente, no sólo a nivel normas de tráfico sino en todos los aspectos de la vida cotidiana. Ya está de bien de que la LEY con mayúsculas esté hecha para unos pocos y no para todos.

No es para tanto.

No me parece excesiva la velocidad, viendo la carretera por la que van.
Las lineas continuas, las pisa, aunque no todas las que se "relatan" en el video. Lás últimas "relatadas" son discontinuas y por lo tanto SUPERPISABLES.

Se ha exagerado mucho y no creo que sea ni para colgar en youtube, ni para darle tanta relevancia.
Cosas más importantes se deberian colgar para conocimiento de todos.

Un saludo.

pues el jefe de policia ya ha tomado medidas sobre el tema y me da que no han quedado muy bien parados los policias

efectivamente yo creo que tampoco es para tanto, pero internet es lo que tiene es muy impersonal y los cobardes bajo un nick se dedican a hacer cosas como estas, V,s

En 2 palabras para no ocupar mucho: PEDAZO GILIPOLLADA!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=CHARLYE39 link=1190447537/0#10 date=1190537249]pues el jefe de policia ya ha tomado medidas sobre el tema y me da que no han quedado muy bien parados los policias

Pues como no sea por presión mediática, menuda chorrada de video.
Lo que se exageran las cosas algunas veces.
vssssssss

ankor, perdona que te copie, pero yo lo voy a decir en tres palabras... PEDAZO DE GILIPOLLADA ;D ;D ;D

Macarras, mentirosos, cuelga dados, etc., etc... etc.... ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si no existe, que creo que sí, deberían hacer una Ley que fuera en contra de grabar a funcionarios, lo único que falta es que nos dediquemos a ir con nuestros teléfonos haciendo gilipolladas y grabando que si el policía de nuestro pueblo hace esto o lo otro... ¡¡¡Joder el mundo está lleno de cobardes y ahora encima reconvertidos a cineastas...!!!

ankor dijo:
En 2 palabras para no ocupar mucho: PEDAZO GILIPOLLADA!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que sincero eres nen ;D ;D ;D ;D ;D ;D te apoyo pero tambien entiendo que el internete es asin. :P

xavimasnou dijo:
[quote author=ankor link=1190447537/0#11 date=1190556592]En 2 palabras para no ocupar mucho: PEDAZO GILIPOLLADA!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que sincero eres nen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D te apoyo pero tambien entiendo que el internete es asin. :P[/quote]

Internet es como es....lo que es verdaderamente patético es darle pábulo a tonterías que no tienen trascendencia ninguna. Se ve que el periódico no había vendido mucha publicidad ese día y tenía que llenar la página con cualquier cosa. ;D ;D ;D ;D ;D

la infraccion deberia ser que un medio de comunicacion "serio" pubique tal idiotez,

Dos gilipollas grabando un video y colgandolo en internet, cada vez abundan más. :P

vaya tonteria, la niebla, podria ser el cigarro que se iria fumando el qeu grababa, por que si eso es niebla. Y lo de velocidad........... no saben qeu escribir ya estos PerIod........

Este no se come la raya, pero está que echa chispas!:

tumbandopgcfr3.jpg

Y este nos demuestra cómo van los frenos de las RTs

invertidilloyb4.jpg

Atrás