Un coche de los Mossos causa la muerte a 1 peaton

PANCHITO

Curveando
??? ??? Quien tiene la culpa de esto? los Mossos o la mancha de Gas-oil, pero seguro que alguien sabia que la mancha estaba alli.

Un coche de mossos descontrolado arrolla a tres mujeres y causa una muerte

Un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra, conducido por un agente de 27 años con un año y medio de experiencia en el cuerpo, arrolló ayer a tres mujeres en Lloret de Mar cuando circulaba a gran velocidad para atender un servicio de urgencia. Una de las víctimas, vecina de la localidad, falleció tras ser intervenida de urgencia en el hospital Josep Trueta de Girona. Las dos restantes son jubiladas de Badajoz que participaban en un viaje del Imserso. Una de ellas sufrió lesiones muy graves y permanece ingresada en la UCI del Josep Trueta y la otra está grave en el hospital comarcal de Blanes. “Existe una responsabilidad directa de los Mossos, esto está clarísimo”, manifestó el concejal de Governació de Lloret, Ignasi Riera, que recuerda que incluso los vehículos policiales están obligados a circular a velocidad prudente.

La policía local, que se ocupa de la investigación, trabaja con la hipótesis de que una mancha de gasoil pudo ocasionar, de forma indirecta, el accidente. Según Riera, las ruedas del vehículo pudieron haber quedado impregnadas de fuel y, pese a que el coche recorrió más de un centenar de metros a toda velocidad, el conductor perdió el control al frenar en un semáforo en rojo situado en curva. Los Mossos sostienen que la patrulla tenía activadas las señales luminosas y acústicas, aunque una testigo afirma que no escuchó ninguna sirena.

Re: Un coche de los Mossos causa la muerte a 1 pea

A parte de lamentar la muerte de la Señora y las heridas a los demás, me gustaría que se tuviese en cuenta que muchas veces hay "trampas" en las carreteras.
Baches, agujeros , gravilla, barro, etc...
Muchas cosas que pueden provocar un accidente, y más a los que circulamos en moto, pues es más facil caerse si nos encotramos con un elemento imprevisto de esta índole.
Por eso, se debería tener en cuenta la responsabilidad de el estado de las carreteras.

Según la prensa regional de Extremadura, la mujer de Badajoz también ha fallecido. :-[

??? ??? Yo hace 8 años que conduzco ambulancias y cuando vamos de urgencias no vamos a 50 que digamos, la ley dice que se debe de conducir respetando lo maximo posible la ley y a una velocidad prudente pero de lo que te puedas encontrar en la carretera no hay nada escrito, manchas de gas-oil, tapas de alcantarilla rotas o levantadas, agujeros y lo que es mas peligroso el colega con el coche tuneao que lleva la musica mas fuerte que mis sirenas, sin contar la de motos que te encuentras adelantando rebasando la mediana cuando yo tambien adelanto a un coche.

Que conste que yo tambien e adelantado a algun coche, quien este libre de causa que tire la primera piedra

Saludos y lo siento por las dos señoras

Lo siento un monton por las señoras y lo siento tambien por el Mosso que lo debe estar pasando fatal. Quienes conducimos vehiculos prioritarios (ya sean policiales, ambulancias o bomberos) sabemos lo dificil que es, y que muchisimas veces vas jugandote tu propia vida y la de otras personas para ayudar lo mas rapidamente posible a un tercero que tiene un problema, que corre un peligro inminente, que está herido, etc. Y es algo que tienes que hacer, porque es tu trabajo y es por lo que te pagan, y cuando ocurren accidentes como estos, que no son mas que accidentes, muchas veces se te viene el mundo encima y no encuentras a nadie que te apoye.

Desde las instancias políticas a veces y periodísticas otras veces lo único que quieren es crucificarte unos y evadir responsabilidades otras, y las declaraciones del concejal de turno, en caliente, sin una investigación y a la ligera me parecen repugantes y dignas de una dimisión.

No se como habrán sucedido los hechos, pero si como es lo mas probable, los Mossos iban a auxiliar un accidente de circulación, o a un atraco o a un servicio urgente, el que fuere, y con las señales acusticas y luminosas activadas, me parece de risa que salga el concejal de turno diciendo que deberian ir respetando las normas de circulación. Ojalá no tenga nunca que llamar a la policia porque estan violando a su hija, pero si fuera así no se que le parecería que éstos viniesen a 50 por casco urbano.

Bueno, mejor dejarlo porque es muy fácil calentarse, y a lo mejor lo veo desde dentro y no tengo razón, sólo dejar constancia mi más sincero a la familia de la victima/s (D.E.P.)

Castrovic entiendo perfectamente lo ke dices del politico de turno ke habla por no estar kallado y del poder de la prensa ke muchas veces son sensacionalistas pero no olvides ke un vehiculo kon señales acusticas y luminosas debe respetar al resto de usuarios de las vias publicas o los sordos y los ciegos no salen a la calle? y lo de la violacion de la hija...sobra,espero no te enfades pero es una opinion de alguien ke tambien lo ve desde dentro,lo unico reseñable es la perdida de estas personas para su familia,(D.E.P)

Ante todo un sentimiento de pena por las personas fallecidas y sus familiares y luego un sentimiento de solidaridad por el conductor del vehículo patrulla que debe estar viviendo un infierno. :'( :'( :'( :'(
Con respecto al político que tuvo la feliz idea de abrir la boca, mejor hubiera estado calladito. :-[ :-[ :-[
En referencia a los mensajes que hablan de prudencia y de conducir respetando las normas, desconozco a que servicio se dirigía el patrulla, pero si vinieran a auxiliarme a mi me gustaría que vinieran lo más rápido posible.
Dejar claro que a lo único que obliga la reglamentación es a hacer uso de las señales acústicas y luminosas, ya que el vehículo patrulla no dispone de otros medios para hacerse notar.
Todo lo demás demagogía. :P :P :P :P

Objetivamente vista la cuestión hay una persona muerta, varias heridas, la misión sin cumplir, el conductor viviendo los peores momentos de su vida............. y una investigación en marcha.
Lo siento por todos, por unos y otros.

Lo verdaderamente importante es que ha ocurrido un desgraciado accidente en el que ha muerto una mujer (¿dos?).

Hay un dicho que dice "No corras que hay prisa".

Cuando acudes a una urgencia, la que sea, lo importante es llegar, y los mossos no llegaron.

Ahora no sirve echarle la culpa al fuel, ni a las trampas de la carretera. El caso es que una patrulla no ha podido hacer su trabajo.

Mi más sentido pésame para la/s familia/s de la/s fallecida/s.

Para el mosso, no me gustaría estar en su pellejo. Pero que sepa que cuenta con toda mi solidaridad.

Y al concejal, que se meta la lengua en el culo.

Atrás