Un compañero del foro casi me atropella en Montmelo!!

Zack

Arrancando
Registrado
24 Ago 2011
Mensajes
40
Puntos
0
Bueno os cuento un poco el mal día que tuve: el pasado sábado, después de dejar la moto al mecánico para unos últimos ajustes del muelle del puño del gas, vamos a probarla y SORPRESA!! nada mas enchegarla marca un error, pero bueno decido probar a ver que tal y nada una vuelta y fatal, a partir de 7000 revoluciones rateaba y tenia que subir marcha, decido parar, y me la desmontaron dos veces una de ellas el amigo Mitx ,con sus mecánicos, que estoy muy agradecido por la ayuda, pero a simple vista estaba todo bien, era como un error que se había quedado grabado y hacia falta pasar por la maquina, pero decido salir a pista para no perder el día aunque era como una 125 en la recta a duras penas se ponía al final a 230, aun así era divertido, otro tipo de conducción, apuraba las frenadas como nunca y así pude pasar a unos cuantos, estaba haciendo 2:03 / 2:04.
En una de estas vueltas al reducir en la curva de la caixa se me puso en un falso punto muerto y me hice un pequeño recto, me voy ha incorporar, pero venia mucho trafico y me quedo en el exterior de la curva en movimiento muy lento, sin estorbar a nadie a unos quince metros de donde iba la trazada, en eso veo que a lo lejos viene un TRACTOR ROJO se va acercando yo a todo esto en marcha pero muy muy lento, y se va acercando cada vez mas y digo coño si es el compañero de box Airzar, yo pensaba pasa pasa que estoy bien, pero en ese momento vi que...... el no iba por la trazada era como un imán que venia a por mi, no me lo podía creer tío" que somos colegas", el me había comentado momentos antes hoy he venido solo y no voy a gusto por si me caigo, estaba obsesionado con eso y con pasarme( por lo visto fuese como fuese ) efectivamente note crash un golpe, miro y le veo tumbado, a mi por suerte no me tiro, me dio en el basculante. Gracias a Dios el no se hizo nada y la moto de el si, pequeñas cosas aparentemente, pero se le partio el semimanillar y no pudo continuar.
Un fuerte abrazo Airzar y perdona por estar allí, espero que la moto ya la tengas reparada o casi.
Lo de mi moto al final, se la llevo el equipo de Mitx y parece que era una mala conexión de los cables de los inyectores el 2 en el 3 o algo así y la moto se había puesto en un modo de seguridad, para no romper nada.
 
Donde ponemos la vista hacia allí vamos. Menos mal que los daños han sido muy pequeños aun que lastima por el día.
 
Donde ponemos la vista hacia allí vamos. Menos mal que los daños han sido muy pequeños aun que lastima por el día.
Asi es, alli donde miras, alli es donde vas

Me alegro que todo quedara en un pequeño percance, y que vosotros esteis bien, que es lo importante
 
JAJAJAJAJA, Que Kabronnnnn, QUE COÑO HACIAS AHIIII,parecias chiquito de la calzada, salgo no salgo....., No en serio, te vi mientras estaba frenando y vi perfectamente que eras tú, pero esos segundos que pierdes la mirada de la pista son vitales y como un iman me fui hacia ti, ¡joder! mira que habia escapatoria pero la mente traiciona y a porti que voy jajaja, por lo menos no te tire. Por mi parte se doblo un semimanillar y yo una pequeña caida casi parado, la moto nada serio ya esta arreglada y lista para Mayo, por cierto tenemos que decidir si vamos el 26 o 27
Que he aprendido:

Leccion nº1: La pista y tu trazada no se pueden perder jamas de vista (aunque este chiquito de la calzada contando un chiste)
nº2: Cuando uno tiene una cierta edad la concentracion a de ser maxima los reflejos merman.
nº3: Las BMW tambien se estropean, (No siempre iba ser la mia)

Un saludo a todos y espero vernos pronto.

PD. Square te paso mi telefono por privi asi nos llamamos, Mitx creo que lo tiene.
 
Jejeje... Airzar, eso es una señal, ves una BMW en pista y se te van los ojos! Así que ya sabes, deja el tractor pa la parcela y saca el frankfurt a pista...
Por cierto, ¿esos tiempos? Mitx, todo ok? Has probado ya las llantas en la de competi?
Si vais el 26 y lo decidís pronto, me apunto con un colega y su RSV4 Factory. Avisad!
 
Jejeje... Airzar, eso es una señal, ves una BMW en pista y se te van los ojos! Así que ya sabes, deja el tractor pa la parcela y saca el frankfurt a pista...
Por cierto, ¿esos tiempos? Mitx, todo ok? Has probado ya las llantas en la de competi?
Si vais el 26 y lo decidís pronto, me apunto con un colega y su RSV4 Factory. Avisad!

OK, a mi el dia me es indiferente, haber que dice Mitx y Square y te lo comunicamos lo antes posible
Un saludo
 
Yo la verdad es que solo puedo el domingo, el sábado trabajo y ya me he escaqueado muchos, ósea que me apuntare para el domingo 27 espero que a todos os venga bien, ah! y con la moto a tope para que los tractores no me sigan.....jajajaja
 
Arriba