Un compañero del foro necesita ayuda · CAMELLERO a ver que conseguimos!!!

El Nen

Curveando
Bueno bueno bueno...

... Pues eso.. que un compañero del foro "CAMELLERO" necesita que le echemos una mano (quien pueda, claro!) a ver si puedde realizar uno de sus sueños.
Os cuento y resumo brevemente...
Kiko (o CAMELLERO) es un mexicano afincado en Dubai (Emiratos Árabes) Tiene una 1150 RT y uno de sus sueños es venirse a España cada 2 meses e ir haciendo rutas.. Actualmente su moto está en València y desde aqui quiere partir hacia Alicante por sutas divertidas, rodeandose de lugareños que le enseñemos tanto parajes, como lugares del buen comer y beber... (creo que como mexicano irá sobrado :cheesy: :cheesy: :cheesy:)

Asi que lo que necesita es gente que organice salida a dias sueltos, disponga entre semana de tiempo para rutear, plantear algun mapa con rutas trazadas... y sobre todo algun lugar donde pueda ir dejando la moto de viaje en viaje. El suele llegar a MAdrid o Barcelona, así que desde los aeropuertos se desplazará al lugar donde se le preste el pupilaje.

Yo lo veré la siguiente semana en Valencia... a partir de aqui...se abren sus posibilidades....

Pongo este mensaje aqui pues le comuniqué que "LOS CLÁSICOS" estamos hechos de otra pasta...

Venga... que un mexicano que vive en Dubai con una mujer checa e hijos de Nueva Zelanda... debe tener mas historias como para no aburrirse!

Veo cervezas a tutiplén!:D:D:D

Salut! ;)

cuadrante de fechas ....post en salidas y encuentros locales mejor para que tenga más posibilidades ....y veremos a ver !!!

Hola. Pues dependiendo de las fechas y concretar un poco más el asunto seguro que por el sur podemos hacer algo. Si quieres por privado o por aqui vamos viendo los planes que tiene. Un saludo.

El 27 de diciembre parte desde valencia hacia el sur... ¿Alguna sugerencia? Alguien para comer a medio camino?

salut!

El 27 de diciembre parte desde valencia hacia el sur... ¿Alguna sugerencia? Alguien para comer a medio camino?

salut!

si quiere calentar rueda y pasar por bilbao me acerco a buscarlo a Zaragoza ....le enseño La Rioja hasta que se canse !!!

ahora en serio ..si no lo colgáis donde entre las gente de la zona lo tenéis claro encima en estas fechas .....hasta cuándo anda por ahí ....si puede hacer más menos un cuadrante la gente se podría organizar ....pero aquí te pillo aquí te mato creo que el único es Nacho y a veces yo !!!

si quiere calentar rueda y pasar por bilbao me acerco a buscarlo a Zaragoza ....le enseño La Rioja hasta que se canse !!!

ahora en serio ..si no lo colgáis donde entre las gente de la zona lo tenéis claro encima en estas fechas .....hasta cuándo anda por ahí ....si puede hacer más menos un cuadrante la gente se podría organizar ....pero aquí te pillo aquí te mato creo que el único es Nacho y a veces yo !!!

Oido COCINA!!!

creo que su intención es dar la vuelta a España... asi que ya lo pillarás!

A ver si se organiza que como su propio nick indica "CAMELLERO" parece que mientras tenga desierto para recorrer, no hay problema!!! JAJAJJAJAJ

tumblr_m1z0kuf8TJ1r4zr2vo1_r1_500.gif

GRACIAS PARODRI!!!

GRACIAS PEDROSI!!!

KikO!!! ponte las pilas y cuenta cosas para que la gente te eche una mano!

salut! ;)

Si viene por zona norte de Valencia, y según que fechas, yo no tengo inconveniente en hacerle 800 o 1000 Km. en un dia......

Pues el 27 no tengo nada, de momento...

Si le gustan las comarcales, me lo llevo hacia Alicante por Bellús y el pantano de Beniarrés, ideal para sacarle punta a los neumáticos y dejarlos "V" en vez de "U"...

Déjame que piense... Que le gusta comer??? A ver si nos lo llevamos todos de parrillada y se va con el colesterol por las nubes...

Saludetes!

Edito:

Ufff! Uffff! Lo que se me acaba de ocurrir!

Alicante en estado puro: Oliva-Planes (Vall de la Gallinera) y Planes-Benidorm/Altea (Guadalest)...

Marchando una de Biodraminas!!!

;)

A ver si convenzo a un amigo y la acabamos de liar...

Oye! Estás seguro de querer dejar a tu amigo en nuestras manos???

Última edición:

Si le gustan las comarcales, me lo llevo hacia Alicante por Bellús y el pantano de Beniarrés, ideal para sacarle punta a los neumáticos y dejarlos "V" en vez de "U"...

Déjame que piense... Que le gusta comer??? A ver si nos lo llevamos todos de parrillada y se va con el colesterol por las nubes...

Saludetes!

Edito:

Alicante en estado puro: Oliva-Planes (Vall de la Gallinera) y Planes-Benidorm/Altea (Guadalest)...

;)

Nen!!!
pasale el enganche y que entre a ver que plan tiene anda en el resto del foro menos por aquí !!!

Acabator..... a confrides que no se te olvide llevarle !!!
Comer paella en el hotel san miguel ...ALTEA
Si pone fechas igual lo arreglo y puedo bajar a hacer apetito !!!

Última edición:
Hala gracias por los postings, Acabator, Parodri el plan es salir el 27 por la mañana con rumbo al sur ya sea Alicante o hasta Almería dependiendo de lo que se presente pero nada esta escrito en piedra pues los amigos, las birras y la comida (no necesariamente en ese orden) tienen prioridad. Escogí ese rumbo por dos razones: En primera por huirle al frío y segunda porque ya tengo donde dejar la moto en ambos lugares, estoy limitado por ese lado pues requiero acceso a algún aeropuerto para regresar a la esclavitud.
Nada me gustaría mas que conocer moteros que puedan compartir conmigo sus conocimientos y su región, pues soy novato en ambos.
Ahora que sé que por aquí se juntan me enfocaré mas en este foro.
Eso de rutear por La Rioja... se antooooja! Y respecto al colesterol no hay mucho que temer pues las arterias ya las tengo más tensas que la banda del alternador.
Por cierto, ya casi termino la 1a parte de mi reporte de viaje aunque no sé si colgarlo directamente aquí al foro o crear una pagina web pues pienso poner tooooda la historia desde que me hice de la ¨Motorka¨ por pura casualidad el año pasado.

Un saludo y un fuerte abrazo navideño a todos, Kiko

Olvidé anotar que tengo que regresarme a Madrid en algún vuelo por la tarde del 28. Esto de ser asalariado a veces es bastante cagante pero que se le va a hacer, en fin, este dilema se acabará hoy que me gane la lotería.

a ver quien se anima a darse un rule contigo el 27 ....a mi me encantaría pero complicado desde Bilbao pillarte en estas fechas !!!seguro que cuando este abajo ....tu al norte jajaja .
yo colgaría el tema en salidas y encuentros locales .....a ver si se anima alguno a acompañarte todo o un trozo de la ruta !!!
saldrán gente de la zona .....

Gracias parodri eso haré aunque en el peor de los casos me tomaré mis birras solo (y habrá más para mi). Un saludo y ya me reporto. Bilbao está planeado para Agosto 2013, asumiendo que no haya otro "Fin del Mundo".
Saludos, K

Saludetes!

Edito:

;)

Moteroold: "Si viene por zona norte de Valencia, y según que fechas, yo no tengo inconveniente en hacerle 800 o 1000 Km. en un dia......"

Venga Acabator y Moteroold se agradece la oferta de compañía que soy materia dispuesta y listo para seguirlos a donde me quieran llevar. Pienso salir el jueves 27 después de un desayuno decente, estaré en un hotel cercano a Dos Rodes. Si se animan nos ponemos de acuerdo y ya está en marcha.

Gracias parodri eso haré aunque en el peor de los casos me tomaré mis birras solo (y habrá más para mi). Un saludo y ya me reporto. Bilbao está planeado para Agosto 2013, asumiendo que no haya otro "Fin del Mundo".
Saludos, K

eso de tomar birras sólo .....jajajaja será por que quieres ....invitas a alguno y verás que estas acompañado !!!

si comes en ALTEA dimeló y te invitarán a ti !!! puedes rodar por donde te recomiendan ...bajar a ALTEA comer .....acercarte a benidorm y tu mismo.

Buenas noticias: después de rellenar el formulario y pagar las tasas correspondiente, ya tengo la autorización conyugal...

A ver si se apunta un amigo de Alicante y la acabamos de liar...

Saludetes!

jajajaj todo eso para salir en moto .......es que no fumas o Q?

ai colgaste en salidas y encuentros locales s......alidita con comida y el tema de camellero
segura menté saldríais en manifestación !!!

tirulo se busca gente de Valencia ...y Alicante para ruta y más temas !!!
algunos se enterarían ....http://www.bmwmotos.com/foro/showth...IA-QUE-Diciembre-navide%F1o-fun-fun-fun/page4

los que entramos en clásicas entramos a ello ....el resto ni se entera !!!

Última edición:
Bueno bueno bueno...

... Pues eso.. que un compañero del foro "CAMELLERO" necesita que le echemos una mano (quien pueda, claro!) a ver si puedde realizar uno de sus sueños.
Os cuento y resumo brevemente...
Kiko (o CAMELLERO) es un mexicano afincado en Dubai (Emiratos Árabes) Tiene una 1150 RT y uno de sus sueños es venirse a España cada 2 meses e ir haciendo rutas.. Actualmente su moto está en València y desde aqui quiere partir hacia Alicante por sutas divertidas, rodeandose de lugareños que le enseñemos tanto parajes, como lugares del buen comer y beber... (creo que como mexicano irá sobrado :cheesy: :cheesy: :cheesy:)

Asi que lo que necesita es gente que organice salida a dias sueltos, disponga entre semana de tiempo para rutear, plantear algun mapa con rutas trazadas... y sobre todo algun lugar donde pueda ir dejando la moto de viaje en viaje. El suele llegar a MAdrid o Barcelona, así que desde los aeropuertos se desplazará al lugar donde se le preste el pupilaje.

Yo lo veré la siguiente semana en Valencia... a partir de aqui...se abren sus posibilidades....

Pongo este mensaje aqui pues le comuniqué que "LOS CLÁSICOS" estamos hechos de otra pasta...

Venga... que un mexicano que vive en Dubai con una mujer checa e hijos de Nueva Zelanda... debe tener mas historias como para no aburrirse!

Veo cervezas a tutiplén!:D:D:D

Salut! ;)

NENG

Solo cuatro dias sin andar por el foro y ya no te conozco, te has "rebautizado", o quizas la culpa es de un BOIG, m'agrada.

Si el camellero llega por el Maresme seguro que encuentro un agujero para hacer una ruta de 800 curvas minimo, y si necesita garage para la cabalgadura que cuente conmigo, y la chatarreria.

En mi casa hay un cipres antiguamente habia dos, (en la epoca medieval, de los caballeros andantes, tenia su significado), en mi casa mantenemos las tradiciones.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Pues aquí tiene mi parking para lo que necesite.
Yo vivo en Canals, unos 60km al sur de Valencia.

Hola boig, el amigo se va para el sur. Pero espero que en otra ocasión (por lo que he entendido), se vendrá para el norte, aunque sea después de una circunvalación, así que quizás podamos hacer una cabalgata. ¿Para Benicassim, a lo mejor?. FELICES FIESTAS, que el mundo no se acaba.

Venga, que para entonces el grupo de levantinos haremos piña

si quiere pasar por el Bages que es centro de Catalunya tambien se la guardaremos y le marearemos con unas cuantas curvas y vistas para que pueda fotografiar y llevarse un buen recuerdo ;) ;)

Gracias a todos por sus respuestas y sus amables ofertas, a Catalunya regresaré el próximo otoño pues no tuve oportunidad de visitar NADA - excepto Barcelona- por falta de tiempo.
Carretero muchas gracias por la oferta, quizás pasemos por tus lares el Jueves por si te animas a un café.

Saludos y felicidades a TODOS!

Si puedo me apunto. Por privado te paso mi móvil para lo que pueda ayudar.
Yo, por desgracia, no tengo moto todavía, pero te recomiendo pases por Canals (localidad natal de Ricardo Tormo y el Papa Calixto III) y veas como se construye la hoguera de leña más grande del mundo (asi lo reconoce tambien el libro Guinnes) y que se quema la noche del 16 de enero. Para una idea, tiene forma conica con un diámetro de entré 14 a 18 metros y unos 18 metros de altura.
Después puedes hacer ruta hacia Albaida y Muro de Alcoy para desde allí bajar a la costa por la Vall de Gallinera. Por curvas no será.....
Llegando a la zona de Pego, para ir en dirección Javea, Moraira y Calpe por la costa. Curvas y vistas muy buenas.
Bueno esta es mi sugerencia, aunque seguro habrá más.
Saludos y Vsssss

Yo lo de acompañar en rutas lo tengo algo complicado, pero si necesitas alguna vez dejar la moto en Jerez, ya tienes un sitio donde dejarla.....;)

Un feliz comienzo de año a todos, mi mas sincero agradecimiento a El Nen y a Acabator por la bienvenida fraternal, ayuda y amistad brindada en Valencia. A todos los otros compañeros foreros que me han contestado, mis mas sinceras GRACIAS.
DOBLE_RAFA: te tomaré la
palabra pues Jerez está en el plan.

Saludos y un gran 2013

sadazu6e.jpg

4y3y6a9a.jpg

Al amigo lo pillamos Los Mirlos y..................................(Yo creo que no vuelve a Dubai). Apunta Sevilla y danos fecha,que sitio rutas y birras ya tenemos

A ver,yo estoy por los Madriles,para lo que necesite,puede dejar la moto a buen recaudo,y alguna ruta le haria.
Mandame privado con contacto y te doy mi numero telefono.
No me hace falta avisar con tiempo,como dice Parodri,soy de los de aqui te pillo y aqui te mato.

Foto en castillo de Jativa.
Y Yo me quede sin tomar un café....
A la próxima y quizas en Dubai.

Saludos.

CARRETERO no ví tu mensaje hasta el 29 que estaba ya de regreso en el arenal, qué te parece el cafe o birras en Alicante el mes que viene?
Saludos K

Kikooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
¿cuando vuelves? hacia donde vas? enviame un mail con tu futura ruta, que te informo de cosas! tengo novedades muuuuuuuuuuuuuuy interesantes!!!!
Un superabrazo!!!!

pd: ya estrené las CRUZ... van de COJONES!!!!

¿Abril? jejeje un tiempo muy bonito para andar por Andalucia, tiene toda su luz y no está aun el calor sofocante del verano, te esperamos

Kikooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
¿cuando vuelves? hacia donde vas? enviame un mail con tu futura ruta, que te informo de cosas! tengo novedades muuuuuuuuuuuuuuy interesantes!!!!
Un superabrazo!!!!

pd: ya estrené las CRUZ... van de COJONES!!!!

Hola V te he mandado un par de mensajes ahora mismo, 4am sin poder dormir! Ha de ser el producto de una conciencia limpia y pura...

Atrás