un compañero esta desesperado

okay

Arrancando
buenas a todos/as. un amigo mio tiene una k-100 rt y se le ha ido la bateria, no hace nada ni siquiera metiendole pinzas, al contactar las pinzas arranca sola sin darle al contacto pero al quitar las pinzas se para automaticamente en el acto.alguna idea,la bateria yo creo que no es, creo que sera algo mas gordo no?. cualquier comentario le iria bien, antes de ir a un taller, al menos por ir con alguna idea. ya sebeis, los talleres. gracias amigos

Yo no sé de qué puede ser okay, lo que sí sé es que el refresquito que nos tomamos en tu casa Chemita y yo el otro día, me vino de perlas. Gracias por tu hospitalidad y saludos a la señora y, cómo no, a vuestra gatita Milka ;)

Vssssssssssss

Pues podría ser que la batería estuviera comunicada y, claro, sólo hace de puente para arrancar la moto, pero, en cuanto quitas las pinzas y tiene que alimentar la bomba de gasolina, luces y demás, se interrumpe el suministro de corriente.

Galbin dijo:
Yo no sé de qué puede ser okay, lo que sí sé es que el refresquito que nos tomamos en tu casa Chemita y yo el otro día, me vino de perlas. Gracias por tu hospitalidad y saludos a la señora y, cómo no, a vuestra gatita Milka ;)

Vssssssssssss
;D ;D

Lo de la moto, puede ser que el béndix ( mecanismo encargado de engranar y conectar eléctricamente el motor de arranque) esté enganchado en la posición de arranque, y no vuelva atrás.
Eso explicaría lo que díces de que al meterle las pinzas arranca sola.
Tambén puede ser que el circuito de arranque le mande arrancar ( botón de arranque conectado, o relé de arranque enganchado)

Una pregunta , con el motor en marcha ¿el motor de arranque sigue girando?

Parece cosa del motor de arranque. O bien el relé o bien las escobillas. Yo empezaría comprobando el relé.

okay dijo:
buenas a todos/as. un amigo mio tiene una k-100 rt y se le ha ido la bateria, no hace nada ni siquiera metiendole pinzas, al contactar las pinzas arranca sola sin darle al contacto pero al quitar las pinzas se para automaticamente en el acto.alguna idea,la bateria yo creo que no es, creo que sera algo mas gordo no?. cualquier comentario le iria bien, antes de ir a un taller, al menos por ir con alguna idea. ya sebeis, los talleres. gracias amigos

Fijo es la bateria, cambiala y se acabara el problema.

La prueva la tienes ahi, cuando trabajas con otra bateria (pinzas) todo va bien ¿No?, pues eso.

;)Hasta pronto !!!

me ocurrio algo parecido en la superT, y con el cambio de bateria, se solucionó todo ;)

Pues si, prueba con el cambio de la bateria. Y por casualidad no estara el pulsador de arranque pillado, jejejeje ;D

Saludos desde el sur del sur

PD: Gracias por el refresquito del otro dia

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

parece que es la bateria
puedes con un densímetro comprobar el estado de la bateria
- 1,25 a 1,27: carga normal
- 1,17 a 1,19: media carga
- 1,07 a 1,09: descargada

Hola desesperado:
Es la junta de la trocola derecha, seguro...
No le des mas vueltas , es el rele de arranque, se queda enganchado. Seguro, me ha pasado en la moto de mi padre hace poco, y me han comentado en el taller que fallan todas por ahi.
Es facil de reparar, animo...

Atrás