R 80 GS
Acelerando
Hola a tod@s!!
; bueno, después del curro que me he pegao con mi R 80 GS, van apareciendo "defectillos" :-/ de los cuales he ido solucionando al tiempo que van llegando. Ahora le tocó a una especie de junta que lleva desde el colector de escape (tramo final) y el silencioso (salida escape); es de un material muy frágil, parece que es de amianto y me costó un huevo ponerlo en la unión del escape y el silencioso; la cuestión es que la moto me ha ido cambiando el sonido a medida que voy haciendo Km con ella, hasta el punto que en dicha unión, veo que pierde halgo por dicha unión (donde vá esa junta) >
>
>
; creo que le he puesto mal y me temo que la he roto :'(! si alguien me puede decir otra opción para poner en vez de esta junta, pues sencillamente SE LO AGRADECERÍA MUCHO! 
La otra cuestión me preocupa un poco más! Cuando compré la moto, perdía valvulina por el tapón de plástico que esconde la tuerca del basculante (lado derecho); me comentaron que podía estar obstruido el tornillo de masa, que tiene un desahogo en el centro; pues bien, lo quité, lo limpié a consiencia y parecía que todo iba bien, hasta que el otro día me fui a la isla vecina de Tenerife, y después de 60 Km más o menos, paramos a comer, y la sorpresa fué que tenía una pérdida considerable de valvulina en el suelo :-?! Cuando llegué a casa, el fín de semana pasado,limpié a consiencia la pérdida y durante esta semana he observado que también pierde en recorridos cortos pero a una velocidad mayor (120/130Km por hora)...creo que vaya hacer tema de retenes... :-[; esto supone desalmar media moto...
; si sabe alguien que puede hacer para no estar "dando palos de ciego", pues se lo agradecería bastante...bueno compis, gracias de antemano!!

La otra cuestión me preocupa un poco más! Cuando compré la moto, perdía valvulina por el tapón de plástico que esconde la tuerca del basculante (lado derecho); me comentaron que podía estar obstruido el tornillo de masa, que tiene un desahogo en el centro; pues bien, lo quité, lo limpié a consiencia y parecía que todo iba bien, hasta que el otro día me fui a la isla vecina de Tenerife, y después de 60 Km más o menos, paramos a comer, y la sorpresa fué que tenía una pérdida considerable de valvulina en el suelo :-?! Cuando llegué a casa, el fín de semana pasado,limpié a consiencia la pérdida y durante esta semana he observado que también pierde en recorridos cortos pero a una velocidad mayor (120/130Km por hora)...creo que vaya hacer tema de retenes... :-[; esto supone desalmar media moto...