Un consejo, creo muy importante

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me permito haceros una segerencia, cualquier incidencia que tengais con vuestras motos cuando lo comuniqueis al concesionario que lo pongan en el parte por escrito, TODO. Con el tiempo os puede hacer falta para demostrarlo y viendo que la misma marca confirma muchos problemas, creo que nunca estarian de mas esos partes de incidencias....

Gali

Gali dijo:
Me permito haceros una segerencia, cualquier incidencia que tengais con vuestras motos cuando lo comuniqueis al concesionario que lo pongan en el parte por escrito, TODO. Con el tiempo os puede hacer falta para demostrarlo y viendo que la misma marca confirma muchos problemas, creo que nunca estarian de mas esos partes de incidencias....

Gali

Si señor completamente deacuerdo ;)

Efectivamente buen consejo yo lo hago siempre y fotocopio la hoja ya que estando en garantia ellos siempre se quedan con ambas hojas

salu2

Lo escrito, escrito queda. Las palabras se las leva el viento ;)

Varanassi dijo:
uhmmm que filosófico...
se te ha debido de meter en el celeblo algo de carbonilla del engendro germániko :-* :-*

fendetestas dijo:
[quote author=Varanassi link=1221210889/0#5 date=1221224617]
uhmmm que filosófico...
se te ha debido de meter en el celeblo algo de carbonilla del engendro germániko  :-* :-*[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ¿Carbonilla?....... ¿qué es eso?....... Los engendros germánikos, a diferencia de las baratas imitaciones japonesas con las que desgraciádamente algunos intentais seguirnos, no generan este tipo de cosas ;) ;D ;D

Varanassi dijo:
[quote author=fendetestas link=1221210889/0#6 date=1221224834][quote author=Varanassi link=1221210889/0#5 date=1221224617]
uhmmm que filosófico...
se te ha debido de meter en el celeblo algo de carbonilla del engendro germániko  :-* :-*[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ¿Carbonilla?....... ¿qué es eso?....... Los engendros germánikos, a diferencia de las baratas imitaciones japonesas con las que desgraciádamente algunos intentais seguirnos, no generan este tipo de cosas ;) ;D ;D   [/quote]

¡juas!

porque te pagaste las birras y te vas a pagar un peixe a la parrilla en Guetaria....que si no....si no....bueno, piedo refuerzos y te caneo :P :P

En MOVILNORTE (Concesionario de BMW de Madrid), cuando me recepcionan la moto, la suben a un elevador hidráulico, el encargado mira linterna en mano los puntos de control (desde abajo se ve todo mucho mejor), y al final te pregunta "¿hay algo más, algo que hayas notado?", y lo apunta todo. Pero no está de más asegurarse, en otros sitios menos exhaustivos...

Haced fotocopias de todos los papeles!!!!!!

Y guardarlos después claro. Nunca se sabe si se necesitarán. Como hay que entregar el papel cuando recoges la moto, pues eso.........

Saludos v'ss

Decía una profesora que tuve de derecho penal "lo que no está escrito no está en el mundo", después de unos problemas que tuve en garantía con el Sköda Octavia y que se reparó fuera de garntía costandome Dios y ayuda, tengo claro que no me pasa más

Con mi anterior GS 1200 como muchos ya sabeis tuve infinidad de problemas, muchos de ellos de esos de llegar al conce decirselo y solucionarlo o al menos intentarlo. Un ejemplo la tapa del alternador se la cambiaron poco antes de terminar la garantia y en el conce me dijeron que tranquilo que si habian detectado el problema lo solucionaban fuera de garantia...

La verdad muchas cosas así fueron pero es mejor curarse en salud.

Por cierto al poco de comprar la actual moto me lleve una desilusion ya que hice la extension de garantia y resulta que no es BMW la que te la da, es una empresa externa que nada tiene que ver con la marca... De saberlo no la habria solicitado, si tengo problemas tendre que ir de un lado a otro peregrinando... :-[

Gali dijo:
Con mi anterior GS 1200 como muchos ya sabeis tuve infinidad de problemas, muchos de ellos de esos de llegar al conce decirselo y solucionarlo o al menos intentarlo. Un ejemplo la tapa del alternador se la cambiaron poco antes de terminar la garantia y en el conce me dijeron que tranquilo que si habian detectado el problema lo solucionaban fuera de garantia...

La verdad muchas cosas así fueron pero es mejor curarse en salud.

Por cierto al poco de comprar la actual moto me lleve una desilusion ya que hice la extension de garantia y resulta que no es BMW la que te la da, es una empresa externa que nada tiene que ver con la marca... De saberlo no la habria solicitado, si tengo problemas tendre que ir de un lado a otro peregrinando...  :-[

la extension de garantia, nunca es de las marcas, al igual que el mantnimiento integral contratado, tanto para coches como para motos. Es un infierno, aunque la verdad es que si te quedas tirado, o si claramente es un problema de fabricación, lo que hacen esas compañias es autorizar al conce, a que repare, cambie o lo que sea, pagandolo ellos. Es un seguro y nada mas y como bien sabeis... los seguros son; no tan seguros :D :D :D

[highlight]No olvideis esto con vuestras incidencias en las motos... Hacerme caso... ;)[/highlight]

Lo tendremos en cuenta.... Nunca se sabe si te puede hacer falta ese papel que no tienes....

Gracias por el detalle.

Si dejas constancia de los problemas si luego se vuelve a producir lo tienes mas facil.

;)

GRACIAS CUALQUIER INCIDENCIA POR ESCRITO PORQ SI NO SE LO LLEVA EL VIENTO.

Atrás