Un consejo

juanvi

Acelerando
Buenas a todos, soy feliz propietario de una rt 1200 y de un scooter t-max 500, bien, la bmw no la suelo utilizar a diario, solo para salir los findes y viajar, y el scooter para diario, pero ahora estoy pensando en venderlo para comprar una naked, porque la verdad es que me encantan, pero para el uso del dia a dia el scooter va de maravilla y la naked no creo que sea tan practica, por otra parte la naked que me gusta es la suzuki gsr 600 y a lo mejor es mucho motor para lo que necesito, aunque a mi mujer le encanta y podriamos salir los dos cada uno con una moto, en fin que no se que hacer, podriais orientarme un poco?
Saludos.

Comprate la r-850-r. es suave, potente y manejable... toda una maquina.... se nota que la tengo?? ;) ;)

Si nos orientas un poco sobre el uso que le piensas dar...Hasta hace poco tuve una naked con la que hacía 150 km diarios. No dudé en cambiarla por una FZ6 Fazer, para conservar mi cuello lo más sano posible(después de descartar la F 800 S, que me costaba el doble...simple cuestión económica).
Para hacer ciudad es un tanto brusca la GSR 600 (98 CV en tetracilíndrico piden muchas vueltas). Debe ser muy buena moto con motor parecido a la mía, pero yo me pensaría en considerar un bicilíndrica (mejores medios y bajos para rular por ciudad).

A la espera de tus noticias...V,sssssssssssssssss ;)

te pasa como a mi, yo la LT la uso para viajes.. o cuando tengo mucho mono,
y luego tengo un Burgman para diario y me gustaria una CHOPER tipo Harley, se que no es practica pero me dejo llevar por el corazon, V,s

tengo la 1200st y la uso a diario, pero me gustaria tener una trail pequeña para el dia a dia y la st pàra salidas. charley39 ERES UN SENTIMENTAL :D ;)

Juanvi, quedate como estas, yo tengo una GILERA NEXUS para el día a día es impresionante, llego a todas partes con ella, callejeo, me meto entre coches, corre en ciudad, etc....
La GS Adv la tengo para mis saliditas, mis viajes, etc...
Y la Vespa del 1979 para sacarla algún domingo a pasear con ella.

cada moto tiene su función.

saludos

A mi la idea de tener dos motos, una para mi y otra para mi mujer me gusta. Tambien me gusta la idea de que sea "naked".

¿Has pensado en la Honda CBF 500? Tiene una pinta inmejorable, debe ser manejable y no demasiado potente (no la he probado, pero es la que me gustaría para Ana)

Ánimo, vende la scooter y compra una moto de verdad para tu mujer.

Pues la RT para uso diario va muy bien.... porque prescindir del ABS, del Servo, etc....

A veces pienso, ¿y si comprara un scooter para ir al curro?, despues me doy cuenta que por ciudad, entre los coches, etc... menos contra algun quemaillo acabo llegando a la vez que cualquier sccoter.

Hola juanvi, referente a una máquina para uso diario, considero una muy buena opción la BMW F 650 gs, te lo puedo asegurar por experiencia, sobre todo muy manejable y cómoda para el callejeo, otra cosa es que guste o no la línea y que tu "seño" la pueda utilizar, pues al ser trail, es algo alta, si bien tiene una opción de sillín bajo que tendríais que ver.
No entro en tema de precios. :-?
Saludos

Salud al foro

CHARLYE39 dijo:
te pasa como a mi, yo la LT la uso para viajes.. o cuando tengo mucho mono,
y luego tengo un Burgman para diario y me gustaria [highlight]una CHOPER tipo Harley[/highlight], se que no es practica pero me dejo llevar por el corazon, V,s

Como diría Torrente............................"Tú ere un desviao" ;D ;D ;D ;D

Juanvi, para uso diario y que de paso también la coja tu mujer, tanto la Fazer como la GSR, son dos buenas máquinas, económicas y muy manejables ;)

Si te lo puedes permitir, vamos, es que ni te lo pienses... COMPRATELA! Esa alegría cada mañana es suficiente razón, y si además luego piensas compartirla, pues CHAPEAU!

Gracias a todos por contestar, pero ya imaginaba que las respuestas serian asi de dispares, sigo hecho un lio, tambien he estado mirando la posibilidad de una trail ya que me gusta mucho el campo, pero son altas para mi mujer y lo que busco es que ella tambien pueda llevarla y disfrutar, la t-max me dice que le pesa demasiado. Ella cuando eramos novios tenia una cb 500 que vendio cuando nos casamos (como yo tenia moto). Pero es que le gustan las motos tanto como a mi o más (algún dia ha dicho que cogerá la rt) y quisiera que pudiera llevar una que le gustara, y le gustan las naked. Ya os contare.
Saludos.

Que suerte tener una mujer motera. Creo que con cualquier opción acertarás.

Atrás