UN CORDIAL SALUDO A TODOS!!

Norfeu

Acelerando
Hola a todos:

Tras unos cuantos años de circular en moto (siempre en japonesas) y después de mi última salida con un grupillo de amiguetes, algo cambió en mi forma de entender la moto!. Despues de haver probado mi mujer y yo una maravillosa R 1200 RT, he vendido mi esplendida CBR 600 F y he encargado una hermanita gemela de la citada màquina que no me va a llegar hasta mediados o finales de Septiembre!!!!! :-/

Uff que desespero, a ver como aguanto todo el veranito sin moto. :'( Confio en que la
espera valga la pena!

En fin, espero a partir de entonces ir coincidiendo con moteros de este foro. La verdad es que llevo unos cuantos meses leyendo vuestros mensajes y me gusta el ambientillo que se respira por aquí.

Desde Barcelona, un cordial saludo para todos vosotros! ;)

RAFAGAS Y UVESSSSS PARA TODOS!!!!

bienvenido compañero!!!!!!!!!!!!!!.v,ssssssss y rafgas desde los madriles.v,ssssssss

bienvenido norfeu,
seguro que vale la pena con esa maravilla de máquina, a pesar de que es ahora cuando más se disfruta esta moto.
paciencia y a disfrutarla.

salu2 desde barcelona

BIENVENIDO COMPAÑERO NO TE DESESPERES POR LA ENTREGA DE ESA
MARAVILLOSA MOTO, PORQUE TAMBIEN ES LA QUE YO HE DECIDIDO COMPRARME, PERO EN MI CASO ME QUEDA TODAVIA UN AÑO MENOS 15 DIAS
PARA PODER SUBIRME A ELLA, POR EL TEMA DE LA LIMITACION , PUES SOLO LLEVO UN AÑO CON EL CANET A,TENDRE QUE TENER BASTANTE PACIENCIA
HASTA ENTONCES,SI TE ACUERDAS CUANDO LA COJAS ME CUENTAS LAS
SENSACIONESQUE SE SIENTEN AL CONDUCIRLA GRACIAS.
DESDE MADRID UN ABRAZO PATRICK :D

Bienvenido al foro Norfeu [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Muchas gracias por vuestra acogida!!

Lo que me fastidia más de tener que esperar hasta mediados de Septiembre es que igual me pierdo la Riders del Valle d'Aran! No he ido nunca y este año ya me habia echo ilusiones... :'(

En fin... paciencia

;)VSSSSSSSSSSSSSS Y RAFAGAS PARA TODOS!!! ;)

Saludos erdani!!! Tengo ganas de ir por esos lares!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :)

Hola Norfeu, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Muchas gracias a todos por vuestra acogida tan afectuosa!! :)

Estoy encantado de compartir este espacio con todos vosotros!! :D

Espero coincidir con mas de uno sobre el asfalto!! 8-)

SALUDOS Y VSSSSSSSSSS!!!! ;D

Atrás