blast2003
Acelerando
Lo dicho....yo a este le daba con el casco hasta que se salieran los sesos.
http://www.youtube.com/watch?v=99lO1sQpl8A
http://www.youtube.com/watch?v=99lO1sQpl8A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
blast2003 dijo:Para mi que lo ha hecho intencionadamente...porque aunque no lo hubiera visto a esa distancia el bufido de un hayabusa hay que ser sordo...
De hecho creo que no sería el primer asesino de motoristas.
Podenco dijo:El video ya es viejo.
Recuerdo que se comentó en otros foros hace como uno o dos años más o menos.
Si mal no recuerdo el conductor del Seat Cordoba admitió su culpabilidad y afirmó que no vió la moto.
Obviamente el seat pretendia adelantar al que le precedia,lo que pasa es que éste video aparece "cortado" en su metraje y además no se visualiza correctamente la parte superior. El original que puso en su dia el autor se apreciaba perfectamente la carretera y los vehiculos que precedian al Córdoba Rojo.
No recuerdo exactamente donde lo visualicé en su dia, de hecho recuerdo que el muchacho de la moto era forero y explicó las circustancias con pelos y señales.Por cierto, se aprecia perfectamente la parte derecha del vehiculo que vá delante del Cordoba y también la sombra de éste, en el momento del adelantamiento.
blast2003 dijo:Yo aun pienso que la maniobra es intencional para impedir al motorista que le adelante. Suerte que tuvo el motorista que no hubiera un poste o una roca porque podría haber sido un final trágico.
king kong dijo:Hola, mirad esto mismo del video me paso a mi el otro dia pero sin consecuencias, ni siquiera me toco el coche, la señora en cuestion empezo a adelantar cuando yo ya estaba adelantando, quiero pensar que no me vio, el capo del coche lo pude tocar con la mano de lo cerca que estuve, que he sacado en claro con este susto y el video? pues que cada vez que vaya a hacer un adelantamiento con mas coches esperare a que el conductor me vea, señalizare y asegurare el adelantamiento.
v,ssssssssssss![]()