un curiosidad. cuantas sr 400 se habran vendido?

angelfernandohm

Arrancando
En su dia espere el precio de esta moto y al ver sus 6000 pavazos me eche atras. Como se pueden mirar cuantas se habran vendido.? no si al final sera un modelo exclusivo revalorizado

En mi pueblo que yo sepa una... preciosa por cierto.... pero un riñón. .

Seguro que hay una pgina donde ponga cuantas se han vendido. la verdad que con un par de detalles quedaria muy chula

Tu crees? si se supone que en 2017 tods los modelos llevan abs de serie, esta el ano que viene la quitan del catalogo fijo. No creo que un modelo sin arranque le vayan a poner abs no?

Si hay un sitio donde se vea te lo encuentra Hucheka jaja.
En todo caso el concepto de moto y el precio lo veo de espanto, de manera que el hecho de que se vendan pocas lo veo normal, me alegro por Yamaha por tratar de tomar el pelo, y no se van a revalorizar nada, seguro.

Última edición:
Si hay un sitio donde se vea te lo encuentra Hucheka jaja.
en todo caso el concepto de moto y el precio lo veo de espanto, de manera que el hecho de que se vendan pocas lo veo normal, me alegro por Yamaha por tratar de tomar el pelo, y no se van a revalorizar nada, seguro.

Yamaha no ha buscado una superventas .. para eso ya tiene las mt y las max... arrasando en medio mundo... esta moto es para un público particular y de tiradas cortas... un "porque puedo" en toda regla...

Tu lo has dicho Michael... si pudiera ya me la habría comprado. Y el que viniera diciéndome "es que por este dinero te puedes comprar esta, o esta, o esta, que por el mismo precio llevan tal, tal, y cual"... perdería el tiempo !!!

Salut !!!

Os acordáis cuando Honda sacó la CR110 réplica? no fue hace tanto.
Iva destinada a un público muy concreto, no fue por supuesto una superventas.
Nadie que la haya comprado perdio dinero con ellas, os lo aseguro.
Con la SR400 igual.
01.jpg

A mi me pasaría, lo de picar, con esta si la relanzase Honda
images

Os acordáis cuando Honda sacó la CR110 réplica? no fue hace tanto.
Iva destinada a un público muy concreto, no fue por supuesto una superventas.
Nadie que la haya comprado perdio dinero con ellas, os lo aseguro.
Con la SR400 igual.
Ver el archivo adjunto 10512
Hombre no compares!!
Una es una moto mítica construida ex profeso para correr gran premios y que subía a 14.000 rpms y la otra...una monocilídrica de aire con arranque a pata.

Yamaha la ha relanzado porque sabe perfectamente que hay una fiebre, moda, corriente o como se le quiera llamar por las preparaciones cafe racer, bobbers, etc. Motos en las que prima la estética por encima de la técnica, y es, según ellos, una magnifica base para preparaciones.

Y esto no lo digo yo, lo dice la propia yamaha en su pagina web :shocked:, yo flipaba cuando lo leí!

SR400 2015 - Motocicletas - Yamaha Motor España

El arranque a patada es algo que me gusta y que la Yamaha lo lleve seria algo para decidirme por ella, si se lo quitaran seria como las demas.

Ademas el arranque a patada que lleva es mas simbolico y estetico, no es como los que teniamos antes, segun Yamaha este esta hecho para que no cueste esfuerzo arrancarla, en lugar de apretar el pulgar se baja la pierna.

[video=youtube_share;W5xQ-gMGq8M]http://youtu.be/W5xQ-gMGq8M[/video]

Yo estaría encantado de engordar la lista de ventas... pero por ese precio, solo me compraría una reedición de la SRX600... :)

Tu lo has dicho Michael... si pudiera ya me la habría comprado. Y el que viniera diciéndome "es que por este dinero te puedes comprar esta, o esta, o esta, que por el mismo precio llevan tal, tal, y cual"... perdería el tiempo !!!

Salut !!!

Es que una cosa no quita la otra. Si te la compraras lo primero te felicitaría por obtener algo que te gusta y tampoco te iba a decir por ello que podrías comprar algo mejor por ese precio, porque al igual para ti ni lo es. Simplemente estarías pagando imagen, y no moto, en muchos aspectos. Pero esa imagen, línea, y concepto, puede valer más para ti que los componentes. Ya digo, por eso no se verán.

Y lo de revalorizarse... menudo ejemplo han puesto con la Honda. La noche y el día por concepto de venta. Esta SR es para nostálgicos del concepto pero no tiene nada realmente atractivo, ni nuevo ni viejo.

Ha de gustar y si se puede, al garaje :)

Última edición:
Pero es que una moto es mucho mas que la propia maquina, yo prefiero pagar por algo que muchos no entienden que por gadgets.

Y no hay quien compra maximotos, llenas de chuches, por imagen?

Última edición:
Es que una cosa no quita la otra. Si te la compraras lo primero te felicitaría por obtener algo que te gusta y tampoco te iba a decir por ello que podrías comprar algo mejor por ese precio, porque al igual para ti ni lo es. Simplemente estarías pagando imagen, y no moto, en muchos aspectos. Ya digo, por eso no se verán.

Y lo de revalorizarse... menudo ejemplo han puesto con la Honda. la noche y el día por concepto de venta. Esta SR es para nostálgicos del concepto pero no tiene nada realmente atractivo, ni nuevo ni viejo.

Ha de gustar y si se puede, al garaje :)

Pues si que estaría comprando moto, al contrario de lo que tu opinas: simple y llanamente UNA MOTO. No gadgets con ruedas como diría Soli.

Ojalá pudiera... ya estaría en mi garaje. Salut !!!

Yo no cambio un bocadillo de jamón con un vaso de vino por nada, pero no pagaré por ello el precio de una mariscada.

En mi vida siempre he disfrutado más de las motos sencillas y ligeras que de las maxis, y esta Yamaha parece divertida. Yo le pondría motor de arranque y palanca, luego cada uno que arranque como quiera.

Pero 6000 euros? Va a ser que no!

Un saludo

Muchisimo mas cara me parece una MT y en absoluto porque cueste mucho mas.

Me ofrece mucho mas la SR que una MT y por solo 6000.

Última edición:
Pues si que estaría comprando moto, al contrario de lo que tu opinas: simple y llanamente UNA MOTO. No gadgets con ruedas como diría Soli.

Ojalá pudiera... ya estaría en mi garaje. Salut !!!

No tergiversemos. Por supuesto que estás comprando una moto. Y como la que más. Yo lo que dije es que parte del dinero no está invertido en moto, sino en concepto de moto; en ideal de moto. Cosa que, en favor de la SR, diré que no pasa precisamente sólo con esta moto.

PD: Y ojo con la moda de justificar siempre motos minimalistas con lo de gadgets. Las motos modernas juntan "gadgets" tipo chuche con "gadgets" en forma de seguridad y dinamismo, y tan malo es necesitarlas todas como denostarlas todas.

Por denostarlas yo interpreto infravalorarlas y no creo que sea asi por parte de nadie, simplemente que a un sector no nos gustan.

Para algunos menos es mas, aplicado a las motos, menos gadgets, mas sensaciones.

Y ya que cada vez mas, lo mas corriente es tener gadgets y cuantos mas mejor, hoy en dia me parece que tiene hasta cierta logica pagar por algo mas exclusivo como es no tenerlos
:D

Última edición:
[...]Y ya que cada vez mas, lo mas corriente es tener gadgets y cuantos mas mejor, hoy en día me parece que tiene hasta cierta lógica pagar por algo mas exclusivo como es no tenerlos :D
Como diría los americanos; OMG! Lógica pagar más por algo que no tienes por ser exclusivo jajajaja. Ya te entiendo ya, pero me has hecho reír un buen rato :)
La verdad es que sí que hay una fiebre por los gadgets que en algunos casos no es ni normal, y yo dentro de lo que cabe llevo los menos posibles, pero hay que reconocer que sobretodo los que aportan mayor seguridad por más que hagan perder sensaciones son un acierto. La gracia es tenerlos ahí, para que alguna gente pueda equipar su moto a tope, otro lo justo como yo, y otro sin lo prescindible como tú :)

Atrás