Un desastre

foc

Acelerando
Hoy a las 11:30horas, había la manifestación en Barcelona contra los guardarrailes, con una afluencia de motos increíble, no podría decir el nº pero, la organización asido un desastre, en los cruces no había nadie ni por ellos ni por la autoridad competente, el resultado a sido, rotura por varios puntos debido a los semáforos, coches que se enfadaban y colocaban entre las motos, por lo que he tomado la decisión de desmarcarme con mi tete y tomarnos unas birras, (no teniamos ganas de problemas) y esto a sido todo por parte nuestra.
Un saludo y nos vemos en Pingüinos :'( :-[ :'( :-[

pues que no es la primera manifestacion que deja mucho que desear la organizacion.... :-/

Vale, no entendía lo que querías decir, pero si te diré que si no eramos cerca de 2000 poco le faltaba

La verdad que una pena, por que si se protesta y no ponen los medios para ello se lia la mundial, muchos rafagazos ;).

estuve y sie s cierto que en muchos cruzes (en otro habia guardia urbana) no habia corte de trafico y claro, mucha gente pasaba en rojo, los peatones cabreados (normal, me entraba verguenza) y algun que otro percance con coches. me jode pk porque por temas de fallos de organisacion parecemos unos salvajes luego..
tb resaltar que no se oia un CARAJO del discurso de los organizadores, una pena. enfin, alli estabamos como tenia que ser. al pere navarro...desde pedirle dimision a que vaya al paredon he oido...

v's

De: Un desastre

Por cierto, según información televisiva, eramos 3000 motos

Re: De: Un desastre

foc dijo:
Por cierto, según información televisiva, eramos 3000 motos

està muy bien esa cifra.. pero bueno lo de las cifras depende la fuente, en ciudad real un periodico dice 500 y otro dice ; varias decenas.. :o :o, pero claro èste ultimo es bien sabido porque pasa èsto :(

Si claro esto es como la botella a la mitad.Uno dice medio vacía y otro medio llena ;D ;D ;D
Pero si Yo también he estado y me creo lo de los 3000.y corroboro lo dicho por los compañeros mas arriba un desastre....Pero seguirán oyendonos.. >:(

badmotorfinger dijo:
estuve y sie s cierto que en muchos cruzes (en otro habia guardia urbana) no habia corte de trafico y claro, mucha gente pasaba en rojo, los peatones cabreados (normal, me entraba verguenza) y algun que otro percance con coches. me jode pk porque por temas de fallos de organisacion parecemos unos salvajes luego..
tb resaltar que no se oia un CARAJO del discurso de los organizadores, una pena. enfin, alli estabamos como tenia que ser. al pere navarro...desde pedirle dimision a que vaya al paredon he oido...

v's

Corroboro todo lo que comentas, pero leches, seamos más humanos y pensemos que la organización ha echo todo lo posible para que todo saliera bien, pero ya se sabe que con tanta gente siempre hay un poco de desmadre. De todos modos no es plan de poner una crítica a la organización ya que ellos son los primeros interesados en que todo saliera bien, y si no fué así estoy seguro que no fué echo "apostas". Un saludo.

La culpa creo que no ha sido exclusivamente de la organización.

Yo iba de los primeros, detras del coche de la urbana que abría paso, y el coche corría que se las pelaba, creo que debería de haber ido más lento.
Al principio andábamos sobre los 10/15kmh, pero a la altura de Aribau/Balmes, incomprensiblemente ha empezado a zumbar, y la "comitiva" se ha roto. Precisamente le he comentado a mi mujer que venía conmigo "donde va este, se va a cargar la mani".

No he visto lo que ha pasado detrás, pero me imagino a los coches saltándose los cruces al ver los huecos.

Yo tampoco critico la organizacion...solo faltaria...si todos buscamos el mismo fin,lo que la guardia urbana no lo a llevado bien.
Esos cortes y que se metieran coches por el medio ocasionaba el cabreo de los mismos y paque paque. ;)

en eso la de madrid si esta bien porque es un trayecto cerrado al trafico y por tanto no puede pasar lo que decis, pero vamos que la de madrid dejo otras cosas malas :(

Pues en VALENCIA tampoco había policía municipal en muchos cruces, pero tanto la organización, que fue muy buena, como la Policía Municipal y Nacional que se portó y la ciudadanía, que nos dió buena acogida, hizo que tuvieramos una estupenda jornada.

Vsssssss

No nos vamos a que dar solo con lo malo, quitado el percance del primer trayecto,creo que en Barcelona ha sido un éxito.

Me ha emocionado mucho ver que la gente nos animaba en los semáforos con el brazo en alto , coches y autobuses tocando el cláxon (animando también, alguno sería motero seguro)...ésto quiere decir que poco a poco la gente empieza a concienciarse y a ver el problema, no nos ven sólo como "esos locos de las motos".

Pués eso, un éxito aunque la inmensa mayoría se siga quedando en casa porque se está más calentito/seco.

chopleque dijo:
No nos vamos a que dar solo con lo malo, quitado el percance del primer trayecto,creo que en Barcelona ha sido un éxito.

Me ha emocionado mucho ver que la gente nos animaba en los semáforos con el brazo en alto , coches y autobuses tocando el cláxon (animando también, alguno sería motero seguro)...ésto quiere decir que poco a poco la gente empieza a concienciarse y a ver el problema, no nos ven sólo como "esos locos de las motos".

Pués eso, un éxito [highlight]aunque la inmensa mayoría se siga quedando en casa porque se está más calentito/seco.
[/highlight]

yo soy uno de èllos y hace un tiempo decidi no asistir , no entenderè nunca porque se hacen en èstas fechas :-/

PedroMuñoz dijo:
[quote author=foc link=1229263019/0#7 date=1229270583]Por cierto, según información televisiva, eramos 3000 motos

està muy bien esa cifra.. pero bueno lo de las cifras depende la fuente, en ciudad real un periodico dice 500 y otro dice ; varias decenas.. :o :o, pero claro èste ultimo es bien sabido porque pasa èsto :(
[/quote]

No se como cuentan, pero al entrar en Gran Via (ibamos de los ultimos) se veia absolutamente llena de motos hasta donde se veia, asi que unas decenas... >:( >:( >:(

Organizativamente, un absoluto desastre. Haciendo las cosas asi no pasamos de ser una mera anecdota.

V'sss

Kabezon-bcn dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229263019/0#8 date=1229273777][quote author=foc link=1229263019/0#7 date=1229270583]Por cierto, según información televisiva, eramos 3000 motos

[/quote]

No se como cuentan, pero al entrar en Gran Via (ibamos de los ultimos) se veia absolutamente llena de motos hasta donde se veia, asi que unas decenas... >:( >:( >:(

[highlight]Organizativamente, un absoluto desastre. Haciendo las cosas asi no pasamos de ser una mera anecdota.[/highlight]V'sss[/quote]

te refieres ha la de ciudad real??

La opinión pública es muy importante en estos casos... y si nos ven desorganizados, esa opinión baja sobremanera.

Si de por sí no nos hacen caso, desorganizados menos todavía.

De verdad que la organización dejo mucho que desear, pero el fondo es que nos escuchen y que hagan algo ya.
La cantidad de asistentes nunca la sabremos, pero yo vi mucha moto y no me creo nada los 500 ni las decenas y menos las 2000, pero bueno nosotros que estubimos alli sabemos que eramos muchos.

Saludos.

victorbmwrt dijo:
De verdad que la organización dejo mucho que desear, pero el fondo es que nos escuchen y que hagan algo ya.
La cantidad de asistentes nunca la sabremos, pero yo vi mucha moto y no me creo nada los 500 ni las decenas y menos las 2000, pero bueno nosotros que estubimos alli sabemos que eramos muchos.

Saludos.

si eso de la asistencia todos sabemos que depende mucho quien de las cifras.. :-/

Mira ya nos han escuchado...en la periferia de Barcelona bajan el limite de velocidad...como le salga de los co....s al responsable de turno de 80 a70-60...todo despenderá de las ganas que tenga de jo...r al ciudadano. >:( >:( >:(

firefighters53 dijo:
Mira ya nos han escuchado...en la periferia de Barcelona bajan el limite de velocidad...como le salga de los co....s al responsable de turno de 80 a70-60...todo despenderá de las ganas que tenga de jo...r al ciudadano. >:( >:( >:(

entonces serà mejor no molestar porque terminareis andando... ;) :D :D

Seguiremos molestando y terminaremos andando, como bien dices, todo sea por recaudar

PedroMuñoz dijo:
[quote author=firefighters53 link=1229263019/15#22 date=1229359295]Mira ya nos han escuchado...en la periferia de Barcelona bajan el limite de velocidad...como le salga de los co....s al responsable de turno de 80 a70-60...todo despenderá de las ganas que tenga de jo...r al ciudadano. >:( >:( >:(

entonces serà mejor no molestar porque terminareis andando... ;) :D :D[/quote]

Tio va en serio lo han dado en las noticias de Cataluña este mediodía no sancionaran durante dos meses por debajo de 80 y después a recaudar >:( >:(
Os recuerdo que para salir de Barcelona tires para donde tires pasa por caja aunque estén en obras. >:(
Al final me iré a vivir a Madrid que tengo buenos amigos y amigas. :)

firefighters53 dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229263019/15#23 date=1229364371][quote author=firefighters53 link=1229263019/15#22 date=1229359295]Mira ya nos han escuchado...en la periferia de Barcelona bajan el limite de velocidad...como le salga de los co....s al responsable de turno de 80 a70-60...todo despenderá de las ganas que tenga de jo...r al ciudadano. >:( >:( >:(

entonces serà mejor no molestar porque terminareis andando... ;) :D :D[/quote]

Tio va en serio lo han dado en las noticias de Cataluña este mediodía no sancionaran durante dos meses por debajo de 80 y después a recaudar >:( >:(
Os recuerdo que para salir de Barcelona tires para donde tires pasa por caja aunque estén en obras. >:(
Al final me iré a vivir a Madrid que tengo buenos amigos y amigas. :)[/quote]

pues nada poraqui nos veriamos... ;)

Hola a todos, a mi me hubiese gustado ir desde Madrid a las manifestaciones mas cercanas, Ávila o Segovia, pero el doningo estaba la carretera como para paseitos, ósea que al final y muy a mi pesar, no puede sumarme a ninguna de las dos.

La protesta generalizada contra los guardarrailes asesinos y señalización, sin olvidar las pinturas deslizantes, a mi entender debería de ser en meses en los que linclemencias atmosfericas no sean tan extremadamente duras. Se debería de ir organizando movilizaciones para primavera en todas las capitales de provincia, incluido Madrid. Haciendolo con tiempo y con un boca a boca adecuado, seguro que se puede conseguir algo importante.

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.

GUS-k12RS dijo:
Hola a todos, a mi me hubiese gustado ir desde Madrid a las manifestaciones mas cercanas, Ávila o Segovia, pero el doningo estaba la carretera como para paseitos, ósea que al final y muy a mi pesar, no puede sumarme a ninguna de las dos.

La protesta generalizada contra los guardarrailes asesinos y señalización, sin olvidar las pinturas deslizantes, a mi entender debería de ser en meses en los que linclemencias atmosfericas no sean tan extremadamente duras. Se debería de ir organizando movilizaciones para primavera en todas las capitales de provincia, incluido Madrid. Haciendolo con tiempo y con un boca a boca adecuado, seguro que se puede conseguir algo importante.

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.

gus completamente deacuerdo contigo ; http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228074215

Atrás