UN DETALLE.

wicente

Arrancando
El concesionario de B.M.W. , con motivo de la apertura de sus nuevas instalaciones en Valencia , me ha enviado una carta invitándome a visitarlas. Es un detalle a agradecer.

Saludos.

P.D. , señor administrador , se puede decir el nombre del concesionario?

wicente dijo:
El concesionario de B.M.W. , con motivo de la apertura de sus nuevas instalaciones en Valencia , me ha enviado una carta invitándome a visitarlas. Es un detalle a agradecer.

Saludos.

¿Estan en Antigua Senda De Senent?,si es asi vale la pena ir,han mejorado mucho.

Saludos.

CHARLYE39 dijo:
yo pienso en que no hay problema decir el nombre, no lo publicitas ni faltas el respeto a nadie, y es un bien comun, V,s
totalmente de acuerdo menos en una cosa... no es un bien comun... es un bien de BMW ;D ;D ;D

SI FUESE COMUN... estaria yo andando un finde en una r1200s je je je

Bueno,pues con permiso de Wicente y ya que decis que no es problema decir el nombre del concesionario me atrevo a decirlo yo,creo que se refiere a DOS RODES,si no es asi pues que me corrija.

Un saludo a todos.

A mi seguro que no me mandan invitacion. Despues de la  " tertulia" que tuvimos. Me da igual que sean " dos rodes" que cuatro, si les tengo que comprar a ellos........................ antes en bicicleta. Habre tenido mala suerte, pero esa es mi experiencia.

Coño, wicente, que suerte tienes, a mi, el banco todas las semanas me manda una cartica invitandome a pasar por la oficina para regularizar no se que coño de hipoteca, y como yo no puedo resistirme a las invitaciones ....
;D ;D ;D 8-)

wicente dijo:

Saludos.

Nada ni nadie te lo impide....

Atrás