UN DIA DESPUES DE LA XIADA EN CHANDREXA

JIMBO

Curveando
Dejo abierto este post para ir comentando los que querais, por que en el otro nos pasamos de páginas, y bastante curro tuvo ya Loupo.

Ayer llegamos sin novedad, he disfrutado de un muy buen fin de semana en todos los aspectos, gracias a Loupo y a todos los que colaborasteis con él. :-*

Hola A tod@s.
Noraboa os Rillacoiros por esta fenomenal xuntanza, en especial a Loupo e Aser.
De seguro que o ano que ben repetiremos.

Saudos.

Yo no tuve la suerte de estar allí... sólo me tocó vivir el comienzo desde el sur. :'(

Espero que todo haya salido muy bien...

Gracias a todos vosotros por asistir , por el buen ambiente que entre todos logramos para pasar un fin de semana " entre buenos amigos y motos " :-* :-* :-*

Así empezó el viaje desde el sur. Fotos de la parada técnica en Ponte da Barca.

A propósito, quiénes son los pardillos que no tienen BMW? ::) ::)

;D ;D ;D

Bueno, yo me llamo Gabriel en la vida real tengo una GS1150 Negra. Para mi era la primera vez que quedaba con gente del foro, porque acabo de conocerlo. La verdad es que me lo pasé en grande. Todo muy agradable. La ruta muy bonita. La organización muy acertada en todo. Una mención especial a Loupo y a sus padres que nos agasajaron el domingo con un tentempié en su pueblo. Simplemente doy las gracias a todos por el trato amable y cariñoso que recibí. Como trabajo muchos sábados, me será un poco dificil asistir a muchas cosas. Pero seguro que repetiré.

Primerrrrr , que pasa ????? No lo habia dicho nadie todavia ;D ;D

franpsp dijo:
A propósito, quiénes son los [highlight]pardillos [/highlight]que no tienen BMW?  ::) ::)

;D ;D ;D

Chaval te la estás jugando, que tú no sabes como se las gasta er fende :-[ el próximo día te va a quitar hasta las pegatas de los gayumbos :o

Y marmarino? estará buscando la colita? :-/ :-/ :-/

p1010798yi7.jpg

¡¡¡¡Loupo!!!! ¡¡¡Rillacoiros!!!

¡¡¡Un 10!!!!

(el resto no tenéis solución)

(se la habrá encontrado..marmarino digo)

Hola a todos, por aqui estoy otra vez. Ya veo que no se os puede dejar solos que rápidamente os vais de fiesta, eh? >:(
Bueno un saludito desde mi modesta Diversion 900. Si, ya veis la cosa va decayendo por momentos, cosas del euribor >:(.
A ver para cuando es la próxima, que ya espero poder acudir a alguna despues de tanto tiempo.
Un saludo a todos (y en especial a mi queridiiiiisimo MANDACARALLO)

Hola a todas y a todos. Aquí Lidia.
Yo también apoyo lo dicho. Enhorabuena a Loupo, Amador (que me acuerdo); el paisaje, de lo mejor de Galicia; el señor del restaurante, santa paciencia; la familia maravillosa ¿de loupo? que nos dio el aperitivo de media mañana, no tiene calificativos; la guía del monasterio, jolín como sabe; los puntillos de algunos del sábado noche, también estuvieron bien...
En fin, como novata, estoy encantada de vuestra compañía...

Por cierto, ¡Patri, eres una campeona! ¡Cuando sea mayor quiero ser como tú! ¡Enhorabuena por la montura! Bicos

bambam dijo:
Hola a todos, por aqui estoy otra vez. Ya veo que no se os puede dejar solos que rápidamente os vais de fiesta, eh? >:(
Bueno un saludito desde mi modesta Diversion 900. Si, ya veis la cosa va decayendo por momentos, cosas del euribor  >:(.
A ver para cuando es la próxima, que ya espero poder acudir a alguna despues de tanto tiempo.
Un saludo a todos (y en especial a mi queridiiiiisimo MANDACARALLO)

Oñooooooooooo los milagros existen, el hijo pródigo volviendo al redil   :o :o :o

Para los desmemoriados, bambam fué el "iniciador" de esta etapa de keddas mensuales allá por el 2005, y el creador del logo del sector queimada   8-)

main.php

Tirando de fototeca, es éste señor de tirantes tan serio (cuando le ponen delante un cocido de Lalín claro)   8-)

main.php

La próxima es el día 27 en Lobios, y ya te estás apuntando si no quieres que te cortemos la colita   ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207047883

P.D.: lo de la diversion lo arreglamos enseguida con unos logos BMWeros   :-*

Loupo,...... un "mostruo", como siempre.
Asser, buen pastor, gracias.

A todos, a repetir prontito, que estas movidas molan ;) pero la próxima en un paraje que tenga menos "ruidos nocturnos" ::) ::) y evitense los artilugios metálicos que puedan hacer funciones de campanas ;D ;D ;D ;D ;)

Manda, no me extraña que no quisieras venir 8-).........si te esperaba la de la foto :'(, ...........yo tambien cambiaría a estos moteros por ella ;)

alacran dijo:
Bueno, yo me llamo Gabriel en la vida real tengo una GS1150 Negra.  Para mi era la primera vez que quedaba con gente del foro, porque acabo de conocerlo. La verdad es que me lo pasé en grande. Todo muy agradable. La ruta muy bonita. La organización muy acertada en todo. Una mención especial a Loupo y a sus padres que nos agasajaron el domingo con un tentempié en su pueblo. Simplemente doy las gracias a todos por el trato amable y cariñoso que recibí. Como trabajo muchos sábados, me será un poco dificil asistir a muchas cosas. Pero seguro que repetiré.  

como un tsunami, tu amoto vino a mi vidaaaaaaaaa...!!!!!;D ;D ;D ;D

Dedicado a l@s sufridor@s del sollado de l@s libertin@s... ::)

Un abrazote, Gabriel. Esperamos verte pronto. Hay mucha gentye como tú, y por eso las salidas se alternan Sábados y Domingos, así que no tienes excusa. :)

Loupo  y demás organizadores, MUCHAS GRACIAS POR ESTAS ESTUPENDAS XUNTANZAS. Espero poder repetir.  ;D ;D ;D ;D

franpsp dijo:
A propósito, quiénes son los pardillos que no tienen BMW?  ::) ::)

;D ;D ;D

Esto de las "amotos" es como las 12 "tribus" de Israel, todos eran hijos de Dios. ;D ;D ;D

Saludos a tod@s

mandacarallo dijo:
[quote author=franpsp link=1207552899/0#5 date=1207554201]A propósito, quiénes son los [highlight]pardillos [/highlight]que no tienen BMW?  ::) ::)

;D ;D ;D

Chaval te la estás jugando, que tú no sabes como se las gasta er fende   :-[  el próximo día te va a quitar hasta las pegatas de los gayumbos   :o

Y marmarino?  estará buscando la colita?   :-/ :-/ :-/

p1010798yi7.jpg

[/quote]

Guardandola de ataques "imprevistos" ;D ;D ;D

Salú a t@s

¿Vamos a ver, las "afotos"? FOTOS FOTOS queremos ver las FOTOS. Sres y Sras. fotógraf@s estamos esperando por esos magnificos reportajes. ::) ::) ::)
No se demoren, que tenemos que presentar los "justificantes" de este evento Xiadeiro. :-[ :-[ ;)

Salú a t@s,. V´ssssssssssssssss

Yo estrené la camara, tengo unas poquitas fotos pero no tengo ordenata en casa, ni tengo albún en el foro, o sea que díficil va a ser ponerlas aquí :-/ :'( :'(,

Rockdaballo dijo:
Hola a todas y a todos. Aquí Lidia.
Yo también apoyo lo dicho. Enhorabuena a Loupo, Amador (que me acuerdo); el paisaje, de lo mejor de Galicia; el señor del restaurante, santa paciencia; la familia maravillosa ¿de loupo? que nos dio el aperitivo de media mañana, no tiene calificativos; la guía del monasterio, jolín como sabe; los puntillos de algunos del sábado noche, también estuvieron bien...
En fin, como novata, estoy encantada de vuestra compañía...

Por cierto, ¡Patri, eres una campeona! ¡Cuando sea mayor quiero ser como tú! ¡Enhorabuena por la montura! Bicos

Mis padres encantados de contar con todos vosotros y me comento que os diga que espera veros a todos el año que viene .

marmarino dijo:
¿Vamos a ver, las "afotos"?   FOTOS FOTOS queremos ver las FOTOS. Sres y Sras. fotógraf@s estamos esperando por esos magnificos reportajes. ::) ::) ::)
No se demoren,  que tenemos que presentar los "justificantes" de este evento Xiadeiro. :-[ :-[ ;)

Salú a t@s,. V´ssssssssssssssss

A los fotografos/as , Oskilla que tu tienes el REPORTAJE OFICIAL ::)

Voyager dijo:
[quote author=alacran link=1207552899/0#6 date=1207555810]Bueno, yo me llamo Gabriel en la vida real tengo una GS1150 Negra.  Para mi era la primera vez que quedaba con gente del foro, porque acabo de conocerlo. La verdad es que me lo pasé en grande. Todo muy agradable. La ruta muy bonita. La organización muy acertada en todo. Una mención especial a Loupo y a sus padres que nos agasajaron el domingo con un tentempié en su pueblo. Simplemente doy las gracias a todos por el trato amable y cariñoso que recibí. Como trabajo muchos sábados, me será un poco dificil asistir a muchas cosas. Pero seguro que repetiré.  

como un tsunami, tu amoto vino a mi vidaaaaaaaaa...!!!!!;D ;D ;D ;D

Dedicado a l@s sufridor@s del sollado de l@s libertin@s... ::)

Un abrazote, Gabriel. Esperamos verte pronto. Hay mucha gentye como tú, y por eso las salidas se alternan Sábados y Domingos, así que no tienes excusa. :)[/quote]

GRacias Hombre! Fuiste un exelente anfitrión. La proxima vez me ahorro el Tsunami, lo prometo.

JIMBO dijo:
Yo estrené la camara, tengo unas poquitas fotos pero no tengo ordenata en casa,  ni tengo albún en el foro, o sea que díficil va a ser ponerlas aquí  :-/ :'( :'(,

Pues no tienes más que abrir un Album y subirlas. "Es bien facil"............  :-[ :-[ (dice la canción.) ;D

Saludos a tod@s

Nosotros encantados de poder volver el año que viene, además conocimos gente nueva maravillosa. Esto de las "xiadas" tienen mucho poder de convocatoria [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], ¿será la buena organización [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbup.gif]? ¿la gastronomía exquisita [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif]? ¿el paisaje impresionante [smiley=cheesy.gif]? Todo en conjunto... :question
Bueno... un saludo a todos y un especial agradecimiento a los organizadores [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]. Todo fantástico. [smiley=tekst-toppie.gif]
¡Hasta pronto!

Saludos desde el Bierzo Ceibe.

Un año mas he vuelto encantado. Ojala repitamos muchas veces.
Besos a todos de parte de Noemi que todavia la tengo convaleciente.

Ciao.

Lo prometido es deuda y aquí van unas cuantas fotos...

Marmarino, MOLA EH...!, y te queda, vamos, como de montar y salir zumbando... ;D
dscn0024gk3.jpg

Pillada total a Patri y OJ...(fue sin querer)
dscn0031jn7.jpg

Foto de familia después del vermut en Drados...(Gracias Loupo y Rillacoiros & Co.)
dscn0052mc6.jpg

Todas las motos en Manzaneda...
dscn0048fr9.jpg

Por ser novato, a Gabriel-Alacrán le ponemos esta...Bienvenido de nuevo.
dscn0025hn7.jpg

Paseando un ratillo antes de Montederramo, aquí aún estábamos frescos... ;D ;D
dscn0034ov3.jpg

Porque ya el Domingo...bueno, las cosas pintaban de otro xeito...
foto0072uh1.jpg

Saludos y abrazos a tod@s, espero veros rodando de nuevo... :D

A los fotografos/as , Oskilla que tu tienes el REPORTAJE OFICIAL   ::)  [/quote]

Que voy a decir, cada año mejor que el anterior, ha salido a la perfección, en cuanto a las fotos no se como se cuelgan, si hay alguien que sepa y este interesado que me mande un privado con su dirección y le mando el cd. Apertas a tos.

Hombre gracias por la foto Voyager. Aver si me hago con la técnica y te devuelvo el capote con una foto de tu moto que tengo q está muy chula. Lo intentaré

Bueno, pues yo sentí mucho no poder asistir este año, pero me había comprometido antes de saber la fecha con otro grupo para un cocido el sábado, y pensaba ir a comer el domingo a Abeleda, pero el cocido me sentó fatal, y después de pasar una noche de perros, no estaba en condiciones ni de coger la moto, ni de comer pulpo.
Espero poder ir el próximo año.
Y recordaros que el 27, hay arroz con corzo en Lobios. (por si algún despistado no lse había enterado).
Salu2.

oskilla dijo:
A los fotografos/as , Oskilla que tu tienes el REPORTAJE OFICIAL   ::)  

Que voy a decir, cada año mejor que el anterior, ha salido a la perfección, en cuanto a las fotos no se como se cuelgan, si hay alguien que sepa y este interesado que me mande un privado con su dirección y le mando el cd. Apertas a tos.
[/quote]

Yo quiero esas fotos para el archivo documental , es mas las necesito :o , estamos en contacto :-*

Atrás