Un día en un matrimonio

LARRI

Curveando
El diario de ella:

El sábado por la noche lo encontré raro.Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso.El no hizo ningún comentario.Le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.Fuimos a un restaurante pero él estaba como ausente.
Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa.Le pregunté y me dijo que no tenía nada que ver conmigo.Pero no me quedé muy convencida.En el camino para casa,en el coche,le dije que le quería mucho y se limitó a pasarme el brazo por los hombros,sin contestarme.Pensé que quería dejarme.En casa intenté hacerle hablar,pero encendió la televisión y se puso a mirarla con aire distante.
Por fin desistí y me fui a la cama.Diez minutos más tarde,él vino también y,para mi sorpresa,correspondió a mis caricias e hicimos el amor.Pero tenía un aire distraído.El se durmió,pero yo lloré hasta el amanecer.Estoy segura de que sus pensamientos están con otra.Mi vida es un desastre.

El diario de él:

El Athletic perdió.
Por lo menos eché un polvo.

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso le pasa a las mujeres por no hablar claro ;D ;D

Jaaaaaaaaaa, mira que son de mente retorcida algunas mujeres, juas,juas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno.

diekoss dijo:
...y por pensar siempre retorcido... ;D ;D ;D

... qué... te habras quedado a gusto, no?  >:(

a eso que llamais ser retorcidas... nosotras le llamamos usar el cerebro ;D ;D ;D (la mayoria de las veces... pá maldades ::) )

y si... :-/ ... hay que reconocer que sois más simples que el mecanismo de un peine :-/ (pero así estais muy bien, eh¡ ;D ::) )

Atrás