Un dia especial

yocharly

Arrancando
Hola,

queria compartir con vosotros una noticia.

Suelo ser un lector habitual del foro, pero pocas veces escribo.

Hoy, en cambio, tengo algo que decir.

Despues de mucho (quiero decir mucho, mucho) tiempo, despues de mil números y cuentas, despues de comentarlo con el cielo de mi mujer, despues de charlarlo con mi hijo de 9 años, despues de tantas cosas, despues de todo eso,.........

Voy a vender mi moto, mi F650GS. He tenido muchisimas satisfacciones con ella. Muchas salidas, muchos paseos por las provincias de Madrid, Guadalajara, Soria,.... y algunos muy buenos viajes largos. Algun dia os comentare mas sobre ellos.

A lo largo de la semana estaba esperando que llegara el sabado, para, a pesar del sueño acumulado durante los otros dias, madrugar mas que nunca y salir de paseo. Algunos dias he vuelto a casa con una sonrisa muy grande. El caso es que los compromisos a veces no dejan salir, y corre una semana sin montar. A esperar la siguiente. Es un mono que necesito calmar. Se que entendeis de que hablo.

El año pasado, por ejemplo, tenia un dia libre pendiente en el trabajo y lo reserve para un viernes. PLAN: Salir de paseo en moto todo el dia. Por cierto, era un dia de Diciembre. El caso es que el famoso dia, amanecio como que muy frio. Demasiado frio. El dia mas frio del año, vamos. Pero, el plan estaba claro. Me fui hasta Siguenza. Casi me congelo. Hay que tener muchas ganas para salir un dia asi. Pero, en fin, yo habia cogido ese dia para salir a dar una vuelta en moto. Ya os dije, los compromisos a veces hacen que los fines de semana no puedas salir.  Al final acabe en Atienza, y comi en un restaurante que hay junto a la pequeña gasolinera abajo del pueblo. Cuando me fui, despues de comer, estaban las noticias en la tele del restaurante y salian entrevistas de gente, en varios sitios, y en particular en la provincia de Guadalajara, donde habia los tipìcos comentarios de alguien diciendo '....yo no recuerdo un frio asi desde hace,...' Vamos que era el dia mas frio del mes, del año, del decenio, que digo, quizas fue el dia mas frio de los ultimos 7810 años. El tipo del restaurante me miraba mientras me ajustaba la cazadora, los guantes y me dijo: Con la que esta cayendo y tu con la motito. Le sonrei. Ya me entendeis.

El caso,como os dije, es que despues de muchas aventuras, vendo mi moto.

Me da muchisima pena, pero la vendo.

Por cierto, debo contaros una cosa mas.

Hoy he ido al concesionario y he dado la señal de una R1200R.

Negra, con linea blanca. Preciosa !

Un saludo a todos.

El dia especial de verdad sera el dia que estrenes el maquinon que te has comprado ;)

A disfrutarla!!

A mi la negra con la linea blanca en el deposito no me gusta nada... ::) ::)

Enhorabuena!!!!!! disfrutaras como nunca

Ayyy pirata que al principio todo parecia que te quedabas sin moto para siempre...
Disfrutala y enhorabuena por coger la moto algun dia...Yo de ir al curro no salgo...Ayyy mujeres..!!!

Eres un auténtico fistro pecador!!!!!!!

Que manera de vacilar a la gente. Según te iba leyendo no hacía más que imaginar cual sería el motivo de tu decisión y al llegar al final me has dejado planchado.
Como decía aquel entrenador del barça "Malo, es ud. muy malo"

Bueno, pues me alegro y que la disfrutes vacilón ;)

ea!! que la disfrutes igual o mas que la otra, buena maquina!!!!!
salud

felicidades y enhorabuena por la nueva adquisición,una moto espectacular si señor,a dar GASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Felicidades es una moto fantastica.

Ya has entrado en el Perolos Power, de aqui cuesta de salir je je je ;)

Me dabas la sensación que te quedabas sin moto o bien que la vendias, pero despues del tocho tengo que felicitarte y desearte que la disfrutes mucho Vss ;)

Casi consigues que me salten las lágrimas al leer el inicio de este post.

Yo recuerdo el día que se llevaron mi Suzuki Bandit 600. Me refiero al dia que la vendí. Casi lloro de pena. Con las alegrías que me había dado esa moto.

Pero también tengo que deciros, que mientras mis ojos se humedecían, yo miraba esa triste imagen, desde mi nueva BiMiWi Conmaletti. Me refiero que me despedía de ella encima de mi R1200R!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que pilles muchos días de esos.... ya me entiendes: con puños eléctricos, buen equipo para el frío, etc, pero sobre todo que tengas el día entero para la moto.
Desde luego que tengo amigos moteros dispares en muchos aspectos, pero mira que une el "vicio" de la moto...

Qué bonito lo que pones y cómo me identifico con que lo que mí también me pasa...

Recuerdo algunas veces que he salido (Diciembre, Enero...) con frío de cojones... todo medio helado...
parar a echar un café y conformes entras en el bar la ge

Jodé, que se me ha cortado...

Como te decía; ha habido muchos días de frío helador que tenías todo el día por delante para hacer una buena ruta por Diciembre o Enero.
Pero claro, frío, frío... de entrar a echar un café y miradas de alucene, de buenas heladas y mucha niebla esperando que te "encule" cualquier coche. De 0 grados y sensación térmica de -20; de no saber si seguir o volver y al final hay algo que te dice que debes seguir.
Y mientras te preguntas qué haces ahí si en el coche irías con calor y música... y sin embargo, nunca haría esas salidas con coche, porque no tienen nada que ver...

Lo bueno es que mientras te hielas hay en ese momento otros mil moteros haciendo lo mismo y disfrutando con las motos por ahí...

Vsss y que disfrutes de esa R.

Yo, como muchos compañeros del foro, estaba sufriendo imaginandome la situacion en que te quedabas sin moto...

Bienvenido al mundo de las boxer. De lo que la vas a disfrutar no te digo ná!

A disfrutarla

Atrás