Un dia extraño .....

DOBLE_RAFA

Curveando
Pues eso, un dia extraño. Despues de 4 años y medio, he vendido mi F800S y ya han venido a recogerla. Cuando esta mañana se la llevaban sentí la extraña sensación de que me quitaban un trozo de mi .....
Por suerte, no la he vendido porque me hiciera falta el dinero, pero la falta de uso me ha motivado a ponerla en venta. Algunos dicen que aunque no la utilice no tenia que haberla vendido, pero me da mas pena bajar al garaje y verla encerrada.
La unica satisfacción que me ha dado la venta de la moto es que Paco, el chico que la ha comprado, se la ha llevado con una alegria de cojon.... y tiene pinta que la va a disfrutar tanto como yo.
Ahora queda esperar a que crezcan los enanos ( el que está y la que viene de camino) y poder pillarme la R1200GS. Seguiré entrando por aqui porque siempre seré un F......

Son normales esas sensaciones, solo superadas por el momento es que vuelvas a comprar moto.

salu2

Has tomado una decisión y está bien tomada. Si yo fuera a tener 2 críos, puede que también me lo pensara. De momento, con 1 he pasado de hacer 15.000 Km/año a 5.000, que casi es como tenerla parada.

Si antes de lo que te imaginas ahora vuelves a plantearte ir en moto, sé bienvenido de nuevo!!

Algo parecido me pasó a mi, pasé de los 25.000 kms anuales de la RT sin enanos a los 10.000 de la KTM ya con una enana. Actualmente con dos peques he pillado una F800R para quitarme el mono aunque sea para ir algún que otro día al trabajo, algún Domingo de escapada rápida de 8 a 12 y como no, la habitual peregrinación al Retiro Espiritual de todos los años ;)

A mi me está pasando exactamente lo mismo, por circunstancias personales me es muy complicado usar la moto (aunque para mi las motos no se usan...), y además nos acabamos de quedar embarazados... Para colmo también he tenido averia gorda y, por primera vez me planteo seriamente el venderla y esperar a mejor momento. Solo el pensarlo te hace sentir mal, como traicionando a una parte de ti, pero imagino que hay que ser frios. Todo esto se multiplica cuando, como en mi caso, el hecho de tener moto se convirtió en poco más que una afrenta en mi familia_: fue una auténtica odisea que mereció la pena en cuanto arranqué por primera vez aquella Monster 620 limitada, o la primera llegada a Jerez en moto!!!, o esos viajes a los Alpes, Marruecos, mil y un rincones de España,...
Lo unico bueno que tiene esto, como ya ha dicho algún compañero, es el gustazo que da cuando vuelves a comprarte una.... hasta entonces, nos quedan muchos ratos leyendo revistas y soñando con montar esas preciosidades... y por supuesto siguendo lashistorietas del foro.

V´s desde el sillon de mi casa..

Atrás