Un día feliz

jrogo

Arrancando
Hola a todos. Como veo que a esta gran familia de moteros les gusta saber cuando una nueva "niña" se incorpora al parque, aquí va mi historia.

Ayer jueves, por esas casualidades de la vida coincidiendo con mi 40 cumpleaños, me hicieron entrega de mi nueva moto, una preciosa R1200RT en color gris. (http://jrogo.net/bmw/miR1200RT.jpg)

Este año está siendo mi año motero. Aunque he conducido motos algunos años, hacía ya al menos 15 que no tocaba una. Cuando uno se casa y tiene niños... pues las cosas se ponen más difíciles.
El tiempo ha pasado, los niños se han ido haciendo mayores y los ahorrillos han crecido lo suficiente como para que, a principio de este año 2006 me planteara comprar una.
En principio me decidí por una K100RS, una moto soñada durante muchos años. No quería algo más moderno y caro porque realmente no sabía si iba a darle mucho uso o no. A finales de enero me hice con una en muy buen estado, con la que he disfrutado mucho durante estos meses, haciéndola más de 6000 kilómetros, y que me ha servido para confirmar que la pasión por las motos no había desaparecido, sólo estaba dormida.

Pero claro, el virus entró a fondo en las entrañas, y pronto sentí que necesitaba algo más moderno, más rutero, más... no se qué.
Y aquí está ya mi nueva niña, para mi: LA MOTO, con la que estoy disfrutando como un niño en los dos días que llevo con ella, y que espero me acompañe durante unos cuantos años.

Ayer fue, sin duda, un día feliz. :D
Un saludo a todos. Jesús.

muy muy guapa, para mi de las mas bonitas de bmw modernas, disfrutala y vuelve bien a casa.
v'sssssssss

enhorabuena compañero!!!,esta muy wapa,haora a disfrutarla y a hacerla kilometros ;),v,sssssssssssss.

La mía es igualita, ya llevo con ella 10 meses, le he hecho 14000 kilómetros y estoy encantado con ella.

A disfrutarla pero con ciudadin, que la carretera esta muy jod*da.

Un saludo.

Jrogo, somos copiaditos macho,

Mismo rango de edad, (yo 38), misma "vicisitud", las mismas circunstancias. Yo me compré hace casi un mes una K1100RS, que siempre quise tener. Llevo unos 3000 kmts.

Me llaman la atención los nuevos modelos, y es muy posible una K1200GT, en unos 12 o 14 meses, sobre todo por los viajes largos con mi mujer...

Pero la K1100RS no la suelto ni de lejos. ;D ;D ;D ;D ;D Esa tiene que hacer conmigo miles de kilómetros aún...

Enhorabuena, y felicidades, (no hace falta que te diga que disfrutes tu moto nueva, "te se nota")

Vss

enhorabuena...te entiendo más que bien ya que a mi me ha ocurrido lo mismo; tuve Vespa, Ducati strada, Ya XJ, y....me casé, me compré un perro y bai bai moto....luego la vida me ha dado muchos quiebros, alguno muy feo...pero mi mejor amiga siempre me decía..."tu volverás a la moto", y yo contestaba que ya había pasado la edad y bla bla bla....Hace 2 meses me dejaron una CBR 1100 XX....y sentí algo difícil de explicar.....y hace 1 mes me he comprado una R850R (mucho más acorde conmigo) de la que solo me bajo porque si me duermo encima me caigo y si me meo la mancho.

Disfrútala y ten mil ojos

Enhorabuena. Si te gusta la moto, es para siempre. Lo he leido en un anuncio de una revista y es una gran verdad.

Respecto a la RT 1200, es una señora moto, cómoda y muy agradable de conducir.

Enhorabuena por tu nueva moto, que la disfrutes con mucha prudencia. :)

La historia que cuentas y que sucede cuando te casas, vienen los hijos, etc es la misma que la mia. Yo por estos motivos deje la moto con unos veintinueve años y ha vuelto a ellas hace cinco, con cuarente y cinco, así que ahora, con cincuenta tacos ando por ahí con mi rt que parezco un crio de 18. Eso sí, ahora viajo siempre con mi santa esposa, que le encanta, y con el permiso de mis hijos que ya son mayorcitos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vuestra historia es la mía. Me casé con mi R45 y no quise desprenderme de ella, vinieron los nenes y seguí con mi 45 y hace dos semanas, ya con 41 añitos, me he comprado una r1100Rs de 2ª mano y estoy que parezco niño con zapatos nuevos ::), por ahora no lo pienso pero cual será la próxima ?(como lea esto mi mujer me mata) ;D :o.
Enhorabuena a todos los que después de años nos reincorporamos a esta difícil mundo de las motos. ;)

Para que no haya malos entendidos, quise decir que cuando me casé tenía mi R45, no que me casara con ella (lo cual no sería tampoco extraño ;D)

Muy, pero que muy bonita es tu nueva montura..., y la K100 tb estupenda.

Que la disfrutes muuuchos años con salud ;)

¡¡¡¡Enhorabuena por esa preciosa máquina :o ;)!!!! y felicidades con retardo por el 40 cumpleaños, que no se hacen todos los días 8-).

Un Saludo y a disfrutar la BMW con salud y muchos kilómetros ;).

Atrás