Un día feliz...

esbama

Allá vamos
Hace casi un mes, en concreto el día 28 de mayo cumplí 52 años. ¡Qué mayor...¡, y hace más o menos un año que no tengo mi motocicleta.

Se hace largo pero, no es este el tema... la cuestión es que ese día recibí un par de llamadas de gente de este foro. Gente que llevo en el alma y que creo que no voy a olvidar mientras viva, tenga moto o no.

En estos momentos me encuentro con muchas dificultades por cuestiones familiares pues tengo a mi madre bastante enferma, y por este motivo no estoy centrado en nada.

De todos modos y pese a que en su momento no pude hablar como me hubiese gustado hacerlo, largo y extenso, si quiero aprovechar para agradecer desde lo más profundo de mi corazón esos dos escasos minutos de teléfono. Y con el corazón en la mano deciros que me hicieron verdaderamente feliz. <b>Fue el mejor de los regalos</b>, lo juro.

Sigo sin moto, (y no se como terminará "la cosa") pero no dejo de mirar las BMW y... y recordar.

Un abrazo a todos.

Animo!!!!
Se te echa de menos!
Sabes que tenemos cosas pendientes!... La llamada fue tuya!

Un abrazo y FUERZA!
Salut! ;)

Que alegría me da leerte de nuevo Manuel.Me alegra saber que estas más o menos bien,a nuestras edades todos tenemos algo. Lo de tu madre,deseo que mejore pronto y puedas centrarte un poco más. Y lo de las motos...bueno,todo tiene su tiempo.Y lo que vensrá,Dios dirá, como dicen por ahí.
Un abrazo muy fuerte y felicidades con retraso.;)

Un abrazo amigo , queremos verte pronto en algun sarao motero, eso si cuando se resuelvan esos problemas.

Saludos Coopers

Hola, Manuel!!!:):):)
He pensado llamarte más de una vez, pero soy de los que les cuesta levantar el teléfono... Bah!!! Excusas baratas... Pero me he acordado de ti en más de una ocasión.
A ver si al final se hace algo por l´Albufera y no vemos.
Espero que todo vaya lo mejor posible.
Un abrazo y hasta pronto.

Saludos Manuel, te conoci un dia probando tu moto.En esa epoca iba un poco poseido con las bmw y no sabia para donde tirar.Me pareciste una buena persona y honesta. Todo te va a salir bien, seguro
Un saludo

Hola amigo, deseo que todo te vaya muy bien, que tus problemas personales y familiares se resuelvan y nada ya sabes que los foreros te queremos con o sin moto, un abrazo.
saludos

Felicidades (aunque tardías) Manuel. Te seguimos echando de menos, tanto fisicamente en alguna reunión como ciberneticamente con tu participación en el foro.
Respecto a los problemas, haz como digo yo siempre: "De uno en uno y según vayan viendo"

Me sumo a las felicitaciones aunque sea tarde. Qué jóvenes sois, solamente 52 años, al leerlo me ha hecho recordar que soy bastante mayor, pero creo que todavía se puede dar bastante guerra.
Ojalá mejore tu madre y puedas retomar la normalidad que todos necesitamos. En cuanto a la moto, pues ya llegará, debemos tener la cabeza clara para priorizar.
Un abrazo. Josep

Esbama,
No tengo la suerte de conocerte personalmente, pero te deseo lo mejor y poder leerte en el foro como hasta hace poco.
Un saludo

Atrás