Un dia me levanté... y me fui a comprar una granja...

BarraCinco

Allá vamos
La historia no va de motos... pero si de clásicos. Hace ya un par de años de ello, aunque yo acabo de descubrirla... Podria empezar algo asi como:

Erase una vez un hombre, que un dia al levantarse, se dijo a si mismo...:
- Me voy a comprar una granja.
El hombre se la compró.
En la granja... una nave.
En la nave... una puerta.
La puerta... soldada.
Y una vez abierta...
en el interior de la nave...

:o

granja.jpg

Mas info...

Aquí: http://www.historiasdelmotor.com/curiosidades/granja-llena-de-clasicos/

Y aquí: http://www.interclassico.com/index.php?a=imgthreads-view&i=9&d=80

Saludos ;)

Hola Barracinco.
En realidad cuando abandonaron la granja hace 15 años, solo habia dos coches: un mercedes clasico y una furgoneta.

El resto es el resultado de estar encerrados los dos en una nave sin tener nada que hacer. ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Durante la revolucion de los claveles muchos coches y avionetas fueron abandonados en las calles y aeropuertos civiles de Portugal,sobre todo en Lisboa
Hubo quien emparedó su Mercedes 170  y su Jaguar XK en lo que era su garaje.
Hubo quien escondió su vehiculo en el campo...........
Gente proxima al regimen de Salazar   >:(que vendio su patrimonio muy barato y salió pitando hacia Italia ,Argentina,Monaco,y diversas islas paraiso,
Entre esas preciosidades hay un Lancia BT y un Alfa duetto :o :o :o que me ponen  ;)

Trokola algo parecido a lo que relatas sucedió en este PAIS :'( :'(

Para evitar que los vehiculos fueran requisados ante el conflicto,en el caso de las motos,muchas fueron desmontadas(enterrando y ó escondiendo sus piezas)y de echo hasta bién entrados los años despues del conflicto TODO tipo de vehiculo matriculado ó nó estaba sujeto a requisa,tenia su "cartilla"a tal efecto que tenias que sellar periodicamente :o :o

Ha dia de hoy aun te puedes encontrar alguna que otra sorpresa agradable :)me refiero a que vas a una propiedad supuestamente "abandonada"porque los descendientes de los propietarios viven en el extranjero a mucha distancia y desconocen lo que puede haber en su interior...suele descubrise cuando deciden vender la propiedad!! :-[ :-[ y te encuentras piezas de museo INTEGRAS :o :o

Podria contar varias anecdotas al respecto,como encontrase
una INDIAN 4 cilindros en 4(que se cuentan con "cuentagotas")con su sidecar y a su lado una Harley del 26,así como coche Ford del 20,camioneta Americana(no recuerdo la marca)con llantas de madera... :o :o y pasar habitualmente por delante desconociendo los TESOROS que escondia el garaje de la casa(sin habitar en muchos años)cuyos herederos residian en otro continente :-? :-?

Saludos ;)

Esta historia de los coches Portugueses lleva corriendo por Interned unos 4 años más o menos , según parece la finca era de un  compra-venta que se dedicaba al tema.
En el google escribes " coches portugueses abandonados en finca "  y salen un monton de enlaces.

Es una bonita historia pero a mi me gusta más esta por su cercania y exotismo , todos querriamos tener un tio que nos dejara  una herencia asi,
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1169420

Hala a entretenerse con la historia.

Un saludo.

;) ;)

Historias de ese tipo tenemos todos en al familia . A mi abuelo le birlaron 2 coches por lo que decidió desmontar las 2 Indian y esconderlas , una en una chinera y la otra detrás de un falso muro.
Mejor no recordar....

ya conocia esta historia y creo que el que compró la granja ya sabia que habia algo dentro ...

Sin embargo yo tengo un amigo de Madrid que le ha sucedido algo parecido hace unos años.
Este amigo es coleccionista de motos antiguas y tiene muchos sidecares.
El caso es que se interesó en una nave en venta de un pueblo en la provincia de Toledo y contactó con el vendedor, cuando le enseñó la nave, resulta que entre algunos escombros y trastos, habia un montón de motos de preguerra, Zündapp, bmw r 75 guerra, dkw nz 500, victoria, NSU... y a mi amigo se le pusieron los ojos como platos al ver aquellas maravillas alli... El vendedor considera chatarra todo aquello...
Pero claro, el muy zorreras no dijo nada ni se hizo el interesado ::), le dijo al vendedor que le interesaba comprar la nave y firmó un precontrato con opcion de compra en 3 meses adelantando 500.000 ptas de entonces como señal, el vendedor le dió la llave para que mi amigo pudiera ir preparando y haciendo "limpieza" como así lo hizo.
A los 3 meses llamó al vendedor diciendo que el banco no le daba el resto del dinero y que después de haberse gastado tiempop y dinero en hacer limpieza... total que el vendedor le dijo que perderia la señal...
Pues ya veis, por 500.000 ptas de hace unos 15 años... se llevó unas verdaderas joyas... 8-)
Hay que tener suerte... ;)

Atrás