UN DIA TRISTE... MUY TRISTE

telodijoperez

Allá vamos
Se que vosostros lo entendereis; otros me llamarían tarado, pero vosotros lo entendereis.
Hoy, seis años después de entrar por primera vez en este foro, se la han llevado. Mi princesa, mi magnifica LT1200 ya no está en el garaje. La he vendido, y conforme se acercaba el día de entregarla mi angustia crecía. Si, es solo algo material, una maquina, pero para mi era algo más, era mi compañía, mi evasión, mi sueño cumplido... Cuando la vi alejarse me sentí como el dieciochoañero que ve a su primer amor marcharse definitivamente...
Otra vendrá, supongo, pero hoy es un dia triste... muy triste :'(

Lo mismo me ha pasado ami con mi LT, pero por problemas fisicos, y no he tardado ni 5 dias en comprarme otra pero esta vez una RT, si hubiera sabido que no podria aguantar sin moto no la hubiera vendido, saludos y tranquilo otra vendra.-

Pues sí, será una simple máquina, pero cuando te gusta, los ratos que pasas con ella y el disfrute que te proporciona, enriquece tus sentimientos...

Yo te comprendo, pero la vida sigue y esperemos que disfrutes pronto otra mejor

Saludos ;)

:'(

Son muchas vivencias, horas de soledad conduciendo y desvelos compartidos...
Efectivamente son máquinas, pero son tan especiales que crean un vínculo, extraño vínculo, en nuestros corazones...

:) :) :)

La marcha definitiva como tu bien dices, se produce con la materia, la moto es espiritual, mientras la mantegas en tu pensamiento estará viva, este es el espíritu motero.
Un Saludo

Mis condolencias, compañero :'(

En estos momentos de tristeza, haz lo que te pida el corazon ..... CÓMPRATE EL CARIÑO CON OTRA MÁS GRANDE ;D ;D ;D

Ya sabes, un clavo saca otro clavo :D ;)

Abuelete dijo:
:'(

Efectivamente son máquinas, pero son tan especiales que crean un vínculo, extraño vínculo, en nuestros corazones...

Amen.

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Abuelete link=1207345411/0#4 date=1207345853] :'(

Amen.[/quote]

Creo que es dificil expresarlo mejor... :(

ánimo, y piensa que algún día, esperemos que no muy lejano, volverás a sentir el placer de la libertad... ;)

un saludo a todos :)

m@net dijo:
Mis condolencias, compañero  :'(

En estos momentos de tristeza, haz lo que te pida el corazon ..... CÓMPRATE EL CARIÑO CON OTRA MÁS GRANDE  ;D ;D ;D

Ya sabes, un clavo saca otro clavo  :D ;)

Totalmente deaucerdo contigo, un clavo saca otro clavo.

Tienes razón, se va un trocito tuyo... me pasó con mi primera LT, pero como dicen por ahí, pon ilusión para la siguiente ;)

Para mí mi moto es la única máquina creada para llegar al corazón de una persona (motero/a)
Y cuando al corazón le falta algo, eso duele.
Ánimos y a rellenar ese vacio.

BMW NIEBLA dijo:
Lo mismo me ha pasado ami con mi LT, pero por problemas fisicos, y no he tardado ni 5 dias en comprarme otra pero esta vez una RT, si hubiera sabido que no podria aguantar sin moto no la hubiera vendido, saludos y tranquilo otra vendra.-

Bueno esto si que es una sorpresa. Nosotros dándote ánimos para que no dejaras el foro, que te cuidaras y resulta que no has tardado ni 3 días ;D
Si es que la cabra tira pal monte. ;D
Que la disfrutes y por supuesto que te cuides mucho esa espalda.
PERAILES cujons, que me habías asustao con el TÍTULO. Pensaba que era otro tipo de perdida. Por fortuna he visto que no era así. :-?
VSsss y cuidaros mucho. ;)

Mi mas sentido pesame, si tienes mono de LT ya sabes donde tienes una..........

A mi me ha pasado con cada moto que he vendido. Me han dado pena hasta los scooter. Lo que pasa es que cada vez que he vendido no ha pasado nada de tiempo en pillarme otra ;D.
La gente que no vive la moto no entiende pero al que le gusta el tema ....
¿cual de vas a pillar?

Juanjo dijo:
Mi mas sentido pesame, si tienes mono de LT ya sabes donde tienes una..........
Después de una LT solo hay una moto digna de apagar la angustia de no tenerla:
Goldwing-FM0090.jpg

Cara, pero es la única que la supera, por ahora. ;)

Abuelete dijo:
[quote author=Juanjo link=1207345411/0#14 date=1207396914]Mi mas sentido pesame, si tienes mono de LT ya sabes donde tienes una..........
Después de una LT solo hay una moto digna de apagar la angustia de no tenerla:
Goldwing-FM0090.jpg

Cara, pero es la única que la supera, por ahora.  ;)[/quote]
Abuelete, que razon tienes, después de un LT, solo queda una super rutera.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Llevo ya 14 años con la misma moto. El dia que salga del garaje, aunque sea para cambiar a una mejor, no me gustará nada de nada.

De la misma manera que ahora te deprendes de tu moto, ya llegará el momento de buscar otra.

sds

Realmente es una tristeza muy grande, te entiendo perfectamente ya que estoy en proceso de vender mi R1150RS y si pudiera me la quedaria, da una pena tremenda vender la moto que tanto te ha acompañado.
De todas manera a rey muerto rey puesto...el miercoles recojo mi K1200GT.
Saludos!

;)

Animo colega.
Estas cosas solo las entendemos nosotros..., yo estoy a punto de estrenar una F 800 GS y tengo muchos compradores para mi moto actual una Tenere 660 que estrene en el 93 y con la que llevo mas de 100.000 km. y cuando pienso en venderla se me pone un noseque en el cuerpo :-[ :-[, asi que no voy a venderla, creo que la echaria mucho de menos, una moto es mucho mas que un hierro o un simple vehiculo, a una moto se le llega a querer de un modo especial.
Saludos y lo dicho, animo.

La moto es libertad.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos;
con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar [...]" (Miguel de Cervantes Saavedra).

El que no es motorista no lo podra entender en la vida. Desde 1987 que empece con las motos siempre he tenido una. Excepto dos años (95 a 97) y sufri tanto que envejeci 10 años. Unas veces se usa mas, otra, se usa menos, pero se a ciencia cierta que la tengo ahi esperandome, siempre dispuesta a acompañarme en cualquier momento.

Si ya has vendido tu moto, busca otra, pero ya.

Un saludo

Amigo te entiendo y te acompaño en el sentimiento. El día 27 del pasado mes de febrero vendí la que fué mi querida compañera durante 106.000km y seis años... qué buenos ratos... digo rutas! ambas cosas.

El pasado 27 de marzo, treinta días después, estrené mi nueva 1200RT. Estoy alucinado!
Pasados y olvidados, casi, treinta dñías sin sueño, sin dormir. Hasta he adelgazado. Y, ahora ya ves, con moto nueva y flipao como un niño en el día de Reyes.

Ánimo y a ver cuanto aguantas sin moto.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

He tenido motos, muuuchas motos, pero siempre hay una más especial que las otras; esta ha sido mi LT. Solo compraré otra moto... la nueva LT... cuando salga. Por eso, ahora que estaré una temporadita sin moto (bueno me he comprado hoy mismo una vespa gts... es que si no palmo), todavia noto más la ausencia de mi princesa... vivo sin vivir en mi! :-/
GRACIAS POR LOS APOYOS!!

No es una locura, es totalmente comprensible, a mi no se me pasa por la cabeza desacerme de ella.

Cuando vendi mi primera moto (R1150R) me senti vacio, en esta Raider pasada la vi en el parking de Sierra Nevada y me puse a llorar (de alegria por supuesto) de verla que estaba totalmente como yo la recordaba.

Por cierto me encantaria conocer a su propietario (6498 CGZ).

Llega un momento que la sientes como una prolongacion de tu propio cuerpo.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Siento tu estado de animo... :-[

De todas formas yo no le daria tanta importancia, me explico. Si te quedaras sin moto por accidente o por el tema economico si seria duro duro, pero pudiendo pillarte otra en cualquier momento solo es cosa de TIEMPO.

Yo gracias a Dios nunca tuve esa sensacion, si cambio por gusto y voy a mejor... :D

Desde enero del 2000 hasta hoy contando la gs 1200 que tengo encargada son 5 motos nuevas que llevo y aunque recuerdo cosas de las anteriores las mejores sensaciones son de la ultima, de lo contrario volveria a la que mas me gustara.

Un fuerte abrazo a la pareja... :)

telodijoperez dijo:
He tenido motos, muuuchas motos, pero siempre hay una más especial que las otras; esta ha sido mi LT. Solo compraré otra moto... la nueva LT... cuando salga. Por eso, ahora que estaré una temporadita sin moto (bueno me he comprado hoy mismo una vespa gts... es que si no palmo), todavia noto más la ausencia de mi princesa... vivo sin vivir en mi! :-/
GRACIAS POR LOS APOYOS!!

Siento que hayas tenido que desprenderte de ella. Como bien dices, simpre hay una moto que es  "la moto" .  La que mejores vibraciones te transmite .

A mí me pasó con mi entañable K 75 RT.  Pensé que ninguna otra podría ocupar su lugar... hasta que estrené mi actual LT.

Cuando dentro de poco (?) salga la nueva LT y la disfrutes, recordarás  la anterior con cariño. pero los humanos somos como somos y... a rey muerto, rey puesto  ;) ;) ;)

V´ssss

Sé fuerte y aguanta un poquito que ya tienes escusa para cambiar de moto.
Siempre existe un lado positivo de las cosas.

Un saludo.

Si... tienes razón son como los amores... siempre , cada uno de ellos te deja una huella; mala ó buena.
Pero huella al fin y al cabo.
Te deseo salud y ganas para otra....

v,ssssssssssss pa tós

Al mal tiempo buena cara! ;D ;D ;D ;D
Ayer estrené moto nueva y estoy como en una nube, la semana pasada estaba triste por mi antigua moto la R1150RS y ayer después de probar la K1200GT me olvidé por completo de ella.
Es justo?...quizás no, pero es la realidad...lo importante es tener una moto que pasear, sea nueva o vieja, es igual una moto es una moto...ya me entendéis.
Saludosssssssssssssss....

;)

ilove boxer dijo:
Cuando vendi mi primera moto (R1150R) me senti vacio, en esta Raider pasada la vi en el parking de Sierra Nevada y me puse a llorar (de alegria por supuesto) de verla que estaba totalmente como yo la recordaba.

claro, te jartarias de llorar, es que una r1150r engancha mucho. ;D ;D

un abrazo Ramón.

BMW NIEBLA dijo:
Me alegra escuchar esta notica NIEBLA, has tardado poco en volver al buen camino jeeee.
Cuando lei tus post donde comentabas que ya no tenia moto por tus problema de salud, realmente habra tenido que ser duro haber vendido la LT, pero la RT es otra gran máquina.
saludos Helvia

¡Ánimo que la nueva LT se está terminando de cocinar para poder degustarla en breve!

;)

Lo siento compañero. Es que deben de tener alma o algo parecido, porque se les coge cariño.
Espero verte pronto de nuevo en la carretera en lo que la pueda sustituir ;) ;).

Un abrazo a chus de nuestra parte ;)

Atrás