un diez para TODOMOTO  cero para EL VENTA

kadukadobmw

En rodaje
Hola a todos,hoy y gracias a todomoto y en especial a su jefe de mécanico Eduardo, mi ST ha vuelto a frenar como el primer día le han cambiado los discos de frenos delantero y se le ha quitado la vibracion que tenia, y digo gracias a Eduardo porque en el Venta ni siquiera me daban cita, claro es que la moto no era de allí, pero de Todomoto tampoco y Eduardo se preocupo del tema y me lo ha solucionado sin conocerme de nada solo que soy cliente de bmw y con eso basta, pero ni si quiera atencion al cliente me ha llamado cuando le comenté lo del Venta, es lamentable que te compres una moto de estas caracteristicas y precio y exista concesionario como el venta que antes de nada te pregunta matrícula para ver si es suya, si no, pues no te atiende ni garantías, acabo de poer el tema en conicimiento de bmw Alemania, no sé si servira para algo pero por lo menos el derecho al pataleo no hay quién me lo quite.Perdonad por el tocho pero tengo que contarlo.Gracias y saludos a todos

Re: un diez para TODOMOTO  cero para EL VENTA

Pues me alegro que te hayan solucionado tu problema!
Eso si!
Del Venta del Puerto de Santa Maria y de Todomoto de Sevilla hay opiniones para todos los gustos. Yo ni quito ni pongo rey pero sirvo a mi señor................. ;)

Aunque a lo mejor creas que no sirva de mucho comunicarlo a Bmw Alemania, seguro que lo tendrán en cuenta. Pero lo más importante es que al comunicarlo aquí, pones en aviso a muchos usuarios, que tendrán alguna referencia. Y eso se nota, yo voy a un concesionario que no les compré la moto pero me atienden como si les hubiese comprado la moto, y así da gusto.

kadukadobmw dijo:
Hola a todos,hoy y gracias a todomoto y en especial a su jefe de mécanico Eduardo, mi ST ha vuelto a frenar como el primer día le han cambiado los discos de frenos delantero y se le ha quitado la vibracion que tenia, y digo gracias a Eduardo porque en el Venta ni siquiera me daban cita, claro es que la moto no era de allí, pero de Todomoto tampoco y Eduardo se preocupo del tema y me lo ha solucionado sin conocerme de nada solo que soy cliente de bmw y con eso basta, pero ni si quiera atencion al cliente me ha llamado cuando le comenté lo del Venta, es lamentable que te compres una moto de estas caracteristicas y precio y exista concesionario como el venta que antes de nada te pregunta matrícula para ver si es suya, si no, pues no te atiende ni garantías, acabo de poer el tema en conicimiento de bmw Alemania, no sé si servira para algo pero por lo menos el derecho al pataleo no hay quién me lo quite.Perdonad por el tocho pero tengo que contarlo.Gracias y saludos a todos

pedistes por escrito la cita y te respondieron por ese medio.
cita telefonica no sirve ,el contará lo que le de la gana :-[

kadukadobmw dijo:

por desgracia lo que cuentas en bmw es demasiado habitual , si eres cliente de un conce la espera suele ser muuuucho menor que si no lo eres , pero poco se puede hacer , solo lo que tu has hecho irte ha otro y punto.. ;)

Hola yo del Jefe de mecanico de Motos Muriel en Huelva, Guillermo solo puedo hablar cosas buenas, ademas de buen mecanico es tambien una excelente persona, pero el otro dia estuve en Todomoto Sevilla, a comprar cosas del equipate ya y me atendio Pepe Muñoz. en la boutique y vaya trato tan exquisito, tambien les doy un diez a los dos, que por cierto se identifico y es mienbro de este foro, una gran persona, le agradezco su atención conmigo, habiendome comprado las dos BMW, LT y RT, en Huelva, saludos.-

Yo compre la moto en Keldenich y la revisión de los 1000 la lleve a Cano San Cugat que me queda cerca de casa y la verdad me trataron de maravilla :) lo unico el precio 185lereles en contra de 85 en Córdoba que e leido por aki ;)

firefighters53 dijo:
Yo compre la moto en Keldenich y la revisión de los 1000 la lleve a Cano San Cugat que me queda cerca de casa y la verdad me trataron de maravilla  :) lo unico el precio 185lereles en contra de 85 en Córdoba que e leido por aki  ;)

bueno bueno no te preocupes si lo de los 85€ es una leyenda urbana.. :D :D :D, consuelate con mis precios que los sabes.. ;) :D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=firefighters53 link=1229365259/0#6 date=1229366974]Yo compre la moto en Keldenich y la revisión de los 1000 la lleve a Cano San Cugat que me queda cerca de casa y la verdad me trataron de maravilla  :) lo unico el precio 185lereles en contra de 85 en Córdoba que e leido por aki  ;)

bueno bueno no te preocupes si lo de los 85€ es una leyenda urbana.. :D :D :D, consuelate con mis precios que los sabes.. ;) :D[/quote]

Entonces no era cierto. :-[ desde luego es que no aprendo a mis 55tacos (es que soy de buena fe) :)

Si que es cierto lo siento!! ;D

Azu dijo:
Si que es cierto lo siento!! ;D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............. :'( :'( :'(.

bueno aceptamos 85€ como precio de revision oficial de los 1000km.... ;) ;) ;D ;D ;D

En que quedamos??? Son compinches o no??' ;D ;D

:-/ :-/

BMW NIEBLA dijo:
Hola yo del Jefe de mecanico de Motos Muriel en Huelva, Guillermo solo puedo hablar cosas buenas, ademas de buen mecanico es tambien una excelente persona, pero el otro dia estuve en Todomoto Sevilla, a comprar cosas del equipate ya y me atendio Pepe Muñoz. en la boutique y vaya trato tan exquisito, tambien les doy un diez a los dos, que por cierto se identifico y es mienbro de este foro, una gran persona, le agradezco su atención conmigo, habiendome comprado las dos BMW, LT y RT, en Huelva, saludos.-

Es que esto de los precios de las revisiones no me dejan dormir la verdad. :-/ :)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Azu link=1229365259/0#9 date=1229371367]Si que es cierto lo siento!! ;D

bueno aceptamos 85€ como precio de revision oficial de los 1000km.... ;) ;) ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si algun dia nos conocemos!!!

Azu dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229365259/0#10 date=1229371539][quote author=Azu link=1229365259/0#9 date=1229371367]Si que es cierto lo siento!! ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si algun dia nos conocemos!!!
[/quote]

La verdad es que estaria bien , tengo ganas charlar y poner cara a muchos nik , espero que alguna concetracion ò kdd por ahi coincidamos.... tambien Firefigther53.. entre otros ;)

Yo os cuento y vosotros sacais conclusiones..

Yo vivo en El Puerto, bastante cerca del Taller del Venta. La moto la compre en Todomoto, las revisiones las paso en Todomoto, y el equipamiento lo compro en Todomoto.
Prefiero hacerme 200 kms para ir a Sevilla (Todomoto) en lugar de ir a un taller que esta a 500 m de mi casa.
Por algo sera...

Saludos

Rondine dijo:
Yo os cuento y vosotros sacais conclusiones..

Yo vivo en El Puerto, bastante cerca del Taller del Venta. La moto la compre en Todomoto, las revisiones las paso en Todomoto, y el equipamiento lo compro en Todomoto.
Prefiero hacerme 200 kms para ir a Sevilla (Todomoto) en lugar de ir a un taller que esta a 500 m de mi casa.
Por algo sera...

Saludos

y que fuè lo que pasò.. :o

YA OS IRÉ COMENTANDO SI RECIBO ALGUNA SEÑAL DE VIDA DE ALGUIEN,DE ALEMANIA, DE ESPAÑA ETC

kadukadobmw dijo:
YA OS IRÉ COMENTANDO SI RECIBO ALGUNA SEÑAL DE VIDA DE ALGUIEN,DE ALEMANIA, DE ESPAÑA ETC

Yo voto que no recibes nada...

Buff, el Venta, vaya cortijito. Vivo en Jerez, compré la RT en otro concesionario.
Yo les pedí cita para la revisión de los 1000 kms. y me dijeron que me dejaban en lista de espera. Como no me llamaban volví a llamar varias veces con el mismo resultado. Al final, con los 1000 kms hechos y la moto "arrumbada" y en dique seco les pregunto que para cuando me daban la cita. Me dice el pavo que para dentro de dos meses!!!!, por supuesto preguntándome si habia comprado la moto allí....y que tenían multitud de otros clientes suyos....Vamos que me vaya a tomar por culo, que tienen mucho trabajo y que pasan de mí tres pueblos.
Claro yo tengo prioridad cero al no haber comprado la moto allí. Me parece bien que den prioridad a sus clientes, lo veo normal,...pero 2 meses y que te den largas???
Al final llamadita a Boxer motor Sevilla y revisión en una semana.....
De que sirve comprarse entonces una BMW, solo tienes servicio técnico donde la compras y si no te tienes que esperar hasta que le salga de los huevos atenderte...????
Eso de que tengan los dos concesionarios en Cádiz (el puerto y algeciras) les da mucho poder y el trato y servicio deja mucho que desear. Supongo que alguno estará encantado y será amiguete, pero esa es mi opinión y mi experiencia. Me pasó lo mismo con los precios, allí me la dejaban 1700 euros más cara que en otros sitios, pero claro, me decían que esa diferencia era lo que tenía que pagar para ser cliente preferente y no tener problemas durante la vida de la moto (incluso me llegaron a decir, eso sí, con una sonrisa mientras lo decía, que lo que no se cobraban en el precio de venta, despues lo recuperaban en revisiones,.....mucha fucking tela!!!!
Un saludo.

W I S E A S S dijo:
Buff, el Venta, vaya cortijito. Vivo en Jerez, compré la RT en otro concesionario.
Yo les pedí cita para la revisión de los 1000 kms. y me dijeron que me dejaban en lista de espera. Como no me llamaban volví a llamar varias veces con el mismo resultado. Al final, con los 1000 kms hechos y la moto "arrumbada" y en dique seco les pregunto que para cuando me daban la cita. Me dice el pavo que para dentro de dos meses!!!!, por supuesto preguntándome si habia comprado la moto allí....y que tenían multitud de otros clientes suyos....Vamos que me vaya a tomar por culo, que tienen mucho trabajo y que pasan de mí tres pueblos.
Claro yo tengo prioridad cero al no haber comprado la moto allí. Me parece bien que den prioridad a sus clientes, lo veo normal,...pero 2 meses y que te den largas???
Al final llamadita a Boxer motor Sevilla y revisión en una semana.....
De que sirve comprarse entonces una BMW, solo tienes servicio técnico donde la compras y si no te tienes que esperar hasta que le salga de los huevos atenderte...????
Eso de que tengan los dos concesionarios en Cádiz (el puerto y algeciras) les da mucho poder y el trato y servicio deja mucho que desear. Supongo que alguno estará encantado y será amiguete, pero esa es mi opinión y mi experiencia. Me pasó lo mismo con los precios, allí me la dejaban 1700 euros más cara que en otros sitios, pero claro, me decían que esa diferencia era lo que tenía que pagar para ser cliente preferente y no tener problemas durante la vida de la moto (incluso me llegaron a decir, eso sí, con una sonrisa mientras lo decía, que lo que no se cobraban en el precio de venta, despues lo recuperaban en revisiones,.....mucha fucking tela!!!!
Un saludo.

La verdad es que lo de algunos concesionarios es de juzgado de guardia..... :o :o

BMW NIEBLA dijo:
Hola yo del Jefe de mecanico de Motos Muriel en Huelva, Guillermo solo puedo hablar cosas buenas, ademas de buen mecanico es tambien una excelente persona, pero el otro dia estuve en Todomoto Sevilla, a comprar cosas del equipate ya y me atendio [highlight]Pepe Muñoz[/highlight]. en la boutique y vaya trato tan exquisito, tambien les doy un diez a los dos, que por cierto se identifico y es mienbro de este foro, una gran persona, le agradezco su atención conmigo, habiendome comprado las dos BMW, LT y RT, en Huelva, saludos.-

Es tal Pepe.... ::) [highlight]Es GENIAL...[/highlight]

Yo he estado varias veces en el Venta, y la verdad nunca me ha dado la sensacion de que esten desbordados de trabajo, mas bien todo lo contrario.

Ya he escuchado muchas veces este tipo de comentarios sobre el venta, y esto me parece absolutamente inaceptable, bmw deberia de tomar cartas en este asunto, es un desproposito absoluto y un desprecio a los clientes de bmw.

Menos mal que siempre nos queda el derecho de hablar todo lo mal que podemos, sobre estos concesionarios, y de irnos donde mejor nos tratan a comprar nuestros juguetitos.

Saludos ;) ;)

Gali dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1229365259/0#5 date=1229366836]Hola yo del Jefe de mecanico de Motos Muriel en Huelva, Guillermo solo puedo hablar cosas buenas, ademas de buen mecanico es tambien una excelente persona, pero el otro dia estuve en Todomoto Sevilla, a comprar cosas del equipate ya y me atendio [highlight]Pepe Muñoz[/highlight]. en la boutique y vaya trato tan exquisito, tambien les doy un diez a los dos, que por cierto se identifico y es mienbro de este foro, una gran persona, le agradezco su atención conmigo, habiendome comprado las dos BMW, LT y RT, en Huelva, saludos.-

Es tal Pepe....  ::)   [highlight]Es GENIAL...[/highlight][/quote]

Pepe es una persona cojonuda 8-) 8-)

Y da un trato magnifico a todos los clientes, un 10 para Pepe.

PD. Pepe acuerdate de hacerme el 50% de dcto la proxima vez que vaya a comprate algo ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Ahí ma historia con TodoMoto...

En el año 2004 baje con unos colegas al gran premio de Jerez como venia haciendo los ultimos 14 años, eso era por el mes de mayo creo recordar mas o menos, la moto era de julio/agosto vamos que aun no tenia un año, cuando estaba llegando a Caceres note que la moto en curvas no hacia lo que yo le mandaba y al parar me di cuenta que el amortiguador delantero estaba KO..... Joderrrr  :o :o :o :o Viernes de viaje a 1.000 km de casa y al dia siguiente era sabado y resulta que era festivo...  :( :(

Nada, seguro que grua, moto para el taller para reparar el lunes y yo con el viaje jodido...  :P

Eso todo a las 8 de la tarde de un viernes, se me ocurre llamar al concesionario de Sevilla "TodoMoto", me descuelgan el telefono a la primera, les digo lo que me pasa y me dicen... Vale, mañana a las 9 de la mañana queremos la moto en la puerta del concesionario para hacer el arreglo y por favor no se demore que el mecanico que va de guardia hasta el medio dia tiene una boda....  :o :o

Nueve de la mañana, yo y la moto en la puerta del concesionario, llegan nos saludamos moto para adentro, amortiguador delantero nuevo y comentario del mecanico... "La rueda delantera la tiene justa, tiene que ir con cuidado para Galicia" y si llueve mucho mas, si quiere le ponemos una nueva...  :D  Se la pusieron, cuando voy a pagar resulta que la tarjeta no iba, la linea telefonica no funcionaba y yo no llevaba dinero en metalico para pagarles la rueda...

"No se preocupe cuando llegue el martes a casa nos hace un ingreso en esta cuenta y tema resuelto"....  :o :o :o

Eso todo hablando y tratando con gente que NUNCA habia visto en mi vida....

Siempre lo recordare.... Para mi un 10 y de Pepe el vendedor que voy a decir?  Que es Genial....  :D

Gali, ya veo que tus problemas con las bmws empezaron el dia de tu nacimiento ;D ;D ;D

Eso si, coincidimos en que Pepe es un tio GENIAL :D :D

La proxima vez que pases por Sevilla, avisa, que te invitaremos a unas cervezas ;)

Saludos ;) ;)

Pues como que dan ganas de comprame la próxima en TODOMOTO, jod.r, que cosas contais. De esto ya no queda.

Saludos

La verdad que nosotros tenemos parte de culpa de que cocsionarios como el VENTA sigan igual, poque si todos los que hemos sufridos algun trato inaceptable lo comunicaramos a la atencion al cliente bien de España y de Alemania y teniendo en cuenta los tiempos que corren de crisis, creo que algun día tomaran carta en el asunto, por sierto, yo solo he encontrado estas dos direcciones de BMW alemania, customer.service@bmw.de y kundenbetreuung@bmw.de si alguien tiene otra que lo apunte para seguir informando a la central.Saludos

Mi historia tambien tiene un final feliz y gracias a Todomoto y de forma mas concreta a eduardo!!!

Notaba en mi moto f800st que la rueda trasera estaba como frenada, la lleve pensando q era la correa mas tensada de lo normal, cual fue mi sorpresa, cuando me digeron que era un problema con el eje de la rueda y la Multa podia pasa de los 2000 euros.
Mi moto con dos años y poquito, en cualquier marca u otro concesionario igual a NO GARANTIA.
Pero se portaron de lujo, eduardo movio ficha y me lleve mi moto casi de extreno, a mi me han ganado como cliente con este trato, mi proxima moto por supuesto a ellos.
Tambien quiero decir que los mecanicos son gente que trabajan muy bien, por lo menos un chaval (marin) que es quien siempre me ha llevado los temas de mi moto.

En fin doy fe de que el servicio Post-venta es de un 10.

La verdad es que esto de los Concesionarios oficiales y más siendo de una marca de prestigio es como le va a cada uno. Yo vivo en Jerez de la Frontera y mi moto siempre se la llevé al Venta ....hasta que dejé de llevársela. Conozoc a gente que hablan maravillas del Venta y de la misma manera que echan espuma por la boca nada más oir su nombre.
Hoy en día soy cliente de Todomoto en Sevilla y aún no pasé ninguna revisión con ellos ....pero de momento el trato ha sido perfecto.

Saludos

Azu dijo:
Pues me alegro que te hayan solucionado tu problema!
Eso si!
Del Venta del Puerto de Santa Maria y de Todomoto de Sevilla hay opiniones para todos los gustos. Yo ni quito ni pongo rey pero sirvo a mi señor................. ;)

Es cierto cuanto dice voacé seor soldado, y quien dijere lo contrario...miente ;)

Salu2

Atrás