Un display de la radio 560 €?????

NachoLT

Arrancando
Se me ha quedado cara de picha cuando he ido a respuestos en el concesionario de Guadalajara para preguntar el precio de la pantalla del display de la radio para la LT y me dice el notas, que hay que comprar el módulo entero y son 560 € + IVA + montaje... :(

Me parece a mí que voy a seguir sin leer el dial que llevo puesto, mientras no me toque la bonoloto.

¿Alguien sabe de algún desguace de BMW donde pueda encontrar sólo la pantallita del dichoso display de la radio?

Gracias amigos!!! ;)

NachoLT dijo:
Se me ha quedado cara de picha cuando he ido a respuestos en el concesionario de Guadalajara para preguntar el precio de la pantalla del display de la radio para la LT y me dice el notas, que hay que comprar el módulo entero y son 560 € + IVA + montaje...  :(

Me parece a mí que voy a seguir sin leer el dial que llevo puesto, mientras no me toque la bonoloto.

¿Alguien sabe de algún desguace de BMW donde pueda encontrar sólo la pantallita del dichoso display de la radio?

Gracias amigos!!!  ;)
Wellcome to BMW world ;)

sds

Re: Un display de la radio 560 [ch8364]?????

Lalus dijo:
[quote author=NachoLT link=1244633601/0#0 date=1244633601]Se me ha quedado cara de picha cuando he ido a respuestos en el concesionario de Guadalajara para preguntar el precio de la pantalla del display de la radio para la LT y me dice el notas, que hay que comprar el módulo entero y son 560 [ch8364] + IVA + montaje...  :(

Gracias amigos!!!  ;)
Wellcome to BMW world ;)

sds[/quote]

Hace poco leí un post en el que decía que esto ocurre por tres razones :

1ª B
2ª M
3ª W

No hay que darle más vueltas ...... :-X :-X :-X ;)

Saludos

Una LT no está hecha para un pobre...  ;D ;D ;D ;)
Dicen por ahí que hay gente que tienen que trabajar medio mes para ganar 560 €. ¿Es cierto?  :o

Jo*er, pues que se compren un Vespino.
;)

GanSo dijo:
Dicen por ahí que hay gente que tienen que trabajar medio mes para ganar 560 €. ¿Es cierto?  :o

;)

Eres muy simpático Ganso.

Hay gente tan rica, tan rica, tan rica, que solo tiene dinero

GanSo dijo:
Dicen por ahí que hay gente que tienen que trabajar medio mes para ganar 560 €. ¿Es cierto?

Pues si, es cierto. Suerte tienes si no estás incluido.

GanSo dijo:

;)

Quiero pensar que has hecho uso de ese recurso llamado SARCASMO. Sí, quiero pensarlo.....

El_Uve dijo:
[quote author=GanSo link=1244633601/0#3 date=1244845203]Una LT no está hecha para un pobre...  ;D ;D ;D ;)

;)

Quiero pensar que has hecho uso de ese recurso llamado SARCASMO. Sí, quiero pensarlo.....[/quote]

Creo que sí, seguro que ha sido sarcástico (no creo q haya nadie tan :-X :-X como para decir algo así en serio)

Por cierto menuda faena 560 euros mas montaje e iva una pantallita para una chisme que solo sirve para pasearse (como casi todas las motos) . Es irracional y son las cosas que te echan para atrás de BMW, a veces parece que piensan que el dinero nos cae de los árboles o nos sobra.

Atrás