-- El ejecutivo que entra en el avión y se coloca en su asiento, segundos mas tarde entra un mujer guapisima, esbelta, y con unos pecho rozando la perfección y se sienta a su lado. El para romper el hielo le pregunta ¿viaje de placer o de negocio? la mujer dice " de trabajo, soy la presidenta de la asociación de mujeres linfómanas de España y vamos a EEUU a una convención mundial. El se queda de piedra, traga saliva y le pregunta? un tema muy interesante y que me podría aclarar sobre ese tema tan tabu, ella contesta " hombre, principalmente podría destapar varios mitos existentes al respecto, por ejemplo que los mejores amantes son los indios, en contra de los italianos. Que los griegos son los que mas duran en el acto sexual, y que por ejemplo los de cádiz son los hombres que mas grande la tienen en contra de los hombres de color. de repente la mujer se ruboriza y le dice perdón perdón caballero no le conozco de nada y estoy hablando con usted de temas muy delicados, perdóneme caballero, como se llama usted? y el contesta " fecha negra, fecha negra papadoposcus, pero todos los que me conocen me llman el picha de cádiz.