Un enlace muy importante.

Gracias Juan, muy interesante, desgraciadamente hoy en dia existen muchos vacios legales en la red, eso deberia cambiar, estoy deacuerdo contigo se deberian cambiar unas cuantas leyes, ;)

Esto a mi me sobrepasa, de verdad que con gente asi, no se que es lo que haria. No se si catalogarlos, como enfermos, viciosos, hijos de p..., de verdad que no se. >:( >:(

Iceman dijo:
[quote author=marcos link=1143991541/0#4 date=1144044116]para estos volvia yo en el tiempo y los colgaba en la plaza publica  >:(

Y a poder ser de los huevos[/quote]
El escarnio público se encargaría.

Iceman dijo:
Esto a mi me sobrepasa, de verdad que con gente asi, no se que es lo que haria. No se si catalogarlos, como enfermos, viciosos, hijos de p..., de verdad que no se.  >:( >:(

Totalmente de acuerdo, yo mas bien creo que son enfermos, pq ya me diras que apetito sexual te puede levantar una niña de tres años .
Yo empapelaria las cuidades con fotos de estos animales y por lo menos que vivan la repulsa de la sociedad.

Iceman dijo:
[quote author=marcos link=1143991541/0#4 date=1144044116]para estos volvia yo en el tiempo y los colgaba en la plaza publica  >:(

pero que brutos eso no se hace asi la mejor solucion  es la siguiente

1- paso se les saca la pisha fuera ::)
2- paso se la coloca en encima de una tabla de madera :o
3- paso se la hace finas rodajitas hasta llevar a la base de los huevecillos :D
4- paso, despues se les introduce en la boca las rodajitas de su pisha a modo de sushi, pero de carne, que el pescao ta caro ;)
5- paso si no tiene bastante se les saca los huevecillos de la bolsa y se les frie para criadillas y listo soluciona el problema y sin tanta violencia como propone marcos y iceman po dios que va a deci la gente ::) ::)

coyote_1200 dijo:
[quote author=Iceman link=1143991541/0#5 date=1144044957][quote author=marcos link=1143991541/0#4 date=1144044116]para estos volvia yo en el tiempo y los colgaba en la plaza publica  >:(

4- paso, despues se les introduce en la boca las rodajitas de su pisha a modo de sushi, pero de carne, que el pescao ta caro ;)
5- paso si no tiene bastante se les saca los huevecillos de la bolsa y se les frie para criadillas y listo soluciona el problema y sin tanta violencia como propone marcos y iceman po dios que va a deci la gente ::) ::)
[/quote]

;D ;D ;D ;D

Eso, eso, tu dale ideas y recetas al Arguiñano ;D ;D ;D ;D ;D

Cuanto me alegro de leerte por aqui, hacia tiempo que no sabia nada. Todavia está pendiente que nos veamos para tomar algo. ¿Que tal un Jueves en el local del Masca que es donde nos juntamos una buena parte de los madriles, entre ellos uno de tus compis, Mambrú?

Iceman dijo:
[quote author=coyote_1200 link=1143991541/0#8 date=1144108523][quote author=Iceman link=1143991541/0#5 date=1144044957][quote author=marcos link=1143991541/0#4 date=1144044116]para estos volvia yo en el tiempo y los colgaba en la plaza publica  >:(

[/quote]

;D ;D ;D ;D

Cuanto me alegro de leerte por aqui, hacia tiempo que no sabia nada. Todavia está pendiente que nos veamos para tomar algo. ¿Que tal un Jueves en el local del Masca que es donde nos juntamos una buena parte de los madriles, entre ellos uno de tus compis, Mambrú?
[/quote]

En la carta se podría presentar como "Carpaccio de chorra de un degenerao..."

norte dijo:
[quote author=Iceman link=1143991541/0#9 date=1144108879][quote author=coyote_1200 link=1143991541/0#8 date=1144108523][quote author=Iceman link=1143991541/0#5 date=1144044957][quote author=marcos link=1143991541/0#4 date=1144044116]para estos volvia yo en el tiempo y los colgaba en la plaza publica  >:(

[/quote]

;D ;D ;D ;D

[/quote]

En la carta se podría presentar como "Carpaccio de chorra de un degenerao..."
[/quote]

Ó como setas venenosas...

F650SS dijo:
Ande esta el local de Masca? El jueves que viene estareis por alli?

Hola apañero, pues si. Estamos todos los jueves en el restaurante Villa, que es de Luis (Masca en el foro) y la dirección es C/ Alberto Aguilera, 68, Frente al Corte Inglés. Solemos quedar a partir de las 21:00 horas en la planta sótano que tiene este restaurante. Es posible que esta planta si vas, te la encuentres cerrada con un cordón que corta el paso de la escalera. No te preocupes por ello, a cualquier camarero que veas pregunta por Luis ó di que vienes del foro BMW a la cena de los moteros y ya está.
Estaremos encantados de poder contar contigo, si te animas y acudes por alli. Además todos lo que alli van están muy pendientes de la evolución de tu hijo y estamos deseando de poder celebrar contigo que todo acabe bien para tu pequeño.

Un fuerte abrazo ;) ;)

Te esperamos :)

Iceman dijo:
[quote author=F650SS link=1143991541/0#12 date=1144151475]Ande esta el local de Masca? El jueves que viene estareis por alli?

Hola apañero, pues si. Estamos todos los jueves en el restaurante Villa, que es de Luis (Masca en el foro) y la dirección es C/ Alberto Aguilera, 68, Frente al Corte Inglés. Solemos quedar a partir de las 21:00 horas en la planta sótano que tiene este restaurante. Es posible que esta planta si vas, te la encuentres cerrada con un cordón que corta el paso de la escalera. No te preocupes por ello, a cualquier camarero que veas pregunta por Luis ó di que vienes del foro BMW a la cena de los moteros y ya está.
Estaremos encantados de poder contar contigo, si te animas y acudes por alli. Además todos lo que alli van están muy pendientes de la evolución de tu hijo y estamos deseando de poder celebrar contigo que todo acabe bien para tu pequeño.

Un fuerte abrazo ;) ;)

[/quote]

En principio iremos el proximo lunes, pero yo por trabajo andare yendo y viniendo. No obstante, si estoy alli algun jueves, como tengo tu telefono te llamare antes. De todos modos, como mi padre es de Madrid y vamos con relativa frecuencia, si no os veo este proximo mes os prometo que en alguna visita posterior me pasare a cenar con todos vosotros.
Gracias y estaremos en contacto. ;)

F650SS dijo:
[quote author=Iceman link=1143991541/0#13 date=1144152659][quote author=F650SS link=1143991541/0#12 date=1144151475]Ande esta el local de Masca? El jueves que viene estareis por alli?

Un fuerte abrazo ;) ;)

[/quote]

En principio iremos el proximo lunes, pero yo por trabajo andare yendo y viniendo. No obstante, si estoy alli algun jueves, como tengo tu telefono te llamare antes. De todos modos, como mi padre es de Madrid y vamos con relativa frecuencia, si no os veo este proximo mes os prometo que en alguna visita posterior me pasare a cenar con todos vosotros.
Gracias y estaremos en contacto. ;)[/quote]

Ok. ;) Cualquier jueves que quieras pasarte, alli estaremos.

Un abrazo, y mis deseos de recuperación para tu hijo ;)

>:( >:( >:( >:(Prefiero no decir lo que pienso de tales personajes, puesto que me censurarían en el foro.
Saludos compañero iceman, .........tiempo sin leerte. :) :)

Vigimotero dijo:
>:( >:( >:( >:(Prefiero no decir lo que pienso de tales personajes, puesto que me censurarían en el foro.
Saludos compañero iceman, .........tiempo sin leerte.  :) :)

¡¡¡Hombreee!!! Vigimotero cuanto tiempo sin saber de ti... ¿Dónde te metes? Llevaba tiempo sin verte por el foro. Espero que todo te vaya bien, yo sigo como siempre, la verdad que todo me va muy bien. Por cierto, estoy pendiente de lo que hablamos pero, de momento no ha salido nada. Solamente han salido cursos de reciclaje a través de mi empresa.

Un abrazote ;)

marcos dijo:
para estos volvia yo en el tiempo y los colgaba en la plaza publica  >:(

Si, cada organo del cuerpo en una pica por los 4 puntos cardinales del país. Para burla y escarnio público.

Atrás