Un experimento interesante

4569162114.jpg
4595223920.jpg

Las defensas de cilindros me gustan

Última edición:
(Las defensas de cilindros me gustan)......Son de BMW ¿GS?...tengo unas de repuesto. !Muy fuertes¡

Pues esas cosas no me gustan. Cada mochuelo a su olivo.:undecided:

Una cosa es juzgar solo la estetica sin que nos influya cualquier otra consideracion y otra ir mas alla de la apreciacion de la belleza con multitud de datos que en realidad no le afectan

si no se prueba se termina el ingenio ....es como un jardín con todas las flores iguales !!!

si se cae en parado aguantan las barras.... si es con piña ....adiós tapa !!!

un chasis en la chatarra ...se pierde ...un chasis en otra moto se recupera !!!

a mi el asiento me gusta mucho y el carenado estilo Mad Max tambien !!! otra cosa es donde este montado y el motor que mueva el conjunto,como dicen..... mejor aqui que no en un chatarrero, ya que igual de aqui a unos años otros lo dejan todo en su sitio.

Lo que es una pena, es malgastar ese precioso carenado tan "racing", en una moto tan anti-racing !!!!

Porque "antiracing"????? un motor RS puede ser "muuuuy racing".;)

Algo parecido aunque mas.....polivalente tengo hace muuuuchos años en la cabeza si pillo un chassis /2. Pero los precios con papeles todavía estan un poco caros.:(

Porque "antiracing"????? un motor RS puede ser "muuuuy racing".;)

A ver, una cosa es que TU le des un uso Racing a tu RS..... y no lo dudo que será efectiva !!! Como en todo, lo que cuenta es el indio y no la flecha !!!

Pero de ahí a decir que una RS es una moto "Racing" ???? vamos hombre.

Las BMW de los 60-70-80, se han caracterizado y destacado por ser buenas, fiables, robustas, y hasta bonitas..... pero "racing", eso si que no...!!!

Para mi, Racing es una Laverda SFC, una LeMans, una Pantah, una Morini 500 Sport, una VF 1000 R, pero nunca una BMW...... no ha nacido para eso.

Saludos

pues a mi me encanta... me ha recordado mis primeras noches en vela viendo las 24 horas de Montjuïc

s0319fo.jpg

grau.jpg

... y añado.... hay muchas "cafe racer" que me parecen mas "cutres" que esta....
parece que con recortar asiento, unos tomaselli y quitar kilos de la moto.... ya vale!

salut! ;)

Última edición:
Partiendo de la base de que opino igual que el compañero GUS.....mi pregunta es ¿Como llevará ese pobre chasis, con esas suspensiones ,el incremento de prestaciones?

A ver, una cosa es que TU le des un uso Racing a tu RS..... y no lo dudo que será efectiva !!! Como en todo, lo que cuenta es el indio y no la flecha !!!

Pero de ahí a decir que una RS es una moto "Racing" ???? vamos hombre.

Las BMW de los 60-70-80, se han caracterizado y destacado por ser buenas, fiables, robustas, y hasta bonitas..... pero "racing", eso si que no...!!!

Para mi, Racing es una Laverda SFC, una LeMans, una Pantah, una Morini 500 Sport, una VF 1000 R, pero nunca una BMW...... no ha nacido para eso.

Saludos

O sea,que tantos años rompiendo records de velocidad y ganando carreras resulta que no es racing...........

La verdad que me gusta mucho.

Es un arte saber ensamblar varias piezas de varias motos y que queden bien.

La verdad que me a recordado a las carreras de motos del parque de Montjuic.

Lo cierto es que para gustos están los colores.:)

Atrás