Un favorcillo

vitur

Arrancando
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
90
Puntos
6
El caso es que estoy buscando el logo del alien en buena resoluciòn para poder hacer unas cosillas, he visto que aqui en el foro Maurizio lo tiene como avatar, no lo tendràs en buena resoluciòn verdad???

Tambien me estoy volviendo loco para encontrar algùn sitio de donde sacar el simbolillo q simula las branquias de la moto, el que tiene el equipo de bmw italia superstock , os pongo una fotillo , es el que llevaba en la espalda  el badovini, o el que sale en su casco replica , me echais una manilla???

ayrton_badovini_magnycours_1.jpg

273169_187363017991211_130646110329569_489539_3164154_o.jpg
 
tu estas buscando esto???
bmw-s1000rr.jpg

Eso es la mas alta resolucion que tengo.... :'(

Pero....
A mi casco le puse esto...
Arriba%20Nuevo%20[640-428].JPG


Para hacer eso tuve que "vectorizar" el logo... y luego cortarlo... al vectorizar se puede hacer en cualquier tamaño.. e imprimir o cortar en el tamaño/color que quieras...
Yo lo tengo en formato Corel Draw (CDR) y en el Flexi (programa de corte) lo importo en Adobe (AI)... si me dices el formato que necesitas... te lo paso...

Tambien encontré por internet estas otras...
::)
en pequeño...
sponsor.gif


La foto de familia...
pb-246-img-Team-BMW-Motorrad-Italia-SB.jpg


Y el logo con una calidad mejor...
logo.jpg


A lo mejor te robo (bueno... tomo prestada) la idea y le hago al casco alguno de estas branquias en pequeñito... ;)
 
El logo ese de las branquias hay que estudiarlo Mauri, pero con los colores de España, nada de spaguetis ;)
 
Pues si, ese es el que buscaba del alien, en principio lo necesitaria en eps o jpg. Lo del tema de las branquias es màs complicado, tengo esas imagenes que me pones pero es que son muy pequeñas y al hacerlas un poco màs grandes pixela que dà gusto jejeje, en realidad la que no encuentro es con los colores de las branquias que salen en el casco, si se vectoriza el diseño de las branquias de una fotillo pequeña se puede ampliar a un tamaño mayor? supongo que luego lo de los colores es màs facil no?
No tengo ni idea de programas de diseño , bueno de informatica en general jejeje

Mil gracias apañeros
 
Las figuras "vectorizadas" no tienen problemas de resolucion... ademas las puedes colorear como quieras...
Incluso hay gente que sabe mucho y logra degrades y volumenes, sombras y brillos en los rellenos...
Yo me quedé en el vectorizado a pelo, dado que para cortar con tener el perfil alcanza... el color lo pone el vinilo que cortas...
Yo los aliens los corté en negro (para las fibras de circuito) y en blanco (el del casco)...

Si se vectorizan las branquias, se pueden imprimir al tamaño que quieras, en el color que quieras... incluso como pide Arlot, cortadas en vinilo como si fuera la bandera de España...
 
Mola, me acaba de enviar el amigo Maurizio el logo del alien vectorizado, MIL GRACIAS. Con esto ya tengo el 50 % del currele arreglado, a ver si soy capaz de encontrar como vectorizar lo otro, los ordenadores y yo nos llevamos mù mal jejeje.

Gracias por vuestra ayuda
 
Bueno.... he visto por ahí.. esto...
Unas aletas para uno moto con fondo negro... con los colores de mi bandera...
Aletas%20ARG.jpg

(que en mi casco o en mi moto quedará de muerte...)

Tambien tiene uno con fondo blanco y la bandera de España...o Catalunya  ;)
A que mola Arlot????

Aletas%20ESP.jpg


Lo se.. soy un poco cabron...
diablo.gif


Vitur... esto son mas que birras.... :D :D
 
Pues ya estas tardando en currarte unos para mi
 
Pero se me acumula el trabajo... el "trespiernas" para el casco... las aletas para el carenado...
buff... no se...
Ademas... como te veo un maestro del "potochó"... te iba a pedir que me hicieras unas... :D
 
Photoxop nada de nada, es el paint en plan cutre del cortar y pegar. Antes del 3 piernas, esto.
:D :D 
 
Tu pasa, que como sea el fondo negro la hemos cagao
 
Afirmo!!!

Ya os pondrè las fotillos del proyecto :D :D

De nuevo dar mil gracias a Maurizio que es un fiera del diseño!
 
54494E485052553B0 dijo:
yo quiero unas donde hay que firmar???
Eh eh, que primero voy yo

Mauricio a ver si te pones las pilas y empiezas hacer branqueas
 
Bufff... hay lista de espera.... no se... para el 2013... puede haber hueco.... ;D

Se me acumula el trabajo.... >:(
 
4F6377706B786B6D020 dijo:
Bufff... hay lista de espera.... no se... para el 2013... puede haber hueco.... ;D

Se me acumula el trabajo.... >:(

eh mauri..........si quieres te echo un cable.... yo las prefiero
mas juntitas y con sombrita.....  :D :D :D :D

vetorizao, vectorizao que me ha queao... ;D ;D ;D

V´ssssssssssss

branquielas.jpg
 
Ostias Smil... un artista!!!
El problema de las sombras... es que la maquina de corte... solo corta vinilo... no hace sombras....
Yo tengo una maquinita guarreta... no es una impresora y cortadora... :'(
 
406C787F647764620D0 dijo:
Ostias Smil... un artista!!!
El problema de las sombras... es que la maquina de corte... solo corta vinilo... no hace sombras....
Yo tengo una maquinita guarreta... no es una impresora y cortadora...  :'(


Mauri lo suyo es un plotter ecosolvente de impresion y corte... así puedes imprimir y cortar en vinilo adhesivo para exteriores... y ya le puede caer el diluvio que no hay problema... tambien se pueden lacar para dejar un trbajo fino y perfecto.... si quereis el cdr, pasadme los correos y os lo envio....teneis que decirme que version de corel usais para que os lo abra sin problemas.....

V´ssssssssssss
 
Si ya se que hace falta.... yo solo tengo uno de corte...
Trabajo con el X4 de corel... y corto con el Flexi 7.5 (aunque voy a instalar ahora el 8.5)
Pero como solo tengo salida plana (corte)... no me preocupa los sombreados o degrades...
Gracias de todas maneras....
Te pasaré el mail por privado... ;)
 
Arriba