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turkish
Invitado
Pues he estado pensando en si decir o no pero valga la pena y que alguien saque conclusiones...las que quiera.
Pues hace dos semanas pensé que delante de un viaje importante que me espera el año que viene los 240w del alternador de mi máquina son francamente pocos si contamos el GPS, un enorme antiniebla y demás, así que despues de calibrar que el omega 400 de los americanos era caro y además los portes+la aduana disparaba el presupuesto le compré a los amigos de MAXBOXER un alternador (stator+rotor+placa de diodos) de 400W. Impecablemente el pedido me llegaba a los 4 días. Tengo sitio, taller y todo pero no dispongo de apenas tiempo así que tras consultar con un mecánico de conce (25 años de experiencia si no más), quedo de acuerdo con él en un taller paralelo especialista en BMW donde trabaja a horas. Me recibe el dueño del taller...bien y me dice que el mecánico verá mi máquina a las 7 de la tarde. Empieza a pasar la semana y....nada. a jueves llamo, y me dice el del taller que mi máquina estará el viernes. Por cierto aprovechando le encargo que haga zapatas de freno trasero y cambie el aceite de las botellas. El viernes sin recibir llamada me presento en el taller y el dueño me suelta que han intentado poner el equipo y que no cargaba, amén no han hecho nada en zapatas y el aceite de las botellas. Resolvieron poner el equipo original otra vez y que no ha habido tiempo en UNA SEMANA de cambiar el aceite de botellas y hacer zapatas, además me suelta que si hubiera dependido de él no hubiera aceptado el encargo. Eso sí no me cobran nada, porque mi careto ya lo decía todo.
El viernes por la tarde no sin amargura cojo la moto para salir de Barcelona y en plena Av. Diagonal se viene abajo. Tengo luces, motor de arranque pero no corriente en bujias. Tras inspeccionar debajo del depósito y ver que no hay nada pillado, desconectador incluido...llamo a la grúa y recuerdo el último TALLER en Barcelonaque se dedica solo a electricidad. Llego hecho un manojo de nervios y mala le.... Bueno pues me tranquiliza y me dice que el lunes me dá noticias. NOTICIAS: eL LUNES ME LLAMA Y ME DICE QUE YA TIENE CHISPA. lA CAUSA: Tras montar mal el stator me ha pillado un cable que sale del bote. El electrico me monto el rotor y alternador de 400W sin problema pero tuvo que usar la placa de diodos original porque la especial ESTABA COMUNICADA. Pues bien hay que decirlo:
Llamo esa tarde a Javier de Maxboxer y sin cuestionar nada me remite una placa de diodos nueva sin coste ni portes.
Como me han enseñado a ser caballero (debe ser lo poco que me queda), le he ordenado a un electrónico amigo que abra la caja comunicada y si como sospecho tiene algún diodo fundido por culpa de los ñapas esos ABONARÉ A MAXBOXER LO QUE DEBO Y NUNCA DEJARÉ DE DECIR QUE ES UN TÍO COJONUDO.
P.D. Perdonad por el rollo, ya veis que he omitido nombres. Si alguien quiere saber el taller electrico me tiene a su disposición.
Pues hace dos semanas pensé que delante de un viaje importante que me espera el año que viene los 240w del alternador de mi máquina son francamente pocos si contamos el GPS, un enorme antiniebla y demás, así que despues de calibrar que el omega 400 de los americanos era caro y además los portes+la aduana disparaba el presupuesto le compré a los amigos de MAXBOXER un alternador (stator+rotor+placa de diodos) de 400W. Impecablemente el pedido me llegaba a los 4 días. Tengo sitio, taller y todo pero no dispongo de apenas tiempo así que tras consultar con un mecánico de conce (25 años de experiencia si no más), quedo de acuerdo con él en un taller paralelo especialista en BMW donde trabaja a horas. Me recibe el dueño del taller...bien y me dice que el mecánico verá mi máquina a las 7 de la tarde. Empieza a pasar la semana y....nada. a jueves llamo, y me dice el del taller que mi máquina estará el viernes. Por cierto aprovechando le encargo que haga zapatas de freno trasero y cambie el aceite de las botellas. El viernes sin recibir llamada me presento en el taller y el dueño me suelta que han intentado poner el equipo y que no cargaba, amén no han hecho nada en zapatas y el aceite de las botellas. Resolvieron poner el equipo original otra vez y que no ha habido tiempo en UNA SEMANA de cambiar el aceite de botellas y hacer zapatas, además me suelta que si hubiera dependido de él no hubiera aceptado el encargo. Eso sí no me cobran nada, porque mi careto ya lo decía todo.
El viernes por la tarde no sin amargura cojo la moto para salir de Barcelona y en plena Av. Diagonal se viene abajo. Tengo luces, motor de arranque pero no corriente en bujias. Tras inspeccionar debajo del depósito y ver que no hay nada pillado, desconectador incluido...llamo a la grúa y recuerdo el último TALLER en Barcelonaque se dedica solo a electricidad. Llego hecho un manojo de nervios y mala le.... Bueno pues me tranquiliza y me dice que el lunes me dá noticias. NOTICIAS: eL LUNES ME LLAMA Y ME DICE QUE YA TIENE CHISPA. lA CAUSA: Tras montar mal el stator me ha pillado un cable que sale del bote. El electrico me monto el rotor y alternador de 400W sin problema pero tuvo que usar la placa de diodos original porque la especial ESTABA COMUNICADA. Pues bien hay que decirlo:
Llamo esa tarde a Javier de Maxboxer y sin cuestionar nada me remite una placa de diodos nueva sin coste ni portes.
Como me han enseñado a ser caballero (debe ser lo poco que me queda), le he ordenado a un electrónico amigo que abra la caja comunicada y si como sospecho tiene algún diodo fundido por culpa de los ñapas esos ABONARÉ A MAXBOXER LO QUE DEBO Y NUNCA DEJARÉ DE DECIR QUE ES UN TÍO COJONUDO.
P.D. Perdonad por el rollo, ya veis que he omitido nombres. Si alguien quiere saber el taller electrico me tiene a su disposición.