Hoy he salido pronto con mi amigo Fran ( asiduo forero)....dirección; Nacimiento del río Cuervo, Priego (Serranía de Cuenca), Sacedón y regreso a Madrid. Casi 500Km. de orgasmo total. Nos hemos cruzado con tres motos en todo el trayecto...si, si, tres motos!! En Tragacete, hemos parado a comer y en la entrada del bar, una Varadero...bueno, jajaja, por fin!!, un motero para charlar un ratito...después de pedir unos huevos con chorizo de ciervo, croquetas y unos tercios, nos presentamos a este solitario motero sentado en la barra y comentamos nuestra ruta, hablamos de nuestras máquinas, etc, etc...la conversación rezuma pasión, buen rollo, vamos como si ya nos conociésemos....(es lo que tienen las motos). Mi colega Fran le comenta algo de este foro y voila!!, mira por dónde es nuestro compañero Varadero, que anda por estos hilos habitualmente, jajajaja. La ilusión crece en mi cara, le comento que yo soy amrey y seguimos charlando tan afablemente como lo estábamos haciendo...nos desea buen viaje y se despide de nosotros...fuera se oye el rugir de su máquina, el regresa, nosotros apuramos nuestro café y seguimos la ruta prevista sin perder tiempo, queda mucho camino y queremos estar de vuelta antes de que anochezca. Desde este hilo, un saludo para ti Varadero si lo estás leyendo y decirte que lo visto de la Serranía es simplemente espectacular, quizás de lo mejorcito de mis últimas salidas. Las curvas dejaban de tener interés, porque toda la atención la acaparaba el maravilloso paisaje otoñal...los olores del monte, los colores de las hojas, las transparencias de las aguas...En fin, ahora solo me queda descargar las fotos, una ducha calentita y una buena cena, pero como observaréis, antes de todo lo citado, compartir con vosotros esta experiencia. Un saludo.