Un forero en el camino....

amrey

Curveando
Hoy he salido pronto con mi amigo Fran ( asiduo forero)....dirección; Nacimiento del río Cuervo, Priego (Serranía de Cuenca), Sacedón y regreso a Madrid. Casi 500Km. de orgasmo total. Nos hemos cruzado con tres motos en todo el trayecto...si, si, tres motos!! En Tragacete, hemos parado a comer y en la entrada del bar, una Varadero...bueno, jajaja, por fin!!, un motero para charlar un ratito...después de pedir unos huevos con chorizo de ciervo, croquetas y unos tercios, nos presentamos a este solitario motero sentado en la barra y comentamos nuestra ruta, hablamos de nuestras máquinas, etc, etc...la conversación rezuma pasión, buen rollo, vamos como si ya nos conociésemos....(es lo que tienen las motos). Mi colega Fran le comenta algo de este foro y voila!!, mira por dónde es nuestro compañero Varadero, que anda por estos hilos habitualmente, jajajaja. La ilusión crece en mi cara, le comento que yo soy amrey y seguimos charlando tan afablemente como lo estábamos haciendo...nos desea buen viaje y se despide de nosotros...fuera se oye el rugir de su máquina, el regresa, nosotros apuramos nuestro café y seguimos la ruta prevista sin perder tiempo, queda mucho camino y queremos estar de vuelta antes de que anochezca. Desde este hilo, un saludo para ti Varadero si lo estás leyendo y decirte que lo visto de la Serranía es simplemente espectacular, quizás de lo mejorcito de mis últimas salidas. Las curvas dejaban de tener interés, porque toda la atención la acaparaba el maravilloso paisaje otoñal...los olores del monte, los colores de las hojas, las transparencias de las aguas...En fin, ahora solo me queda descargar las fotos, una ducha calentita y una buena cena, pero como observaréis, antes de todo lo citado, compartir con vosotros esta experiencia. Un saludo.

Preciosa ruta donde las haya. Estuve por allí hace poco, estoy ligado a esa tierra, y también hablé con un forero. Pues esta mañana sí que había muchas motos por esta zona, pero muchas..

Hoy he salido pronto con mi amigo Fran ( asiduo forero)....dirección; Nacimiento del río Cuervo, Priego (Serranía de Cuenca), Sacedón y regreso a Madrid. Casi 500Km. de orgasmo total. Nos hemos cruzado con tres motos en todo el trayecto...si, si, tres motos!! En Tragacete, hemos parado a comer y en la entrada del bar, una Varadero...bueno, jajaja, por fin!!, un motero para charlar un ratito...después de pedir unos huevos con chorizo de ciervo, croquetas y unos tercios, nos presentamos a este solitario motero sentado en la barra y comentamos nuestra ruta, hablamos de nuestras máquinas, etc, etc...la conversación rezuma pasión, buen rollo, vamos como si ya nos conociésemos....(es lo que tienen las motos). Mi colega Fran le comenta algo de este foro y voila!!, mira por dónde es nuestro compañero Varadero, que anda por estos hilos habitualmente, jajajaja. La ilusión crece en mi cara, le comento que yo soy amrey y seguimos charlando tan afablemente como lo estábamos haciendo...nos desea buen viaje y se despide de nosotros...fuera se oye el rugir de su máquina, el regresa, nosotros apuramos nuestro café y seguimos la ruta prevista sin perder tiempo, queda mucho camino y queremos estar de vuelta antes de que anochezca. Desde este hilo, un saludo para ti Varadero si lo estás leyendo y decirte que lo visto de la Serranía es simplemente espectacular, quizás de lo mejorcito de mis últimas salidas. Las curvas dejaban de tener interés, porque toda la atención la acaparaba el maravilloso paisaje otoñal...los olores del monte, los colores de las hojas, las transparencias de las aguas...En fin, ahora solo me queda descargar las fotos, una ducha calentita y una buena cena, pero como observaréis, antes de todo lo citado, compartir con vosotros esta experiencia. Un saludo.
Bueno, pues eramos alguno más pero yo esta vez he ido con mi 4x4 a coger setas. También hemos comido en Tragacete y he visto 3 motos; una varadero, una gsa blanca y la otra no me ha dado tiempo a reconocerla. Estaba parado en el lado dcho. de la carretera entre este pueblo y el nacimiento del cuervo (en un camino en el campo) porque acababa de ver 4 ciervos muy cerca de la carretera.
Doy fe de que los colores han sido espectaculares y el día memorable.
También he visto a una pareja con otra varadero en la gasolinera de Beteta. En fín, que somos muchos aunque hoy nosotros íbamos en 4x4....
Vsssssssssssssssssssssss

cam00038.jpg

Nuestras máquinas,....que paisaje!!!, madre!!!

Última edición:
Preciosos paisajes, ruta bonita, buena comida y conversación.....¿que mas se puede pedir?

Preciosa ruta, la he hecho desde Bracelona varias veces. La primera vez, en octubre de 1983, con mi Sanglas 400 Y, pernocte precisamente en Tragacete, en una Fonda, donde se comia muy bien. Estaba en la plaza si no recuerdo mal.

Pues sería en el hostal "serrania" que se come de lujo

Bufff que envidia, me encanta esa zona es una de mis preferidas durante años, rutas motero-curvero-paisajisticas y de buena vianda como pocas,llevo más de un año sin rutear por ahí.

Hablé con el dueño del hostal, que a su vez también tiene un hotel al lado, sobre lo desierto que estaba todo para ser un puente y un sitio tan pintoresco...me dijo que antes de la crisis, en el día de todos los Santos daban unas 130 comidas...este año no llegarían a 20. En fin que estoy deseando de volver y aún no he digerido las imágenes que desde ayer noche se me amontonan en mi mente, jajajaj. Un saludo.

El hotel se llama El Ciervo, ya he estado varias veces. Las carreteras de esa zona son estupendas para moto, y las rutas 4x4, una pasada. En Tragacete está el famoso Estrecho del Infierno, hace pocos años lo subí con un Patrol GR, ahora está vallado y ya no dejan pasar.

cam00038.jpg

Nuestras máquinas,....que paisaje!!!, madre!!!

Hace un par años estuve por la zona con unos colegas,precisamente en octubre para El Pilar y nos encanto a todos,pero no recuerdo haber pasado
por esos mini túneles.¿ Te importaría decir donde están ? Para semana santa quizá volvamos. Nos vendría muy bien una rutita.

Gracias , un saludo.

hola atance, soy el compi de amrey.
esos tuneles estan :origen una carreterita de serrania que parte 2 km. antes de llegar al río cuervo desde Tragacete. Hay que estar atento o pasa desapercibida si se va rápido.Tiene en el inicio un panel informativo junto a un merendero a la orilla de la carretera CM-2106, (Tragacete- Peralejos de las Truchas).
La carreterita de los túneles va en dirección LAS MAJADAS. ¡OJO¡ Nosotros tenemos que buscar dirección CASAS DE LOS TEJADILLOS,dejar el desvío de POYATOS a la derecha y seguir dirección FUERTESCUSA SIGUIENDO EL CURSO DEL RÍO ESCABAS hasta FUERTESCUSA.EL QUEHAGA ESA RUTA AHORA EN OTOÑO ANTES DE QUE HAGA MÁS FRÍO NO SE LE VA A OLVIDAR NUNCA.Yo estuve el 12OCT11 por allí y hacía un calor no habitual para la zona.
Sólo 2semanas después en este año ahora la sierra da lo que debe dar en estas fechas.
Poco puedo añadir a lo dicho por mi compi amrey, tan sólo que merece la pena acabar con las vertebras de la espalda y las cervicales (por el peso del casco) jodidas pero gozosas.El otoño en puridad, las bucólicas escenas de paisajes de poster ante ti, los prados,bosques, bóvedas de catedral natural, soportales de arboles dediverso tipo de más de 25 ó 30 mt.que teprotegen del viento, de hecho al internarnos por allí el p*to viento dejó de soplar.... colores ocres, parduzcos,venteamos como los ciervos, olores ........la naturaleza en otoño.
¿qué más se puede pedir?Tan sólo que hubiese hecho sol.
En resumen, jornada mototurística del 15 para mi colega amrey y para mí y un forero más que hemos conocido en persona.Y motos pocas ¿...?UN DIA DE OBISPO.

No sabía que eras un poeta Fran (Mauser).....Amigos!!, lo de la espalda lo dice por esto, jajaja!!. En un arcén de la N-320, se pudo contemplar este bucólico paisje!!!....con tu permiso Fran...Que aunque parece que está agradeciendo a Dios lo visto ese día...estaba de la espalda jodio de verdad, jajajaja. Un saludo Fran.
cam00059.jpg

Última edición:
Excelente ruta, el año pasado a primeros de Septiembre pude disfrutar de ella, lo que pasa es que casi me quedo sin gasolina, por no repostar al salir de Cuenca, me pare un ratito en la carretera y no paso ni Dios, asi que a base de punto muerto llegue hasta la gasolinera, casi le doy un beso en los morros al gasofas.
Vsss.

Gracias a los dos, tomo nota de todo puntualmente. A ver si se puede ir para semana santa y conocemos más a fondo la zona.

Por cierto y aparte de esto. Me han desaparecido las fotos de la pantalla y en su lugar han aparecido unos cuadraditos de 7x5 mm y no se que hacer con ellos.

Excelente ruta, el año pasado a primeros de Septiembre pude disfrutar de ella, lo que pasa es que casi me quedo sin gasolina, por no repostar al salir de Cuenca, me pare un ratito en la carretera y no paso ni Dios, asi que a base de punto muerto llegue hasta la gasolinera, casi le doy un beso en los morros al gasofas.
Vsss.

mucho ojo con la gasolinera de Tragacete que el año pasado durante un día del puente del 12 OCT12 estaba cerrada y me jodió la ruta pues tuve que irme a punta gas cuesta abajo para cuenca antes de meterme en la sierra sin gasofa de sobra.

que envidia tios,sitio bonito y buena compañia y encima si el tiempo acompaña(se me pone los pelos de punta)oye amrey que cubrepuños son esos,un saludo desde el sur del sur

Miguelo, que tal..., son los cubrepuños y spoilers de Touratech. Han recibido ya unas cuantas caídas y han aguantado los jodios!! Un saludo.

Atrás