UN FRANCES SOLITARIO CON SU GX 650 POR PISTAS A AFRICA

franhypermotard

Acelerando
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
474
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues eso , que ayer despues de la tipica salida matutina con los amigos, al hacerse tarde se volvieron todos a casa por la autovia y yo como me quedaban más ganas me volvi por otra alternativa con curvas :D, esa mañana aquí en Valencia nos estaba abrasando una bascorra de calor que llego en mitad de mi ruta de vuelta a cascar 38 grados :o (impresionante en Abril :-[) así que paré en un momento que ya no podía más de calor en un pueblo de la serranía de Valencia, paro, veo una Bmw G650X con maletas de aluminio Touratech preciosa ella toda, decido aparcar al lado y me entro al bar a tomarme una tonica bien fría con hielo cuando de repente me veo al supuesto propietario de la GX acabando de comer en una mesa él solo, me tomo mi tonica, pago y me salgo, inmediatamente sale tambien el piloto de la GX que era Francés y empezamos a charlar en franchute y me empezo a contar su historia de este viaje que se estaba haciendo él solito, venía de su casa en el sur de Francia un pueblo al lado de perpigan, llevaba ya una semana de ruta habiendose recorrido casi toda la cordillera pirenaica y se dirigía cruzando nuestro pais hacia andalucía para luego meterse en un ferry para ir a Marruecos (tanger, marrakes, fez, etcc) y no se que pueblos más de Africa para luego ya volver a su casa, se había tomado "6 semanas para este viaje" y lo más fuerte es que estaba intentando con el gps hacer la mayor parte del recorrido por pistas forestales y caminos y carreteras segundarias :o.....él solito, desde luego hay que tener huevos para hacer un viaje de este tipo por pistas totalmente solo :-?, pero ahí sus huevos, tambien me comento que le estaba saliendo el coste del viaje a unos 60/70€ diarios entre gastos de gasolina (me comento que su moto se la había preparado para un consumo de 3'5/4 litros a los 100 incluso había tocado suspensiones con componentes ohlins para mejorar el punto debil de esta moto) y comidas , durmiendo en pensiones y a veces en campings. Ah! me sorprendio al llegar a su moto ver su casco con sus gafas dentro colgados en el reposapies de la moto incluso una bolsa de asiento trasero medio abierta con cosas personales a la vista y el tío tan tranquilo comiendo dentro del bar sin ver para nada su moto, le advertí que tuviese cuidado que esa actitud de tranquilidad le iba a costar un disgusto de los amigos de lo ajeno y tomó buena nota de ello ;D, nada acabamos de charrar un buen ratillo (se ve que el colega hacía días que no hablaba con nadie ;D) y reprendimos cada uno su viaje, bueno yo de vueltita a casa ::)
Desde luego me quede muy impresionado de encontrarme a un tío dispuesto durante 6 semanas a viajar el solo con su moto sobre todo metiendose por pistas solitarias que a nada que pudiera pasar le iba a costar un digusto de cojones, no lo puedo entender pero bueno............, de todas formas ya me gustaría a mí ser lo suficientemente atreviso para realizar ese viaje "solo", de momento creo que no sería capaz.
bueno pues aquí os dejo unas fotos de su moto, ah!! y tuve un fallo grande , al estar todo el rato de charreta se me olvido hacernos una foto los dos juntos :(, no sabeis lo que me arrepiento de no haberlo pensado, el tío tendría unos 45/50 tacos.ole sus cojones

82996410.jpg


43778906.jpg


28632816.jpg


24743152.jpg


57820025.jpg
 
Pues frances que c............ se lo tiene que pasar pipa eso es aventura y con la challenger sus maletas y el herrican no proble y tu aniversario pues que decir una pasada de guapa....Saludo Komodoro..... ;) ;) ;)
 
Lo que me impresiona es cómo se lo montan algunos para tener 6 semanas para ellos solos.
[highlight]En algo tienen que ser unos fenómenos en lo que yo soy un desastre[/highlight] ;D ;D ;D

Fran, que callado te lo tenías con la aniversario, preciosa y muy limpia que la tienes ¿no hay mosquitos en Valencia? no veo ni uno pegado. La das repelente o es que los esquivas. ::)

Un abrazo desde Bilbao ;)
 
Envidia por el valor del francés.
Preciosa la tuya, también envidia.

hay días que uno esta envidioso ;D
Un saludo
 
Envidia de la sana, no vendria por Alcublas, después de ir a la base del toro, no......
Hay si tuvieramos solo la mitad del valor y la decisión que él tiene, para disfrutar de la vida....
AAAAAADIOS.
 
Atrás
Arriba