K
kino.
Invitado
Un inglés , un francés y un español estan en un café y dice uno de ellos refiriendose a un señor que habia en la barra del mismo;
- Mirad !! no se parece ese a Jesucristo?
a lo que el francés dice pues si voy a comprobarlo,.....se dirije hacia ël y le dice:
- Señor me puede curar el btrazo que me duele muchisimo?,.....este se acerca a él le toca él brazo y lo cura.....
el inglés al verlo se dirije a este y le dice;
- Señor ,...me puede curar la pierna?,.......este le toca la pierna y le cura.
...........al ver que él español aguarda sin pedirle nada,....este se dirije hacia él lo mira fijamente a sus ojos , le apoya sus manos sobre sus hombros y le dice; Hijo.........!!!! ...el español le interrumpe y le dice;....- Ehhhh!!!! a mi no me toques que estoy de baja!!!
Pd, si está repetido perdonad..........
- Mirad !! no se parece ese a Jesucristo?
a lo que el francés dice pues si voy a comprobarlo,.....se dirije hacia ël y le dice:
- Señor me puede curar el btrazo que me duele muchisimo?,.....este se acerca a él le toca él brazo y lo cura.....
el inglés al verlo se dirije a este y le dice;
- Señor ,...me puede curar la pierna?,.......este le toca la pierna y le cura.
...........al ver que él español aguarda sin pedirle nada,....este se dirije hacia él lo mira fijamente a sus ojos , le apoya sus manos sobre sus hombros y le dice; Hijo.........!!!! ...el español le interrumpe y le dice;....- Ehhhh!!!! a mi no me toques que estoy de baja!!!
Pd, si está repetido perdonad..........