UN GALLEGO QUE SE UNE

Piti

Curveando
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
1.638
Puntos
36
Ubicación
Lugo
Un saludo para todos:
Aunque llevo meses "espiandoos" no me habia decidido a entrar, ahi van algunos datos sobre mi: resido en Lugo y tengo casi 40 tacos, en marzo compré mi primera moto (antes tenía una vespa), que fue una f 650 gs 2004 (de las primeras unidades llegadas al conce) que comparto como conductor con mi mujer.
Estoy aprendiendo mucho de vosotros al ser muy nuevo en este mundo y si en algun momento se me ocurre alguna idea tratare de compartirla.
Sin mas, uno con mucho rollo.
 
Saludos piti y bienvenido desde Totana(MUrcia) :D
 
Bienvenido desde A Coruña.
Por fin uno de Lugo en el foro. Y mira que había gallegos de las otras 3 provincias.
Un saúdo,
 
mporto dijo:
Bienvenido desde A Coruña.
Por fin uno de Lugo en el foro. Y mira que había gallegos de las otras 3 provincias.
Un saúdo,

Pues si uno de las murrallas .
Bienvenido al foro un saludo desde Lleida city ,de uno que vivio 7 años en Fingoy.
En el año 1.974 compre mi primera moto en motos Donosti en la carretera de La Corruña , una Puch Mini Cross (la casca huevos ;D) un saludo rapaz.
azor----Tony
 
Bienvenido y saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)


V'sssss
MARCO
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido.

Ráfagassssssssssssssss
 
Bienvenido Gallego, saludos desde Murcia
 
Gracias a todos, de momento recogeré mas que aportaré, pero con el tiempo espero ser de los que compartes sus experiencias
 
Bienvenido por aquí, como bien dice Mporto de las otras tres provincias somos muchos los gallegos en este foro pero de Lugo eres el unico.....
Espero que nos conozcamos pronto....  ;)
 
Ten cuidado que esto engancha.

Saludos desde Madrid, y bienvenido.
 
Arriba