Un gs nuevo de Madrid

• Autor Autor Joa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joa

Invitado
Hola, me presento. Soy de Madrid y estoy en el tramo final para hacerme con una F650GS, con bastantes dudas y un pequeño mosqueo así, de entrada, con los concesionarios de BMW... en fin. Me parece que esto va de trágala o vete a otro lado.
Vuestro foro es muy interesante y sobre todo muy vivo, me gusta y por eso me apunto.
Me encanta ir en moto, claro, y las pistas de tierra, que he hecho de la forma más variada y ahora espero hacer en esa GS que se está haciendo algo de rogar.
Un saludo para todos los foreros

Joa

Bienvenido.

Vaya, siento lo problemas que estas teniendo con los concesionarios. ¿De qué tipo de problemas hablas?

Saludos

Bueno, gracias por el interés. Me imagino que lo habitual. El caso es que las motos vienen de la fábrica con una serie de extras y hay alguno que no me va mucho. Luego, a ciertos vendedores les veo pocas ganas de vender la moto, la verdad, por el poco interés que ponen en explicarte cosas. Me parece que los 9.000 euritos de la F650GS les parecen poca cosa a algunos comparados con los monstruos que se venden cada día. Paciencia.
Un saludo

Atrás