Un Holandes

Bartolo66

Arrancando
Hola Motoristas,

Ya toca presentarme. Llevo tiempo mirando este foro e incluso ya he hecho diversos pedidos...(guardacadenas y casquillo)

Vivo en Holanda, pero naci en Tarragona hace muchisimos anos, mi padre estuvo trabajando allí.
Desde hace poco tengo una K1200R del 2006 con 4400km, la compre este invierno. La moto (importada de Inglaterra) ha tenido un pequeño accidente y ha estado parada mucho tiempo. De momento no la he sacado mucho, aquí casi nadie lleva la moto durante todo el ano a causa del clima....
La estoy poniendo a punto para este verano en el cual tenemos planeado hacer un viaje por el pirineo de costa a costa con 11 amigos: Fantástico!!
Gracias a este foro he conseguido mucha información, Ya le cambiado la bateria y estoy montando el voltimetro. También le he puesto el casquillo y estoy por poner el tensor nuevo con el guardacadenas. De paso cambio todos los líquidos, también el liquido de freno (ABS con servo) y los filtros. Espero poder sacarla a finales de este mes.

Perdonad las faltas de ortografia, mi holandes es mejor ;D

Un saludo desde Holanda.

bienvenido, lo del castellano se arregla mandando de nuevo a los tercios de flandes....

Caramba, pues si tu holandés es mejor... Ya quisieran muchos de los que escriben en este foro expresarse tan bien, y te lo digo yo que estudié filología española.
Bienvenido y que disfrutes esa gran moto, aunque creo que para hacerte unas curvillas por carreteras de montaña te tienes que salir de tu país. He estado alli tres veces, la gente más abierta de europa, un paisaje de postal, precioso, pero sin montañas. ¡No se puede tener todo!

Atrás