UN HONDISTA CON CORAZON DE BMW

• Autor Autor Ricard_C.B.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricard_C.B.

Invitado
Un saludo desde la provincia de Barcelona de un motero veterano ,que aunque  me desplazo cada dia con una Honda 650 Deauville,(que por cierto es una magnifica utilitaria),aspiro,cuando la situacion economica me lo permita,a una deseada 1200 RT.Mientras he entrado en el club BMW con la adquisicion de una preciosa R100/7 que estoy acabando de restaurar.
Reitero mi saludo a todos.

Ricard C.B. dijo:
Un saludo desde la provincia de Barcelona de un motero veterano ,que aunque  me desplazo cada dia con una Honda 650 Deauville,(que por cierto es una magnifica utilitaria),aspiro,cuando la situacion economica me lo permita,a una deseada 1200 RT.Mientras he entrado en el club BMW con la adquisicion de una preciosa R100/7 que estoy acabando de restaurar.

Saludos y bienvenido al foro de parte de un Hondista con corazon de Hondista.

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssss

josepmaria dijo:
[quote author=Ricard C.B. link=1154960449/0#0 date=1154960449]Un saludo desde la provincia de Barcelona de un motero veterano ,que aunque me desplazo cada dia con una Honda 650 Deauville,(que por cierto es una magnifica utilitaria),aspiro,cuando la situacion economica me lo permita,a una deseada 1200 RT.Mientras he entrado en el club BMW con la adquisicion de una preciosa R100/7 que estoy acabando de restaurar.

Saludos y bienvenido al foro de parte de un Hondista con corazon de Hondista.[/quote]

Pero forero bemeuvero recalcitrante ¿o no? ;)
Oju Ricard C.B., que esto produce adicción.
Benvingut!

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

josepmaria dijo:
[quote author=Ricard C.B. link=1154960449/0#0 date=1154960449]Un saludo desde la provincia de Barcelona de un motero veterano ,que aunque  me desplazo cada dia con una Honda 650 Deauville,(que por cierto es una magnifica utilitaria),aspiro,cuando la situacion economica me lo permita,a una deseada 1200 RT.Mientras he entrado en el club BMW con la adquisicion de una preciosa R100/7 que estoy acabando de restaurar.

Saludos y bienvenido al foro de parte de un Hondista con corazon de Hondista.[/quote]

saludoss  de un harleysta con corazon harley
;) ;) 8-) 8-)

Bienvenido al foro Ricard C.B. [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Vaya, yo tambien me siento nostálgico con esta marca. Me acuerdo mucho de mi Africa Twin
aunque la 1200RT se encarga ahora de recordarme que queda mucho por saborear, es una
magnífica máquina, y como tal se comporta. Pero es verdad que Honda deja huella.
Bienvenido y saludos desde -Cdz-

Bienvenido y saludos de un MOTERO con corazon de MOTERO!!!

[smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Sevilla, bmw es lo mejor y más ahora con las nuevas KKKKKKKK

v¨sssssssssssssssss

Saludos de una gaditana con una moto yamaha, otra honda y con corazón BMWMOTOS.COM, te aviso que este foro engancha, las autoridades sanitarias recomiendan su uso para evitar perder el norte.

Y felicidades por la adquisición de la R100/7, pon fotos y cuando la restaures las vuelves a poner y asi vemos todos el proceso.

BIENVENIDO

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssssss[/move]

Bienvenido al Foro, recibe unas V'ss. desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos. ;) ;)

Bienvenido a foro, saludos desde Asturias. ;)

:DUn cordial saludo desde Barcelona.

RAFAGAS Y UVSSSSSSSSS!!! :)

Atrás