Un infiltrado de Vizcaya

B

BANDIDO

Invitado
Hola a todos, ahunque no soy dueño de una BMW, son unas motos que me encantan. (peloteo).

En mas, conozco a una persona que circula por vuestro foro, que mas que amigo es mi HERMANO, que maneja una BMW-1150-RT.

Gracias a mi hermano he conocido vuestro foro y me ha comentado (por las quedadas a las que ha asistido) que sois gente muy agradable y que incluso admitis a moteros que no tienen BMW, como es mi caso.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro HERMANO, y por cierto mi moto es una 1100 campeón.

Ahora solo nos falta una salidita juntos, quizas la Sardinatrefeen que organiza OGM y es por nuestra tierra.

Nos vemos
 
Se admiten incluso a los que no tienen moto si se sienten moteros y creo que tu eres uno de los nuestros. Un saludo y bienvenido desde MIRANDA DE EBRO Vsssss ;) ;)
 
lo de la marca de la moto es secundario ;),hay otras cosas mas importantes :D,bienvenido y saludos desde Aviles ;) :D
 
Bienvenido, saludos desde Murcia ;)
Yo tampoco tengo BMW :eek:
 
Bienvenido desde la C.Garraf (Barcelona)

Lo que no tengas BMW no es problema ya nos iremos encargando de canviar tus gustos no todo el mundo es perfecto ;D ;D ;D
 
Efectivamente. Estoy de acuerdo. Tendremos que pulirte un poquito y listo!!! ;D
Bienvenido y V's desde Coruña.
;)
 
Bienvenido al foro , desde Ourense Vssssssssssss y Rafagasssssssss.
 
¡¡BIENVENIDO DESDE GRAN CANARIA!! :D :D

roque-nublo.jpg


V'sssssss`
 
Acabarás cayendo en BMW como todos ;D ;D ;D ;D

Bienvenido desde Madrid.
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (BCN) :) :)
 
:DAupa!!!! bandido!!!! :D :D .... aunque un poco tarde y veo que la rueda de atrás te va a durar 200.000 kilómetros, ahí va nuestro saludo de bienvenida!!!!

Ah! se nos olvidaba!!! nos vemos en la Sardinatreffen ;) ;) y en Galicia :p :p :p hasta pronto...



Bilbo ziiiiiipppppp!!!!!!!
 
¿Solo duran 200.000 Kilometros?
Entonces me han timado
 
Bemeuvero o no, saludos desde barcelona y bienvenido al foro!!
 
Arriba