Un infiltrao os saluda

foriatu

Arrancando
Buenas tardes a todos!!

Hace bastante tiempo que os leo con atencion y que disfruto y aprendo de los diferentes apartados que tiene el foro, aunque a algunos les dedique más atención que otros (cada "x" tiempo me quedo "enganchao" al de viajes que me parece la leche)

He tenido algunas motucas pequeñas (vespas, nsr 125) desde hace ya tiempo, pero moto con una cierta entidad desde hace apenas 3 años, con lo cual soy un "novato" y encima "motero dominguero" (solo la puedo usar los fines de semana y algun viaje largo). Soy un neofito total de la mecánica y no entiendo mucho de motos la verdad, lo unico que sé es que me gusta conducirlas...

No tuve nunca una bmw (por eso lo de infiltrao..) aunque a punto estuve....(la verdad es que siempre me ha gustao la linea de la 1200 GS...aunque nunca fuese a ir al desierto de Gobi con ella, pero a mi siempre me moló...) pero en el momento de la compra, imperó la razón (lo sé, lo sé, casi todo el mundo habla de que las motos se compran con el corazón pero en mi caso pocas veces domina la patata al tarro..que le vamos a hacer, cada uno ye como ye) y la vi mucha moto pa mi...asi que bajé un escalón...

Por tanto, independientemente de que vea el mundo BMW con cierta distancia y lejania y no pueda aportar practicamente nada nuevo e interesante al foro, espero que me permitais disfrutar de la informacion relativa al mundo de la moto (y en particular de la marca BMW) que está disponible en vuestro foro.

Un saludo

Última edición:
Buenas tardes foriatu, bienvenido al foro y buenas rutas compañero..
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Bienvenido foriatu, saludos. Todos los temas en el foro molan mucho pero como dices tu, el de viajes es la pera limonera. Aqui hay gente que deja unos relatos acojonantes y de paso nos enseñan un poco mas de lo que ya sabemos.
Muchas V´sss

Buenas tardes foriatu, bienvenido al foro y buenas rutas compañero..
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Joer! Mar del Plata...peasso alcance tiene el foro...algún día, algún día iremos por allí con la motuca...igual cuando me jubile :) Gracias a todos por la bienvenida :dankk2: :dankk2:

Bienvenido , no hace falta tener una BMW , con que te gusten las motos ya es suficiente , pero me has dejado intrigado ¿Que moto tienes, si se puede saber?:shocked:

Bienvenido , no hace falta tener una BMW , con que te gusten las motos ya es suficiente , pero me has dejado intrigado ¿Que moto tienes, si se puede saber?:shocked:

Naturalmente que se puede saber, sin problema...disfruto una gatina/tigretona :).....o sea unaTriumph Tiger 800 XC....

Última edición:
Atrás