Un joven malagueño k saluda

JaviK100

Arrancando
hace tiempo k estaba pensando en dar el paso y buscar foros en "el interné" sobre las bmw y por fin me lanzao. Por lo animao k esta esto creo k no me hace falta seguir buscando.
me voy a postear a "consultorio tecnico" pero antes comento, a kien me lea, k tengo una K100RT "abandonada" en casa (parada desde hace unos 6-7años) k pertenecia a mi padre. es del año `86 con 40.000kms solamente. y me toy planteando seriamente echarla andar... de ahi mis dudas... sera posible? sera rentable? la disfrutare?
vamo al lio!!

JaviK100 dijo:
hace tiempo k estaba pensando en dar el paso y buscar foros en "el interné" sobre las bmw y por fin me lanzao. Por lo animao k esta esto creo k no me hace falta seguir buscando.
me voy a postear a "consultorio tecnico" pero antes comento, a kien me lea, k tengo una K100RT "abandonada" en casa (parada desde hace unos 6-7años) k pertenecia a mi padre. es del año `86  con 40.000kms solamente. y me toy planteando seriamente echarla andar... [highlight]de ahi mis dudas... sera posible? sera rentable? la disfrutare?[/highlight]vamo al lio!!

Bienvenido al foro. Seguro que entre la seccion de clásicas y la sección de técnica te ayudarán mucho.
Y respondiendo a tus preguntas;
Será Posible?? Seguro que si, aunque dependerá del estado de conservación.
Será rentable?? Una moto casi nunca sale rentable.
La disfrutaré?? Siiiiiii. Es de lo que mas seguro estoy.

Suerte y Vsssssssss.

Atrás