Un largo verano...

esbama

Allá vamos
Está siendo un verano muy tórrido. No me apetece nada salir en moto, vaya... tenía pensado un par de rutas en solitario pero creo que se me han ido las ganas "derrepente".

Pese a todo sueño con mis motos, con poder salir, con hacer algún trayecto largo que mis caderas puedan soportar.

Hay un anuncio sobre citas en las que aparece un hombre y una mujer con sus motos; quizá una Moto-Guzzi y una Triumph. No sé si es por este anuncio o por alguna otra "visión", sueño con salir con mis dos motos a la vez.

Es curioso, me veo sobre una de mis motocicletas a la vez que conduzco la otra. Es como si me repartiese entre ambas monturas disfrutando de las sensaciones de una conducción tranquila, a ritmo sereno, por una carretera serpenteante, sobre Ginebra y sobre LaNueva, adelantándome a mi mismo con un poco de gas, disfrutando de la visión de mi mismo sobre mi moto...

¿Qué querrá decir este sueño?

• Like
Reacciones: ASL
No me lo puedo creer... este vídeo cuenta muy aproximadamente lo que digo... yo y yo... con mis motos.

Vídeo.

De sueños no entiendo, pero no puede ser MONO DE MOTO????;)
Cuando pasen estos calores, nos vemos en donde sea, Sant Mateu, La Iglesuela del Cid, Cantavieja, cualquier lugar es bueno para encontrarse con los amigos.
Un fuerte abrazo, Manuel.

Adoro esas carreteras rurales de Francia. Coge ahora mismo una moto y vete a dar una vuelta siguiendo el río Lot, por ejemplo, y creerás que estás en el paraiso

Aquí en el sur solemos decir que las motos no son para el verano. Hoy me he subido por obligación a la R100R a las 16:00 horas a unos 41 graditos, menos mal que iba cerca. Ya llegará el otoño y disfrutaremos lo que no hemos podido en verano.
Un saludo desde Córdoba.

Aquí en el sur solemos decir que las motos no son para el verano. Hoy me he subido por obligación a la R100R a las 16:00 horas a unos 41 graditos, menos mal que iba cerca. Ya llegará el otoño y disfrutaremos lo que no hemos podido en verano.
Un saludo desde Córdoba.
Vaya, el otro día volvía del trabajo (28km) a las 15:00h en moto y a 37 grados y pensaba lo mismo...Las motos no son para el Verano.

a mi tampoco me apetece, y por aqui llevamos tres semanas muy buenas con maximas de 26 a 28
lo que me gusta es salir ahora, tenemos 15 graditos y nadie a la vista...me voy...

Adoro esas carreteras rurales de Francia. Coge ahora mismo una moto y vete a dar una vuelta siguiendo el río Lot, por ejemplo, y creerás que estás en el paraiso

De la parte del Armagnac venimos unos cuantos después de tres días muy intensos de campiña y carreteras rurales. Eso sí, las horas centrales del día insoportables. En septiembre de vuelta a la zona.

Desgraciadamente la ruta fue con la RT, y me alegró comprobar que el cañón de añisclo vuelve a estar abierto. Esa es zona para la 100, y en cuanto la acabe, de vuelta que vamos.

a mi tampoco me apetece, y por aqui llevamos tres semanas muy buenas con maximas de 26 a 28
lo que me gusta es salir ahora, tenemos 15 graditos y nadie a la vista...me voy...

Eso lo hago también a veces. Vuelta bien temprano. Ni calor ni coches.;)

Yo me hago moto encima de las ganas que tengo ya de tenerla funcionando, ya me da igual el calor y lo que sea.

....eso es mono de moto.....pero solo tenemos un culo......pilla la moto prontito...a las 8 de la mañana y pierdete por la serrania de Cuenca...y vuelve lo mas tarde posible....por lo menos eso es lo que yo hago....un saludo.

Lo de moverse pronto me gusta... quizá me acerque a Teruel un día de estos, para comer en casa.

Atrás