Un lio de frenos en mi k1200r

macclaulu

Acelerando
Hola a todos.

Despues de tener desembornada la bateria un mes (ya tiene achaques) la he cargado y cuando la he conectado, los frenos hacen cosas raras:
1- el ABS parpadea rapido ( 4 veces x seg). La moto no frena.
2- espero un rato (a veces mucho rato...) y el ABS parpadea lento: 1 vez x seg, y lo curioso viene ahora.
3-tras otro rato, cuando desaparece el parpadeo del ABS, suena como si fuera el servo, por dentro de la moto, como si los dos frenos estubieran activados ellos solitos, pero la moto no esta frenada...y el ruidillo no desaparece hasta que apago el contacto. :o
¿Alguien sabe que le pasa al trasto este? ¿Se habra "borrado" la memoria de la centralita o algo así?, o es la bateria que está pidiendo un cambio y hace jugarretas de estas?
Bueno; ahí os dejo el asunto, a vere si a alguien le ha pasado algo parecido y me podeis aconsejar... :(

Pues me huele a que se te puede haber ido algo de la memoria...

Te hablo desde la más absoluta ignorancia, aunque he leído que a alguien del foro habiendo desconectado la batería por problemas de la misma, le había hecho cosas raras.

Dado que esa batería está para tirar, cómprate una nueva, pónsela y si sigue haciendo cosas raras, es que se te ha desprogramado algo.

Buena suerte. ;)

Para que no te ocurra esto, cuando vayas a retirar la bateria enchufa en los bornes otra que tengas y con la que tiene puesta la puedes cargar y/o retirar sin ningún problema y sin que se te borre nada de las memorias.

por os vale de algo,mi moto una k 1200 s traida de alemania estuvo en la tienda donde la compre casi año y medio parada,cuando fuimos a arrancarla evidentemente la bateria estaba muerta,fuimos al concesionario a comprar otra se la pusimos y la moto despues de 6 meses va muy bien,no he tenido que reprogramar ni nada,sigue con el mismo sofware que trae de alemania,le he cambiado las gomas y el aceite y filtro-esto ultimo lo hago yo-y sigo haciendo kilometros como el primer dia,me tironea un poquito a pocas vueltas pero como yo solo hago carretera con ella apenas lo noto,tiene ya 16000 km y mientras que yo pueda esta no pisa el concesionario,no me suena el tensor de la distribucion,el embrague va muy suave y tampoco suena,creo que el sofware sera de los primeros puesto que en españa todavia no ha pisado un concesionario bmw,la moto fue comprada en alemania en un concesionario bmw llamado KOHL en la ciudad de AACHEN a principios del 2006 y ya os digo que ni un solo problema-al cesar lo que es del cesar-.saludos y FELICES FIESTAS.

Si se abre turno de votación apuesto por que la batería esta lista.
Un saludo.

Atrás