Un Lujo

Cesart

Acelerando
os deseo a todas las personas que forman este Foro unas Felices Navidades,un Foro del que estoy ORGULLOSO porque desprende calidad humana , cualquier duda que surga respecto a nuestras queridas Ks , siempre hay alguien que te indica como resolverla o te comenta su experiencia, todo desinteresadamente, hay en este foro autenticos Maestros que conocen estas moto, que todos conoceis que ponen a nuestro servicio toda su experiencia y que no quiero nombrar por miedo de olvidarme de alguno y para aquellos que no sabemos mucho de mecanica tenemos aquí todo un manual de como hacer las cosas ,por eso digo que este FORO ES UN LUJO y que os deseo a todos un Feliz 2104 y que sigamos en esta linea Gracias

Suscribo, suscribo... jejeje.
Un lujazo teneros tan cerca gracias al foro.

Felicidad para todos

Totalmente de acuerdo Cesart! Esto es como unas clases de mecánica, donde lo mejor de todo son los maestros, por conocimientos, pero sobretodo por cercanía y humildad!
Felices fiestas a tod@s!

Estimados Kolegas,

Yo también pienso lo mismo, coincido al 110% con lo explresado por el Kolega Cesart.

¡Es verdaderamente un Lujo!

Gracias por estar siempre allí; yo tengo ya varios años de participar y siempre he sentido la calidad huumana y el trato amable y desinteresado de los compañeros en este foro y en especial en este segmento de las "K's" cada vez que por pequeña que sea he formulado una duda y así también me han dejado aportar con igualdad, por pequeña que sea mi contribución.

Lo digo estando desde este lado del Atlántico que me gozo lo que leo y lo que escribo siendo un miembro orgullozo de participar con ustedes.

Aprovecho para desearles nuevamente la mejor Navidad a todos.

Gracias por su incondicional apoyo.

Panda :cool2:

Yo también estoy de acuerdo, pero también he visto como gente muy buena técnicamente ha dejado el foro.

Para mi, un foro es un lugar de reunión, pero un foro técnico como este debe cuidar a los que hacen aportaciones técnicas magistrales, no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor, no es imprescindible ser simpático, pero creo que ya no somos niños, ya no estamos en la edad de reírnos de los que sacan sobresaliente y llamarlos "gafitas cuatro ojos capitán de los piojos", si un tio argumenta técnicamente de forma impecable (aunque no nos cuente un chiste por medio) deberíamos estar agradecidos por compartirlo, pues esas aportaciones son las que de verdad hacen grande a un foro técnico como este.

Respetemos igualmente al que no tiene ni idea y al que tiene tres carreras, aquí debe haber sitio para todos, pero pongamos un especial interés en conservar a los que mas saben, a los que mas enseñan, a los que mas participan... porque esos son los que convierten el foro en un "lujo".

Mi mejor maestro de EGB (desde aquí le mando un saludo a D. Manuel) no era el mas simpático, peo fue el que mas me enseño y al que mas recuerdo.

FELICES FIESTAS A TODOS, LOS QUE ESTAN, LOS QUE VENDRAN Y LOS QUE SE FUERON.

Subscribo lo expuesto anteriormente, este foro es un pozo de sabiduria.
Quien me iba a mi decir hace tan solo unos meses que mi reales posaderas iban a apoyarse sobre una flamante K75 y más aún que me iba a atrever a desmontar el cuadro y poner leds.
En fin que paséis una Felices fiestas y gracias a todos.

Cesart... Feliz navidad para ti t para todos los amigos de este foro que amamos las ks...

Hablando de Maestros...Si necesitas hacerle algo a la moto... el Maestro Baldric anda por tu tierra una temporada... asi que aprovechar el momento... y si.. es uno de los Gurus del foro que apenas entran.. una verdadera lastima...

Un saludo a todos

Igualmente.

Totalmente de acuerdo con tu mensaje de cabecera de este hilo.

Totalmente de acuerdo. Sonará exagerado, pero la desconfianza inicial por comprar una moto con tantos años, ha desaparecido, porque sé que si surge algún problema podré arreglarlo (salvo casos extremos). No solo explican las cosas, sino que lo hacen al nivel de ignorantes mecánicos como yo. Verdaderamente, todo un lujo.

Cesart, gracias por darnos la oportunidad de agradecer la ayuda. Rafagazos a todosssss.

Hola Matusalen , estuve con Baldrick el Año pasado junto con otros moteros en el Cabo de Peñas aquí en Asturias, si lo localizo voy a verlo

Cesart... Feliz navidad para ti t para todos los amigos de este foro que amamos las ks...

Hablando de Maestros...Si necesitas hacerle algo a la moto... el Maestro Baldric anda por tu tierra una temporada... asi que aprovechar el momento... y si.. es uno de los Gurus del foro que apenas entran.. una verdadera lastima...

Un saludo a todos

Y porqué apenas entra?? Pasó algo? De hecho, sus posts son de lo mejorcito ( por no decir lo mejor) y que no se me enfade nadie
Pese a que tienen años, sus comentarios y resolución de problemas k's son el pan nuestro de cada día...
Me gustaría volver a tenerle por aquí...
Saludos y felices fiestas!

Ciertamente es un LUJO de foro, pero el foro lo hacemos entre todos y todos aportamos algo, unos sus dudas y problemas y otros las soluciones y remedios, eso es lo que lo hace ser de LUJO, como es un LUJO poder compartirlo con todos vosotros y ser un miembro más de esta gran familia K.

Feliz año 2014 . . . .

Otro más que se une a la felicitación por el foro y su gente.
Os deseo a tod@s Felices Fiestas y mejor 2014

Como diría quien todos sabemos.... ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION pertenecer a este FORO. Poco cabe añadir a lo que se ha dicho ya.

FELICES FIESTAS A TODOS.

El correo del zar.

Coincido plenamente con el titulo del hilo. Vengo de otros foros y constato aqui un nivel de compañerismo, y permitidmelo tambien decir, de cultura (no solamente motociclista) que no he encontrado en otros lugares.

q quereis q diga si esta todo dicho en mensajes anteriores, solo q me reitero y espero sigamos en la misma linea, un verdadero placer

Feliz Año a todos

Aunque yo no tengo una k....salgo con mi compañero que si la tiene k 100 rs style.

Suscribo todo lo anteriormente dicho por todos los contertulios, el foro de BMW en cualquiera de sus apartados

es una biblioteca motera en el más amplio sentido de la palabra. Lo dicho sobre todo mucha prudencia,

Feliz navidad y próspero año nuevo.

Atrás