Un Madrileño mas...al Tejao!

JeremiasJohnson

Arrancando
!¡o nos llaman "GATOS",,,!  Pues uno mas en el tejao, en Valencia dicen "el terrat",  ;)pues eso.

Estuve leyendo el tema de MORIWASE, también muy reciente, y cómo era un tema que directamente me implicaba, pues eso fué lo definitivo para darme de alta.

Las motos, y la BMW es mi pasión ::). Viviendo en ésta ciudad, sin la moto, es imposible desplazarse de un lugar a otro. aparte que la moto es una "Filosofia de VIda".

Algunos se me van a echar encima, pero bueno...sus razones tienen :-X, tambien yo las mias. Paso de concentraciones multutidinarias, y macroquedadas, debo estar haciendome viejo....! Pero, la verdad, es que de siempre, no me gustan las aglomeraciones. ¿Alguien se acuerda del MTM? no sé si existe un Club hoy en dia, cómo aquel que fué? Poquitos y bien avenidos, se empezaron a formarse las camarillas...y la cosa, pues...no sé, creo que todos los Grandes han pasado por eso. Se hipertofian y despues se van difuminando poco a poco.

Quien de aquellos moteros no se acuerdan del Papi, El Lobo, El Cuerpo,  Mauricio..el Italiano de Andorra, juer..qué será de él, un corredor: Sangrador,  el Carlitos H....y  8-)¡¡¡que me perdonan tantísimos otros que mi memoria me falla en el recuerdo!! Ahí estan las fotos, las filmaciones en Super-8 mm, ¿ qué quien era yo entonces...pues, me llamaban "El Divino...añadiendo, Calvo". Pues sí. Con veinti tantos, aquella maldita gorra de plato, en aquella Pu...ta Mili, que dichosa gorra no era transpirable, remando en el Puerto de Cartagena, se me cayeron los pocos pelos...pero, bién...conocí el Molinete, aunque no a sus chicas..jejejeje, la verdad es que estaba sin un duro, sin trabajo, y tenia otras inquetudes, de todas formas la mili fué una gratificante  eperiencia y no guardo malos recuerdo, sólo anécdotas...muchas, unas buenas y otras malas...La Mili...!

Salvo por escasos meses de eternas dudas, aún no me ha dado por colgar los guantes, ni dar grasa de caballo a las punteras, y los empeines de las botas. La perdida de amigos y conocidos..¡¡¡vaya, me emociono, no voy a nombrar ni uno...pues seguro, que dejaría de nombrar aquel mas apreciado...mejor, trago saliva, y sigo abriendo gas....!!!!

Pues eso...si no es por moriwase, no hubiera entrado, aunque hubiese sido un asiduo lector.  Hay paginas muy interesantes, y moteros de "Tomo y Lomo", juer con el Emilio y su Eruzo.com.. :)ya tendré tiempo de leerme todos los emails...¡¡¡Acabo de entrar hace menos de 24 horas!!!!
En lo que pueda ayudar, asesorar, consultar...pues descuidad que también tengo dudas, y enigmas por resolver. Tengo unos amigos, mecánicos de coches..unas auténticas Fieras Pardas, capaces de resolver lo indecible, de coches, motores, centralitas, programas de automoción hasta restauración de clasicos... servicio Oficial BO....ch! Huys que no se puede hacer propaganda, ni buena ni mala..pero, a veces resulta contradictorio...pues cómo se puede opinar, sin resultar ofensivo, si lo que se pretende es mejorar algo?...La critica es necesaria...no se insulta a nadie deliberadamente... :-/pero, si se deben poner los puntos sobre las íes, y opinar, lo mismo que recomendar un lugar, una situación ó un Servicio que te presten, gratis ó por el que pagues. ¿ Acaso no se trata de un Foro de motoristas? ¿ O es que vamos a hablar del sexo de los ángeles? Si unas botas de invierno son una merdé y me han dado mal resultado, acaso vais a saber cómo me han dejado los calcetines mojados, y los dedos teñidos de azul turquesa ..si no lo expongo en el foro!!!  :-[ Pues eso...he dicho. Mi otro nick, fué el "Saltarayas", pero fué otro tiempo...otro lugar, igual que "EL Divino..."...ahhhhh  cuánto me acuerdo de aquellos atardeceres junto a las orillas del Atazar, ó Puentes Viejas, un sábato pomeriggio con música de Deep Purple, los primeros Pink Floyd, los Eagles, Boston...liandonos entre todos un canutillo inocente..., barbacoas de costillitas de cerdo adobadas...viendo el reflejo de la luna, en sus aguas, entre bocanadas de apestoso y dulzón humo rifeño....hHHUAAGGHHHH...Esos tiempos jamás volverán...hasta el SEPRONA tiene alas, y no entienden de música hasta el amanecer, ni noches de verano con los grillos cantando  entre Los Pilones del Jerte, ó los meandros del Jarama!

Boxer...For Ever.....!

PS. Me preguntan por fotos d e la Moto. Sigo utilizando mis viejas camaras de carrete, tengo que escanearlas, y debo aprender como bajarlas al foro. Ya leeré como se hace y compartireis, si quereis aquel añorado mundo de los 70´s, cuando las Daytona Cafe Racer arrasaban...!

Atrás