Un madrileño más......

sportsman

Arrancando
Hola a todos !!!!

Soy Luís, de los madriles....

He recalado por este foro ,ya que ando en busca de una BMW que acompañe en mi garaje a la que es la niña de mis ojos , una Harley Sportster 883 R carburada .

Os cuento un poco de mi, soy un gran apasionado de las motos y los coches son uno de mis principales pasatiempos y de mis hobbies.

Tengo moto desde hace bastantes años, casi siempre de campo, y últimamente el barro lo piso con una yamaha WR 250 con la que me "desfogo" de vez en cuando.

Desde hace tres años tengo una Harley Sportster con la que me encanta salir a rodar siempre que puedo y con la que este pasado verano me he pegado el que ,hasta hoy, ha sido el viaje de mi vida. Recorriendo 9 paises ,casi 6000 kms por toda Europa ,visitando una de las mayores concentraciones de motos del mundo (Faak am See), la toscana italiana , y sobre todo disfrutando de los alpes (passo stelvio,passo gavia, paso Giovo, Vrsic pass....) .

En definitiva un pedazo de viaje.....

Ultimamente viajo en moto (salgo habitualmente con un grupo de Harleys) y mi chica también tiene moto,asi que el coche sólo lo utilizo para ir a trabajar y poco mas.

He puesto en venta uno de los dos coches que tengo (un BMW 330 Ci) con la idea de comprarme una moto para viajar y ahí es donde he llegado a este foro...!!!

Siempre me han llamado las Trail de BMW, y además un buen amigo me habla maravillas de la suya....

Pues eso que en cuanto consiga vender el coche, aunque tambien lo estoy ofreciendo como cambio por moto , mi idea es pillarme una BMW.

El modelo no lo tengo claro, me tiran las GS (800/1200) pero tambien las sport (F800)..... sobre todo porque no soy muy alto (1,70)...

Pero vamos ...que mas bajas que la Yamaha de enduro ...seguro que son!!! jajaja....

no me enrollo mas.......unas birras virtuales para todos !!!

y si coincidimos alguna vez en persona...ya me pago unas de las "no" virtuales!!!!!

Hola Luis, de Madrid... saludos y bienvenida de Luis, de Madrid... (también).

Bienvenido al foro! con cualquiera de ellas aciertas, seguramente la GS1200 nueva te encante. Yo tengo, pero es porque no puedo tener las dos ;)

Hola Luis, bienvenido al foro.

Ya nos contarás por cual te decides al final.

Yo tambien he pisado el campo con una Gas Gas y dos Ktm, pero me canse de darme a la fuga del seprona en los senderos a pesar de tener todo en regla, por las injustas leyes prohibitivas que no nos dejan pisar el monte......

Vsssss

Pd. 6000 kms con una Harley!!!!!!!!!! en cuanto pilles uns gs necesitas darte la vuelta al mundo para calmar el mono de moto jejejeje

Hola Luis, bienvenido al foro.

Ya nos contarás por cual te decides al final.

Yo tambien he pisado el campo con una Gas Gas y dos Ktm, pero me canse de darme a la fuga del seprona en los senderos a pesar de tener todo en regla, por las injustas leyes prohibitivas que no nos dejan pisar el monte......

Vsssss

Pd. 6000 kms con una Harley!!!!!!!!!! en cuanto pilles uns gs necesitas darte la vuelta al mundo para calmar el mono de moto jejejeje

Supongo que cuando tenga una moto mas comoda los viajes los disfrutaré de otra manera.

Pero te diré que no imagino el viaje que he hecho con otra moto que mi sporty..... Lo disfruté como un enano!!!

La cara de la gente en lo alto del stelvio cuando llegamos las 4 harleys y veian las banderas españolas de los chalecos eran de " y habeis venido hasta aqui con eso???!?"... Jjjjjjj

Ahora que la de los del conce harley de zagreb al vernos llegar fué tambien curiosa!!!!

Una experiencia en toda regla!!!

...Igualmente te deseo spotsman , bienvenido al foro .-

Si te gusta la F 800 ST , ya sabes que la tengo hace sólo 13 dias , le he hecho 1000 kms y va de cine . Salgo con 2 amigos que tienen RT 1200 y te aseguro que anda tanto como las suyas la 800 .-

Lo ideal , si puedes que mantengas la Harley , pues es el complemento a la F 800 ST ó GT , son totalmente estilos y conducción distintas . La 800 en curvas perfecta , de mecánica algunos dicen que tiene algún punto debil , y otros que no da ni un problema , yo la quiero para disfrutar , si sale alguna pega pues mala suerte . A mi me parece una buena moto , muy manejable , pesa poco y para los que medimos alrededor de 1,68 ... el tamaño ideal .-

Suerte y bienvenido al foro

...Igualmente te deseo spotsman , bienvenido al foro .-

Si te gusta la F 800 ST , ya sabes que la tengo hace sólo 13 dias , le he hecho 1000 kms y va de cine . Salgo con 2 amigos que tienen RT 1200 y te aseguro que anda tanto como las suyas la 800 .-

Lo ideal , si puedes que mantengas la Harley , pues es el complemento a la F 800 ST ó GT , son totalmente estilos y conducción distintas . La 800 en curvas perfecta , de mecánica algunos dicen que tiene algún punto debil , y otros que no da ni un problema , yo la quiero para disfrutar , si sale alguna pega pues mala suerte . A mi me parece una buena moto , muy manejable , pesa poco y para los que medimos alrededor de 1,68 ... el tamaño ideal .-

Suerte y bienvenido al foro

Gracias Adell, la verdad es que aunque a priori me tiran mas las GS, la 800 ST me parece una moto super equilibrada para el uso que yo la daria y como compañera de viaje de la FZ6 de mi chica.

Estoy mirando algunas de segunda mano muy equipadas y a precios " razonables", a ver si encuentro a alguien que se quede con mi 330... Y me pongo manos a la obra!!

Bien venido al foro...yo tambien soy nuevo.
Justo cuando me iba a comprar mi sporter 883; encontre esta gs800f y me encanto...cierto es que era seminueva pero con solo 65 km. Vamos una ganga ..incluso el precio.

Bienvenido al foro.

Vsss

Pdta.- yo tambien tuve una 883R de carburacion y la recuerdo con mucho cariño

Bienvenido al foro.

Vsss

Pdta.- yo tambien tuve una 883R de carburacion y la recuerdo con mucho cariño

Está claro que son motos diferentes...eso sí ,no me deshago de mi sporty ni loco!!!, menos después del viaje que hemos hecho juntos este año!!

Buena presentación y mi más sana envidia por el viaje que has descrito. Me sumo a los que se admiran de ese viaje en tu preciosa Harley ...cuando tengas la GS pasas los Urales seguro. Saludos

Jajaja... Pues tengo un par de viajes en mente... Ideales para hacerlos con una BMW!!!

Solo os diré que un compañero de nuestro grupo... Se fué con su sportster... Hasta Moscú!!!!

Todo es proponerselo ... Y una buena planificacion!!!

Hola Luis, yo tengo la 800 gs y mi pareja tiene la adventure. Con respecto a la altura te diré que yo la he tenido que bajar porque estaba harta de buscar las aceras y en marruecos no me dí cuenta y el desnivel me hizo ir al suelo. Asi que le he cambiado el amortiguador trasero, y ha ganado en comodidad porque le he podido poner el asiento confort. Te diré que para viajar la 1200 es una maravilla, mi modesta opinión es que no tiene nada que ver con la 800, y si puedes permitirte el lujo....vé a por esa 1200.

Saludos

Hola Luis, yo tengo la 800 gs y mi pareja tiene la adventure. Con respecto a la altura te diré que yo la he tenido que bajar porque estaba harta de buscar las aceras y en marruecos no me dí cuenta y el desnivel me hizo ir al suelo. Asi que le he cambiado el amortiguador trasero, y ha ganado en comodidad porque le he podido poner el asiento confort. Te diré que para viajar la 1200 es una maravilla, mi modesta opinión es que no tiene nada que ver con la 800, y si puedes permitirte el lujo....vé a por esa 1200.

Saludos

gracias por la info Sonia, tendré que probar las dos y ver con cual me encuentro más a gusto, estoy acostumbrado a llegar muy justo al suelo con la moto de campo pero la verdad es que para un uso más "rutero" quizás vaya más cómodo un poco mas bajo.

os iré contando!

Atrás