Un MALAVIDA para toda la VIDA.

FinoII

Curveando
Ahi es ná, he tenido el ENORME placer de conocer a uno de estos a quienes les gusta llamarse "Malavida", aunque yo los llamaria "bidorras"; este en concreto es un PEDAZO de persona, por su tamaño ( corporal, mal pensados ) y por su persona. Mi pena es que veo que no ha tenido moto, ni saber hacer kms ( mira quien fue a hablar... :P ). En serio, es una gran persona, y espero que sea un buen amigo.

Marques, espero verte de nuevo pronto y disfrutar de tu compañia en la carretera ( ahi es nada ), y en el campo. Cuida a tu "costilla", q sabes bien que tengo ganas de conocerla y dile que te cuide.

Un abrazo muy fuerte y a disfrutar de tu "vespinillo".

:) :) :)
es un buen amigo....

pero cuidao, no le digas que Atomic es una costilla que éste es capaz
de zamparsela..

8-) 8-) 8-)
:-* :-* :-*

FinoII dijo:
Ahi es ná, he tenido el ENORME placer de conocer a uno de estos a quienes les gusta llamarse "Malavida", aunque yo los llamaria "bidorras"; este en concreto es un PEDAZO de persona, por su tamaño ( corporal, mal pensados ) y por su persona. Mi pena es que veo que no ha tenido moto, ni saber hacer kms ( mira quien fue a hablar...  :P ). En serio, [highlight]es una gran persona[/highlight], y [highlight]espero que sea un buen amigo[/highlight].

Marques, espero verte de nuevo pronto y disfrutar de tu compañia en la carretera ( ahi es nada ), y en el campo. Cuida a tu "costilla", q sabes bien que tengo ganas de conocerla y dile que te cuide.

Un abrazo muy fuerte y a disfrutar de tu "vespinillo".

Lo es,   Doi  fe  ;)

no estará pensando dejar el foro porque con estos líos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mejor pasarse al lao oscuro ;D ;D ;D ;D ;D

marques :-* :-* :-* perdona que no son pa ti

atomic :-* :-* :-* :-* :-*

quitale alguno y que te los de a su forma ;)

Atrás